Lista de trofeos Virtua Tennis 2009 (en español)

Unido
enero 26, 2009
A mi no me salto el de nº 1 de principiante.joo

Creo que hay que terminar 1 temporada (llegar a la semana 48) siendo numero 1, yo no lo hice y pienso que es por eso. No digo ser numero 1 todo el año sino llegar al cambio de año siendo numero 1.

Es una teoria pero es una mierdaaaaa.

PD: Edmegu, cuando te salto el de numero 1 de principiante, nada mas ponerte el nº1, al ganar el torneo de principiantes, como?
Pues al ganar el torneo de principiantes me quedé en el Nº2 y me salió que si quería pasar al grupo profesional, y dije que no para llegar a Nº1, jugué un par de torneos más y ya llegué a Nº1 y me saltó a la primera. Luego volví a jugar el torneo de principiantes y ya pasé a profesional.

El que no consigo de ninguna manera es el de Nº1 en profesional.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues yo me puse 1 de principiante antes del torneo de principiantes y no me salto, vaya jodida mierda, me tocara empezar una nueva temporada cuando solo me falte ese trofeo XD

Por cierto has conseguido alguno de estos 4 trofeos?

Hunde 3 galeones, cuidador del zoo, mete todas las bolas de la mesa de billar por orden y coje 10 cerezas?

Unido
enero 26, 2009
Pues yo me puse 1 de principiante antes del torneo de principiantes y no me salto, vaya jodida mierda, me tocara empezar una nueva temporada cuando solo me falte ese trofeo XD

Por cierto has conseguido alguno de estos 4 trofeos?

Hunde 3 galeones, cuidador del zoo, mete todas las bolas de la mesa de billar por orden y coje 10 cerezas?
Esos los tienes que conseguir accediendo a "juegos" desde la opción de "jugar" en el menú principal. No se pueden conseguir mediante los minijuegos del Campeonato mundial.

De esos el único que tengo es el de cuidador del zoo, que a mi me resulta muy sencillo, sólo es ir avanzando hasta que salen todos los animales y te salta el trofeo.

El de los galeones, conseguí hundir 2, son unos barcos muy grandes que te salen que tienes que hundirlos con 4 golpes, pero los cañonazos que te tiran van muy rápido y cuesta aguantar las vidas.

El de las cerezas tampoco, salen muy pocas y siempre me quedo sin tiempo habiendo cogido 5 o 6.

Y el del billar lo veo imposible directamente.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Esos los tienes que conseguir accediendo a "juegos" desde la opción de "jugar" en el menú principal. No se pueden conseguir mediante los minijuegos del Campeonato mundial.

De esos el único que tengo es el de cuidador del zoo, que a mi me resulta muy sencillo, sólo es ir avanzando hasta que salen todos los animales y te salta el trofeo.

El de los galeones, conseguí hundir 2, son unos barcos muy grandes que te salen que tienes que hundirlos con 4 golpes, pero los cañonazos que te tiran van muy rápido y cuesta aguantar las vidas.

El de las cerezas tampoco, salen muy pocas y siempre me quedo sin tiempo habiendo cogido 5 o 6.

Y el del billar lo veo imposible directamente.
Ya te digo el del billar parece imposible, aunque en el trofeo pone: meter todas las bolas de la mesa en orden, no se si se podra en modo campeonato mundial con 3 bolas en la mesa XD

Unido
mayo 6, 2009
Ya te digo el del billar parece imposible, aunque en el trofeo pone: meter todas las bolas de la mesa en orden, no se si se podra en modo campeonato mundial con 3 bolas en la mesa XD

En el modo campeonato mundial no te dan la medalla del billar a mi me falta y he llegado a meter las bolas en orden y nada, supongo que ha de hacerse en el apartado jugar para poder sacar la medalla.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
en el modo academia no consigo el oro en el de da un golpe cruzado, como se hace??
a mi me pasa igual de ese entrenamiento tengo la medalla de bronce, tengo que volverlo a probar, esta tarde te digo algo o mañana

saludos

Unido
enero 8, 2009
a mi me pasa igual de ese entrenamiento tengo la medalla de bronce, tengo que volverlo a probar, esta tarde te digo algo o mañana

saludos
yo tambien tengo la de bronce que me salio de chiripa y nose como...
yo si le pillo el truco te aviso tambien un saludo!

Unido
mayo 6, 2009
en el modo academia no consigo el oro en el de da un golpe cruzado, como se hace??

Para conseguir ese oro debeis golpear con ::[equis]:: y hacer la diagonal hacia abajo para abrir bastante angulo asi es como se sale un golpe cruzado al menos asi la saque eso si despues de mover un poco a henman.

Unido
junio 13, 2009
ola,me acabo de dar de alta en el foro y queria comentaros varias cosillas del juego,ami ahora mismo me faltan 7 trofeos,los dos de partidas online,lo de las medallas de oro(no las de la academia)los pases de pista que tengo 26 incluido el de praga y el barco por lo que me he saltado uno y no se cual,desbloquar a king que es lo que estoy haciendo, y intentando hacer el de el billar,y el famoso segundo secreto que ya me pondre a hacer 100 partidos en la pista de praga a ver si es o no.

comentaros que el del billar meti todas las bolas en orden pero en el nivel uno de jugar,no en el campeonato mundial,y no me salto el trofeo,otra coas que queria comentaros es que la primera vez que llegue al nº1 de profesionales,fue justo antes del torneo secreto donde desbloquee a duke,pues me salto el trofeo de ganar ese torneo y el de desbloquear a duke pero no el de ser numero uno,que es lo que algunos comentais,pasada la temporada,jugue el primer torneo de 20-1 estando en el nº1 y al terminarle me dieron el trofeo,cosa extraña pero probar a ganar torneos estando ya en el numero uno,no bajar de la primera posicion y volver a subir por que no te lo dan.

os pido un favor,si podeis poner la lista de los pases de pista para saber cual me he saltado y donde conseguirla por que es un lio y lo mismo me la deje en el circuito amateur.

si alguno quiere jugar partidos online que me agrege,mi usuario es santyvero,un saludo.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Gracias por la info compañero, probaré a jugar torneos siendo el Nº1, que a mi ese trofeo no me salta.
Otro trofeo que tampoco consigo es el de desbloquear todos los estilos básicos de juego en el Campeonato Mundial. Yo en la academia en el Campeonato Mundial he desbloqueado todos los estilos (básicos y avanzados) llegando hasta Completo+, ¿cómo se consigue ese trofeo?.

Yo os cuento cómo conseguí el trofeo de ganar la Copa Davis, que a mucha gente también le falta. Después de ganar 2 o 3 veces la Copa Davis (jugando todas las rondas de la temporada), pasé de jugar los partidos, y una de las veces me salió un mensaje diciendo que habían eliminado a mi país de la Copa Davis y que tenía que jugar una ronda eliminatoria la última semana de la temporada para poder jugar la Copa Davis al año siguiente. Jugué el partido de la eliminatoria, lo gané, y me saltó el trofeo.

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
te cuento,el problema de los estilos de juego,es que para que te reconozca el haber desbloqueado todos,es elegirlos,es decir,al elegir uno te pregunta si quieres cambiar de estilo de juego,le das a que si y acto seguido seleccionas otro,asi con todos,y cuando hayas tenido todos los estilod de juego seleccionados te lo dara,a mi me paso eso.lo de la davis no lo se por que a mi me lo dieron al ganarla la primera vez,he ganado cuatro seguidas,desbloqueando raquetas y me canse,pase de jugar el siguiente año me hecharon del equipo,aun asi el siguiente año te pregunta si quieres formar parte otra vez del equipo,y ya le voy diciendo que no siempre.si os enterais de lo del trofeo del billar o lo de el pase de pista que me pude saltar contarme,y si teneis alguna pega igual.

Unido
enero 8, 2008
pues yo creo que tengo un problema e pasado a profesional pero por mas partidos que juego no me baja del puesto 146... ¿alguien sabe a que se debe esto????

Unido
enero 26, 2009
te cuento,el problema de los estilos de juego,es que para que te reconozca el haber desbloqueado todos,es elegirlos,es decir,al elegir uno te pregunta si quieres cambiar de estilo de juego,le das a que si y acto seguido seleccionas otro,asi con todos,y cuando hayas tenido todos los estilod de juego seleccionados te lo dara,a mi me paso eso.lo de la davis no lo se por que a mi me lo dieron al ganarla la primera vez,he ganado cuatro seguidas,desbloqueando raquetas y me canse,pase de jugar el siguiente año me hecharon del equipo,aun asi el siguiente año te pregunta si quieres formar parte otra vez del equipo,y ya le voy diciendo que no siempre.si os enterais de lo del trofeo del billar o lo de el pase de pista que me pude saltar contarme,y si teneis alguna pega igual.
Yo tengo todos los pases de pista. Si quieres pasame el listado de los que tienes y te digo cuál te falta.

Un saludo.

Unido
junio 13, 2009
los pases de pista que tengo son:moscu 1 pista,shanghai 3 pistas,paris 1 pista,costa dorada 1 pista,vancouver 2 pistas,ciudad del cabo 1 pista, los angeles 1 pista,dusseldorf 2 pistas,melbourne 1 pista,casablanca 1 pista,el barco 1 pista,barcelona 2 pistas,milan 2 pistas,buenos aires 1 pista,praga 1 pista, dubai 1 pista , londres 1 pista,tokio 1 pista,phuket 1 pista y nueva york 1 pista.

si sabeis cual me falta y en que torneo la consigo,me haceis un favor,gracias.

Unido
enero 26, 2009
los pases de pista que tengo son:moscu 1 pista,shanghai 3 pistas,paris 1 pista,costa dorada 1 pista,vancouver 2 pistas,ciudad del cabo 1 pista, los angeles 1 pista,dusseldorf 2 pistas,melbourne 1 pista,casablanca 1 pista,el barco 1 pista,barcelona 2 pistas,milan 2 pistas,buenos aires 1 pista,praga 1 pista, dubai 1 pista , londres 1 pista,tokio 1 pista,phuket 1 pista y nueva york 1 pista.

si sabeis cual me falta y en que torneo la consigo,me haceis un favor,gracias.
Yo de Dubai tengo 2 pases de pista, en uno sólo pone "Dubai Tennis" y la pista es verde, y en el otro pone "Dubai Tennis Court" y la pista es roja.

Espero haberte ayudado.

Unido
junio 13, 2009
yo tengo la roja,y acabo de ver que la otra el torneo esta en el circuito amateur,asi que me tocara empezar otra vez con otro jugador hasta ganar ese torneo y comprar el pase de pista.

alguien sabe algo de lo del billar,por que en el modo jugar,nada mas empezar,en la fase uno,meti todas en orden y sin tener ninguna falta,pero no me dan el trofeo.

por cierto el modo online una castaña,parece que el rival no llega y le aparece la pelota en la raqueta.igual que en el pro,no merece la pena dejarse la vista y los reflejos por un modo online mal hecho.donde este lo normal.

he encontrado una pagina web,que dice que el segundo trofeo oculto es jugar un torneo vestido completamente con la ropa de sega que te dan al ganar el torneo rey de jugadores.

voy a probarlo,por que con toda lo ropa de sega no me le han dado,pero creo que a la vez que te dan la ropa te dan unas gafas 3d de sega.

si alguno lo conseguis decid algo.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Anoche consegui el trofeo de las cerezas....pero el de hundir los barcos...buaaa me es imposible,tiran las bolas muy fuertes joo

Alguien sabe algun "truco" para sacar ese trofeo?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
oye chicos, una pregunta:
esque miro hacia atras y no lo encuentro, sabeis ya cuales son algunos de los 2 trofeos ocultos???

Superior