Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Hombreee hay vidaaaa.
Si kereis abro yo una y lo probamos, a mi me va bien cualkier dia a la hora q sea, mi ID es KBZAPERRO

PD: Para q nadie desconfie yo gano la ultima.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
joder alguien me agrego en la ps3 pero al darle a aceptar me salto un error y ya no pude ver el id de esa persona, porfavor volverme a agregar o dejar vuestro id en [email protected] y os agrego yo. Mi id es: DjX4k1

Hasta pronto gente!!

Unido
febrero 27, 2009
vale!!! collespeed, tu que la mueves, a ver si haces de coordinador y probamos la de 12mg que se pusieron y a ver si asi funciona de una p... vez!!!!

Unido
mayo 14, 2010
imposible entrar o hacer una con mas de 14 o 15 sin q el servidor te tire o se cargue a 4 o 5

Unido
mayo 27, 2010
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Me han sido muy útiles!
Me apunto al CHAMPAN.........

Unido
febrero 27, 2009
eljose.... hemos hecho un monton de pruebas y siempre quedabamos en 14... estamos a la espera de que capcom arregle los servidoeres o probar con la de 12 mgb....

Unido
mayo 14, 2010
ok, ahora es imposible, cuando lo solucionen espero q conteis conmigo si os falta gente.
un saludo y gracias.

Juan_R

juan_r
Unido
septiembre 4, 2009
buenasss alguien me podria ayudar es que tengo el juego de hace 2 dias y a la hora de comprar personal tengo contratado nada mas que un ingeniero y me dice que tengo que contratar un jefe de prensa pero cuando voy a contratarlo me dice que tengo que despedir al que ya tengo nada mas que puedo tener contratado a una persona y si puedo contratar a mas de una como lo ha.
gracias de antemano.
Un saludooo

Unido
mayo 14, 2010
buenasss alguien me podria ayudar es que tengo el juego de hace 2 dias y a la hora de comprar personal tengo contratado nada mas que un ingeniero y me dice que tengo que contratar un jefe de prensa pero cuando voy a contratarlo me dice que tengo que despedir al que ya tengo nada mas que puedo tener contratado a una persona y si puedo contratar a mas de una como lo ha.
gracias de antemano.
Un saludooo
holaaaa, ten paciencia, mientras avanzas en el juego, se iran abriendo ranuras para contratar personal
un saludo.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Hola mi padre se ha comprado este juego hace dos dias xD la evrdad esque esta muy bien y ya me he enganchado yo tambien jajaj
pues nada era por que no tengo casi gente con el moto gp en la play asi que agregarme y nos hechamos alguna partida ;)

Mi ID > ALCales

Unido
mayo 14, 2010
Holaaaa, m´enganxao al SBK X pero sigo atento para el Champan
Acordaros de mi si teneis un weco en la parrilla
Salu2

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
yo tengo una duda en algunos trofeos,
-el de los objetivos dinamicos en que modo de juego salen???
- el de crear una linea de tiempo en el contrareloj y usarlo en otro modo de juego tampoco se como va xD
-el de tirar la moto nosecuantos metro de el tioo ese lo he hecho seguro cada vez k juego con mi amigo en multijugador pero alomejor es por eso por lo que no me lo cuenta
y nose ahora mismo cual mas nose xD
saludos y gracias

Unido
mayo 14, 2010
Hola ALC, los obj. dinamicos salen en todas las carreras del modo historia en la 2ª o 3ª vta. los veras arriba/izqda. de la pantalla. Son adelantar rival, presionar rival, velocidad media, velocidad maxima y trazada correcta. tienes q superar una vez cada uno y luego hasta 50 (puede ser el mismo o el q kieras).
En configuracion puedes elegir si la trazada la haces tu o juegas con la del juego. Haces una contralrreloj creando tu la linea, la guardas y la usas en otro modo.
El de tirar la moto, pues eso..... te tiene que salir, busca rectas largas, Estoril, Sepang, Cataluña,......

PD: Alguna definicion puede variar, lo he hecho de memoria, un saludo y suerte

• Me gusta
Reacciones: ALC
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior