Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
no hay nadie que le falte los trofeos de ganar carreras online? para quedar y nos lo sacamos juntos, mi id es rafayana

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no hay nadie que le falte los trofeos de ganar carreras online? para quedar y nos lo sacamos juntos, mi id es rafayana

te agrego ahora mismo a ver si azemos carreras a una vuelta y ganas una tu i una yo, y vamos expulsando a los qe vayan entrando, asi vamos rapido

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Alguno podría indicarme cuales son las mejores motos para preparar de 125cc,250cc y moto gp para no gastarme toa la pasta inutilmente jejeje.

Unido
marzo 16, 2009
yo tambien me apunto al trofeo champan, mi id es rafayana y sigo buscando pareja para sacarnos el trofeo de las victorias en el online.

Unido
marzo 2, 2010
el trofeo champan se va a volver hacer un intento para conseguirlo?
yo por mi si abra que seguir intentandolo la semana que viene hay motos a si que es buen finder para pobar otra vez jeje a ver si a mejorado algo y ya de paso aver si llark tiene ya la mega conexion a ver si da o no :palmas:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el trofeo tunel del viento en k circuito lo habeis conseguido??
es el de la velocidad 333km/h?? yo en catalunya, con rebufo..
me lo dijo alguien aqi en el foro porqe no lo consegia, i me survio su ayuda

a ver si esta semana funciona el online para el champan

Unido
febrero 27, 2009
yo lo hhice con rossi a rebufo en cataluña y a mitad recta me salio.....

rafayana... te agrego para victorias ok¿?¿

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
collespeed eso como lo acemos una vez k estemos los 20 si se pudiera nos dejamos perder cada vez y k gane uno hasta k lo tengamos todos o como???

el trofeo la fiebre del oro como os salto?? e ganado todo en arcade y campeonato en 125cc y me faltaria probar en red y historia

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
pero como que 30?¿?

que sera, quien llege primero entra y hasta que no salga alguien no vuleve a entrar o tenemos prioridad los que estamos desde el principio?¿?

durante la semana creo que hay que hacer normas para que no sea un desastre.... q decis?¿?¿ poner hora, poner la lista de asistentes y conmfirmarla.....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
si es que menuda conexion tiene el motogp, se han lucido estos de capcom porqe ya veremos si se puede hacer una carrera 20 personas..
contar conmigo para la qedada

Unido
marzo 26, 2010
lo aremos asi :

se creara partida abierta y la gente intentara entrar a saco ,se supone que al querer entrar todos a saco debe dejar entrar a 20 , que finalmente algunos no correran pero cuando acaba la carrera si contabiliza lois 20 realmente no se si funcionara hay que intentarlo y si no sale nos hecharemos unas buenas risas

esto es si os parece bien el fin de szemana que viene 24 y 25 de abril

ya os llegaran mensajes a la play a todos los que tengo agregados con alguna norma y poco mas, por que no puede haber control en una entrada masiva solo que (si alguien lo consigue )deberia seguir intentando entrar por los demas y no ganar

bueno escuchare (leere) vuestras sugerencias

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo creo k lo suyo seria acer una lista y poner el circuito mas corto a 1 una vuelta ( el cirucito aleman sachsenring) y k vayan ganando las victorias por orden de la lista para temrinar rapido y si somos 30 pos cuando lo tengan todos los primero 20 se keden 10 y se metan los demas para terminarlo. poner todas las sugerencias para acer las normas antes del fin de semana k viene

yo sugiero para los k estamos en la lista creamos un canal en el IRCap y decimos servidor y nombre del canal para ablar por ahi

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
si el problema no es que haya gente, es qe la conexion aguante una carrera de 20 personas

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo tengo 6 megas de ono espero k tire bien y digo lo del ircap para llevar un control sino.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior