a mi me paso lo mismo que a ti he cogido a todos los pilotos y acabe todas las carreras pero seguro que al principio me caia bastante, o sea a empezar de nuevo con los de 125cc, da igual hacerlo online que jugando solo?una gran duda, me parece que para conseguir personalidad multiple, todos estamos teniendo problemas, pero ya lo tenemos no, bueno la cuestion es que he llegado a la conclusion que durante una carrera si te caes, no cuenta como carrera, a mi ya me paso no se si en el campeonato o en historia, que al caerme, pero acabando primero, no me dieron puntos,
los que estam haceiendo ese trofeo, puede que tengas que acabar las carreras sin caerte, si te caes, no cuenta como carrera finalizada, no se si alguien habra llegado a esa conclusion, pero puede que sea un motivo por el cual no consiga la gente este trofeo.
a ver si nos juntamos en otro ratillo y jugamos para victorias y para este de personalidad en 125cc, a ver si corriendo si caerse, porqe 250 y motogp lo he hecho contigo estos dias todos sin caerme...a mi me paso lo mismo que a ti he cogido a todos los pilotos y acabe todas las carreras pero seguro que al principio me caia bastante, o sea a empezar de nuevo con los de 125cc, da igual hacerlo online que jugando solo?
yo creo que solo con no caerse debe salir, sino sera un peñazo. mañana sino esta noche haber si coincidimosa ver si nos juntamos en otro ratillo y jugamos para victorias y para este de personalidad en 125cc, a ver si corriendo si caerse, porqe 250 y motogp lo he hecho contigo estos dias todos sin caerme...
como tambien haya qe ganar la carrera entonces podemos morirnos del asco eh
eso la verdad que ni idea porque yo con la primera moto que seleccione cuando llege a motogp fue la unica que cogi para llegar lo antes posible a mejorarla al maximo, que es un coñazo.rafayana me referia a cuantas motos puedes elejir en el modo historia, por ejemplo en 125cc me dan a elejir 7 y en 250cc 3 y en gp nose pq voy por el nivel 23

ese trofeo y el de llegar a nivel 30 son pesaos pesaos pesaos... los del online por lo menos conoces gente y pasas unos ratos agradables, qe por cierto si siges qeriendo me ayudas, aunqe sera mejor qe me busqe otra persona porqe lo de qe estes ahi perdiendo carreras por perder pues no te divertira mucho la verdad jaja
no pasa nada si estoy conectado yo te ayudo y asi te lo sacas antesese trofeo y el de llegar a nivel 30 son pesaos pesaos pesaos... los del online por lo menos conoces gente y pasas unos ratos agradables, qe por cierto si siges qeriendo me ayudas, aunqe sera mejor qe me busqe otra persona porqe lo de qe estes ahi perdiendo carreras por perder pues no te divertira mucho la verdad jaja
increible que aun quede gente asino pasa nada si estoy conectado yo te ayudo y asi te lo sacas antes