De momento contar conmigo si es que se hace.se acerca el finde como va la cosa?¿?¿
De momento contar conmigo si es que se hace.se acerca el finde como va la cosa?¿?¿
no pasa nada si no es este finde ni el proximo ya lo intentaremos, lo que si podriamos intentarlo todo el que quiera el domingo por ejemplo sobre las 16:00 horas y ver que pasa no?hola ,si he tardado mucho en entrar esta vez, lo siento , no os he enviado mensajes , lo vuelvo a sentir , pero me ha sido imposible, ademas me es imposible este fin de semana , y lo peor es que el que viene tampoco podre , si quereis intentarlo vosotros adelante yo no puedo organizar nada , si os parece bien dejar algun post para concretar una fecha.
muchas gracias, y mil perdones chavales.luego pondre una lista de blos que tengo agregaos para que veais que va en serio.
si a ver si quedamos a esa hora me parece perfecto a ver si se anima la gente que veo esto muy parao xdddno pasa nada si no es este finde ni el proximo ya lo intentaremos, lo que si podriamos intentarlo todo el que quiera el domingo por ejemplo sobre las 16:00 horas y ver que pasa no?
si no te salto ganando en todas las pistas no imprta la categoria, a mi me salto en moptogp ganando la primera carrera era la unica que no habia ganado ni en 125cc ni en 250cc, yo borraria todos los datos del motogp y empezaria de nuevo.no consigo k me salte el trofeo fiebre del oro, he ganado en todos los circuitos en modos historia(125,250),campeonato,arcade.
a vosotros como os salto???
Yo me he conectado a las 16:15 aprox y tampoco. Pero he jugado a una partida de MotoGP en la que eramos 18, pero al cargar la carrera se han caído 2, así que eramos 16 en carrera.que ha pasado?¿?¿ estaba a las 16:00 y no habia nadie jugando al motogp... y me desconectado a las 16:50 o asi y nada.... y luego me vuelto a conectar y tampoco nada....