Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Menuda mierda yo lo encargue en EEUU así que espero que les de lo mismo y me den la que tiene el Corán ya que ni me interesa..
En todo caso cobra cierto valor la edición que ya está distribuida!!!

Unido
enero 19, 2007
Pufff vaya putadon lo del retraso no me joas....yo ya estoy ansioso por jugar y lo retrasan por una cancion de mierda, pufff....

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
vaya tela con la cancion, a los que nos tiene que importar es a los jugadores y a mi me la pela que una cancion sea del coran, yo solo quiero jugar jode......!!!!!!!!!!!!

Un saludo gente!!!!!!!!

Unido
marzo 3, 2008
Me lo compre antes que haya sido anunciado el retraso XD

Como dije antes.. Aca en Chile.. Una tienda empezo a venderlo antes del lanzamiento..

Ya lo probe en mi consola... Y la unica diferencia... Es que no tengo Online xDD!

Unido
diciembre 25, 2007
Una pregunta, ¿no podrian haber sacao el juego en su fecha prevista y sacar algun tipo de actualizacion para bloquear dichas canciones?. Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
pero entone ke se supone ke a dicho sony de la fecha x ke hay7 tantas pagina ke cada 1 va a lo suyo una ke 1 semana otra ke al final nada y otra ke el 14 de noviembre , ke alguien me lo explike x dios eske sony estas enfermos o ke mierdqa les pasa?

Unido
abril 15, 2008
Lo de la actualizacion seria una muy buena opcion, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de tener internet en casa.
Yo pienso que estas cosas lo unico que hacen es darle importancia a cosas que no las tienen, porque si nos ponemos a mirar cosas y todos fuesemos igual de susceptibles no sacarian ni un juego. Hay que saber en que fecha vivimos y en que mundo vivimos, si nos ponmos limitaciones nosotros mismos, vamos muy mal...Pienso que esto es un mal precedente, acabaremos viendo sangre azul en los juegos y las pistolas seran de agua...
En fin, que nos toca tragar...

Unido
agosto 7, 2007
e visto x ai ke se puede comprar en algunas paginas , keria saber cual x ke paso de esperar al 31 si es posible claro si alguien sabe algo ke me lo diga.

Unido
septiembre 5, 2007
e visto x ai ke se puede comprar en algunas paginas , keria saber cual x ke paso de esperar al 31 si es posible claro si alguien sabe algo ke me lo diga.
Pues te lo puedes pillar pero tendría que ser desde una web americana. La cosa es que si eliges el envió barato (y seguro) te tardara lo mismo o incluso algo más que si te esperas a que salga aquí.

Unido
octubre 16, 2008
tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias
No creo que salga para PSN, si pesa 40GB XD

Unido
octubre 16, 2008
No creo que salga para PSN, si pesa 40GB XD
hombre, mira k lo estoy espersndo con ansia, pero sinceramente, dudo mucho k okupe mas de 6,(k para un plataformas es una autentica barbaridad) , y teniendo en cuenta k el warhouk ocupa unos 4, y k hay demos k ocupan 2 (bioshock) no meparece una salvajada tan grande ke lo kuelgen en la network...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior