Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2009
primero antes de hacer Kdd hay que averiguar y comprobar todo para que funcione y no hagamos perder el tiempo a todos.... creo yo....

asi que los que sabeis de todas estas cosas.... ir diciendo cosas para provar y que los interesados las prueven para ver quien de todos puede funcionar bien y que sea quien cree la partida....

luego hay que pedir seriedad... si se hace que sea un finde, asi son dos dias, y que todo el mundo pueda.... y si no se puede... pues se elige otro dia hasta que se saque... xq madre mia lo que esta costando el platino maxo!!!!!

Unido
abril 12, 2008
alguien a podido hacer una carrera con 20 pilotos, por que si no es asi, es tonteria probar todos los fines de semana, hasta que no se arregle lo del online, es tonteria probar. cuando la gente pueda jugar entonces lo intentamos,

Unido
febrero 27, 2009
exacto!!!! eso es justo lo que me refiero.... por eso los que sabeis de estas cosas que se manifiesten!!!!

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo creo k es mejor intentarlo entre semana pq los fines de semana es cuando todo el mundo juega y el servidor estara mas petao

Unido
enero 5, 2009
es chungo este platino ? porque me encanto moto gp pero veo que teneis tantos problemas que nose que hacer aunque si me gusta lo mas probable s q lo cmpre XD

Unido
marzo 2, 2010
no es que sea chungo simplemente que es imposible por un puto trofeo,tienes que ganar una carrera online contra 19 personas y cuando hay mas de 15 todos los que entren se caen asi que de momento es imposible ,pero de todas formas hay que seguir intentandolo ya que no perdemos nada la otra vez se organizo todo de perlas a ver si hacemos otra quedada a ver si a mejorado algo el servidor,,
lo de hacerlo entre semana esta bien pero claro hay mucha gente que no puede seria intentarlo por la noche y claro es casi lo mismo que un finder yo mas bien lo intentaria un domingo tempranito que es cuando menos gente hay ya que e probado a jugar varias veces y no hay ni cristo un domingo a las 9 o 10 de la mañana
saludos

Unido
febrero 27, 2009
existe esa hora?¿?¿ jajajaja

fuera bromas... la verdad que se podria hacer una mañana por provar... pero justo este domingo hacen algo en jerez, no me acuerdo, pero creo que no me lo queria perder..... ;)

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
me parece buena idea lo del domingo temprano pero deberiamos intentarlo mas a menudo, cuanta gente ay interesada en este foro para intentarlo??

Unido
marzo 2, 2010
existe esa hora?¿?¿ jajajaja

fuera bromas... la verdad que se podria hacer una mañana por provar... pero justo este domingo hacen algo en jerez, no me acuerdo, pero creo que no me lo queria perder..... ;)
si esiste jeje ya esta semana yo me voy tambien a no se que movida que hay en jerez algo de motos me parece que es :palmas:
pero para el otro finder podriamos ir preparando algo por ejemplo el sabado a una hora normal y si no pirula quedar para el domingo
saludos

Unido
abril 28, 2010
ildottore147 me puedes decir como has conseguido el trofeo como una bala porfavor..esque no hay manera..
yo para una quedada en domingo me apuntaria para el champan

Unido
abril 6, 2010
ildottore147 me puedes decir como has conseguido el trofeo como una bala porfavor..esque no hay manera..
Ya se ha comentado varias veces el tema de cómo una bala. Te copio el mensaje que puse yo de cómo lo conseguí.

Arcade > Carrera individual > 125cc > Pol Espargaró > Circuit de Catalunya
En la salida me he puesto de los primeros (si es que no los he adelantado a todos) y he cogido todas las marcas rojas, blancas y verdes que habían y sin salirme lo más mínimo del asfalto (y sin tocar los pianos). He ido primero toda la vuelta. No me ha saltado el trofeo.
A la siguiente vuelta he ido siempre entre los 3 primeros cogiendo siempre las marcas rojas, blancas y verdes y sin salirme del asfalto. Antes de finalizar la segunda vuelta (durante la recta principal) he ido haciendo un caballito hasta pasada la línea de meta, y antes de llegar a la primera curva de la tercera vuelta me ha saltado el trofeo.

Unido
febrero 27, 2009
es muy facil.... cojes una carrera arcade... y en la misma welta tienes que adelantar, hacer una curva perfecta, hacer un sector perfecto, coger rebufo y hacer un wheelie o invertido... osea... fanfarronear.... pero todo esto antes de crazar line a de meta!!!!!

Champan el finde de la semana que viene.... cojeremos la lista de los primeros y añadiremos los siguientes... a ver que pasa!!!!

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Definitivamente el trofeo Champan es imposible (por ahora).

Esta tarde habíamos quedado con la gente de otro foro para sacarnos (o al menos intentar) el dichoso trofeo.

Eramos 30 y pico personas y sólo hemos podido correr 2 veces con sólo 5 y 7 personas.

Han habido varias personas que han creado partidas, pero cuándo hemos conseguido los 20 necesarios para correr, al cargar la partida han caído el resto.

Hemos intentado de crear partidas privadas y publicas, pero no ha habido manera. Daba igual si era en MotoGP, 250cc o 125cc y/o en modo historia o arcade.

Así que por ahora creo que me voy a tener que conformar en ver este juego finalizado al 98% para siempre y sin trofeo platino.

Espero que lo solucionen o que lo eliminen (prefiero la segunda opción).

Nos vemos!

Unido
marzo 16, 2009
Definitivamente el trofeo Champan es imposible (por ahora).

Esta tarde habíamos quedado con la gente de otro foro para sacarnos (o al menos intentar) el dichoso trofeo.

Eramos 30 y pico personas y sólo hemos podido correr 2 veces con sólo 5 y 7 personas.

Han habido varias personas que han creado partidas, pero cuándo hemos conseguido los 20 necesarios para correr, al cargar la partida han caído el resto.

Hemos intentado de crear partidas privadas y publicas, pero no ha habido manera. Daba igual si era en MotoGP, 250cc o 125cc y/o en modo historia o arcade.

Así que por ahora creo que me voy a tener que conformar en ver este juego finalizado al 98% para siempre y sin trofeo platino.

Espero que lo solucionen o que lo eliminen (prefiero la segunda opción).

Nos vemos!
entoces platino perdido, me hubiera gustado tenerlo

Unido
abril 6, 2010
Por cierto, se me olvidó comentar que en MotoGP online la parrilla completa es con 20 personas y no con 18 cómo creía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior