Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
en modo historia de las motos k te dan se puede tener varias preparadas a tope???

es k prepare en 250 una del nivel 15 a tope y luego la del nivel 11 la prepare a tope pero me se puso una vez terminado a 0 toda la moto de nivel 11

otra duda k tengo es pq no me salta el trofeo La Fiebre del Oro si he ganado todas en modo arcade,campeonato y historia???

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
te lo dice.... que si cambias de moto pierdes todo lo investigado.... lo unico que pone es que si cambias a una moto de la misma marca la investigacion se continua.... lo que no prove es a pillar una honda en 125 y pasar a 250 y se quedara la investigacion....

pero una solo moto y si cambias de marca pierdes todo....

Unido
marzo 26, 2010
hola ,si he tardado mucho en entrar esta vez, lo siento , no os he enviado mensajes , lo vuelvo a sentir , pero me ha sido imposible, ademas me es imposible este fin de semana , y lo peor es que el que viene tampoco podre , si quereis intentarlo vosotros adelante yo no puedo organizar nada , si os parece bien dejar algun post para concretar una fecha.

muchas gracias, y mil perdones chavales.luego pondre una lista de blos que tengo agregaos para que veais que va en serio.

Unido
marzo 16, 2009
hola ,si he tardado mucho en entrar esta vez, lo siento , no os he enviado mensajes , lo vuelvo a sentir , pero me ha sido imposible, ademas me es imposible este fin de semana , y lo peor es que el que viene tampoco podre , si quereis intentarlo vosotros adelante yo no puedo organizar nada , si os parece bien dejar algun post para concretar una fecha.

muchas gracias, y mil perdones chavales.luego pondre una lista de blos que tengo agregaos para que veais que va en serio.
no pasa nada si no es este finde ni el proximo ya lo intentaremos, lo que si podriamos intentarlo todo el que quiera el domingo por ejemplo sobre las 16:00 horas y ver que pasa no?

Unido
marzo 2, 2010
no pasa nada si no es este finde ni el proximo ya lo intentaremos, lo que si podriamos intentarlo todo el que quiera el domingo por ejemplo sobre las 16:00 horas y ver que pasa no?
si a ver si quedamos a esa hora me parece perfecto a ver si se anima la gente que veo esto muy parao xddd

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
no consigo k me salte el trofeo fiebre del oro, he ganado en todos los circuitos en modos historia(125,250),campeonato,arcade.

a vosotros como os salto???

Unido
marzo 16, 2009
no consigo k me salte el trofeo fiebre del oro, he ganado en todos los circuitos en modos historia(125,250),campeonato,arcade.

a vosotros como os salto???
si no te salto ganando en todas las pistas no imprta la categoria, a mi me salto en moptogp ganando la primera carrera era la unica que no habia ganado ni en 125cc ni en 250cc, yo borraria todos los datos del motogp y empezaria de nuevo.

otra cosa haber los que esten interesados en intentar el trofeo champan el domingo a las 16:00 horas que se pasen por el foro, mi idea es crear una partida de 250cc para 20 jugadores y que entreis a saco. yo de todas formas en domingo sobre menos 10 las 4 ya estare por alli

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo me apunto a intentar lo del champan, sinos deja a 20 personas perfecto sino a intentarlo otra semana jeje

yo tengo 6 megas de ono, el k tenga mejor la conexion k cree partia n?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
recuerdo a todos los interesados en sacarse el trofeo champan hoy a las 16:00 horas estaremos conectados, yo mismo creare la partida de 250cc para 20 jugadores, haber si hay suerte

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo me apunto si las conexiones aguantan sino no podre kearme jugando
--- [ Añadido ] -----
vais a crear la partia?????

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
que ha pasado?¿?¿ estaba a las 16:00 y no habia nadie jugando al motogp... y me desconectado a las 16:50 o asi y nada.... y luego me vuelto a conectar y tampoco nada....

Unido
abril 6, 2010
que ha pasado?¿?¿ estaba a las 16:00 y no habia nadie jugando al motogp... y me desconectado a las 16:50 o asi y nada.... y luego me vuelto a conectar y tampoco nada....
Yo me he conectado a las 16:15 aprox y tampoco. Pero he jugado a una partida de MotoGP en la que eramos 18, pero al cargar la carrera se han caído 2, así que eramos 16 en carrera.

Por lo que leo en otros foros, se deben tener abiertos una serie de puertos, a parte de desconectar el firewall y tener bien puesto el NAT. Vamos que si tuvierámos el NAT bien puesto y activáramos el DMZ (que sería más sencillo) se supone que no habría ningún problema, aún que no se yo...

Unido
febrero 27, 2009
yo lo puse antes... hace unos dias entre en una con 19 y al entrar se fueron desopeton unos cuantos y nos quedamos en 13.......

Unido
marzo 16, 2009
lo primero pedir perdon por mi ausencia llegue a las 17:00 por los atascos de la feria en sevilla, yo tambien estuve mirando para intentarlo consegui entrar en una de 20 pero quede 12, animo a todos los interesados en conseguir el trofeo que digan que dia les viene mejor, para asi intentarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior