Lista de trofeos Virtua Tennis 2009 (en español)

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Uno es hacer un ace sacando desde abajo (triángulo + abajo)
El otro está en duda aún, por algún foro se ha dicho que es jugar un partido con la equipación completa de SEGA, pero hasta el momento, nadie lo ha confirmado. También se decía que era jugar 100 partidos en la pista de parquet (Praga), pero igual, nadie lo ha confirmado.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Anoche consegui el trofeo de las cerezas....pero el de hundir los barcos...buaaa me es imposible,tiran las bolas muy fuertes joo

Alguien sabe algun "truco" para sacar ese trofeo?
Yo el de las cerezas también lo conseguí, pero el de los barcos se me sigue resistiendo, llegué a hundir 2 y por los pelos...
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Esta jodido el de los barcos si!!!

Pues el de dar de comer a los animales tambien se me resiste un poco (cuando me salen los 4)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
el de los barcos a mi me trajo de cabeza,cuando te salen los grandes que tienes que destruir,si tienes muchos mas barcos,no merece la pena golpear todas las pelotas de tenis,por que mientras golpeas las que te lanzan los barcos pequeños los mas grandes te dan sin posibilidad de esquibarlas,yo lo consegui esquibando las de los barcos mas pequeños y esperando a que los grandes me disparasen para esquibar las bolas y las pelotas golpearlas,bueno,pues aun asi me costo,paciencia.

el de los animales,yo lo consegui,por que en el campeonato internacional iba por el nivel 5 pero jugue en el modo jugar y en el nivel 3 me lo dieron,por que te contabilizan los tipos de animales que ya has conseguido hacerlos dormir con la comida.

he leido que preguntaba alguien sobre los trofeos ocultos,el de sacar desde abajo practicamente lo conoce todo el mundo,triangulo + stick direccional abajo a la vez(no pulsar mucho tiempo)y nada mas dar a los dos botones a la vez dirijir el saque.este tiene truco,por que si pones un partido de exhibicion,para dos jugadores,y solo manejas a uno,el otro no te jodera el ace de saque desde abajo,por que la consola no te va a dejar hacerle asi como asi.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Vayaa!!!! Convalidan los animales con la partida normal y el campeonado????no tenia ni idea de eso....

Eso del saque lo habia pensado....pero funciona entonces??? te dan el trofeo asi???
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
si, si te lo ratifico que esta tarde lo probé y efectivamente. gracias santi22scr
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Estoy apunto de ponerme primero en la lista de principiantes....entonces me recomendais que si no me dan el trofeo de plata de (ser el primero en la lista de principiantes) que no pase al campeonado profesional no??

Paso de unos cuantos campeonatos y bajo de puesto y luego vuelvo al primer puesto,asi hasta que me lo den no????

Salu2!!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Estoy apunto de ponerme primero en la lista de principiantes....entonces me recomendais que si no me dan el trofeo de plata de (ser el primero en la lista de principiantes) que no pase al campeonado profesional no??

Paso de unos cuantos campeonatos y bajo de puesto y luego vuelvo al primer puesto,asi hasta que me lo den no????

Salu2!!!
Correcto civic o mantente primero ganando dos o tres campeonatos y seguro te lo dan, yo fui jili... y no me lo dieron y subi a profesional :douh:, ahora cuanto termine el profesional tendre que crearme otro player para ese trofeo joo

eso si me creare una tia buenorra XDXD
--- [ Añadido ] -----
He hecho una guia del juego en tutoriales, aqui la teneis por si quereis hecharle un ojo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/208117-guia_trofeos_virtua_tenis_2009_a.html
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo soy novato en esto asi que tengo una duda .....

Voy por el nivel 92 del principiante para llegar a ser el numero 1º tengo dos dudas :

¿tengo que jugar todos los torneos de dobles e individuales? si paso de temporada cuales se que torneos me quedan? o es que desaparecen los que has ganado???orientarme un poco en esto ...

graciassssssss
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
en primer lugar kalimonios, no tienes porque jugar los torneos de dobles,yo por ejemplo no jugue ninguno y consegui ser numero 1,los individuales,te aconsejo que juegues todos los que puedas ya que cuantos mas ganes mas avanzas en la clasificacion.

y en segundo lugar,no desaparecen los que ya has ganado,vas a tener que repetir y repetir muchos torneos años y años para subir puesto,ya que la cosa va bastante despacio,solo decirte que yo me coloque numero 1 de profesional en la temporada 18 y no perdi ningun torneo de los que jugue.

es un poco subrrealista el juego porque si un tenista empieza su carrera amateur con 17 o 18 años y consigues ser el numero 1 del mundo del circuito profesional despues de 17 temporadas,quiere decir que lo consigues con 34 años,algo poco normal por no decir imposible realmente.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
en primer lugar kalimonios, no tienes porque jugar los torneos de dobles,yo por ejemplo no jugue ninguno y consegui ser numero 1,los individuales,te aconsejo que juegues todos los que puedas ya que cuantos mas ganes mas avanzas en la clasificacion.

y en segundo lugar,no desaparecen los que ya has ganado,vas a tener que repetir y repetir muchos torneos años y años para subir puesto,ya que la cosa va bastante despacio,solo decirte que yo me coloque numero 1 de profesional en la temporada 18 y no perdi ningun torneo de los que jugue.

es un poco subrrealista el juego porque si un tenista empieza su carrera amateur con 17 o 18 años y consigues ser el numero 1 del mundo del circuito profesional despues de 17 temporadas,quiere decir que lo consigues con 34 años,algo poco normal por no decir imposible realmente.
La verdad que me lo veia venir al avanzar de 2 en 2 puestos.... ahora me estoy dedicando a hacer los juegos de los bolos,barquitos.... se hace un poco aburrido el nivel de la maquina los primeros partidos ....
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Buenas, acabo de registrarme, por que os estoy leyendo y tengo que confirmaroslo, yo tambien estoy que rabio con el 2º trofeo oculto, con los pases de pistas, con los estilos de juegos... y bueno lo e dado por imposible el trofeo del billar... y tambien el de conseguir todas las medallas de oro del juego... que las tengo todas menos las k hay que ganar 100 veces amistosos otros 100 igualadas y otros 75 de no se k... asi que.. por lo menos poder conseguir los trofeos de las pistas los estilos y el 2º trofeo oculto...

Aver si nos ayudamos...

El de las pistas estoy en eyo, me faltaba una pista de Vancouver que no sé exactamente que pista es, con lo cual ma tocao empezar con un personaje nuevo desde el principio. mi pregunta... ¿En comprar esa pista que me falta saltara el trofeo? ¿O tengo que tener todas las pistas con el mismo personaje creado?

Luego con el de los estilos que leí por ahí, hay que seleccionarlos todos, bueno pues creo que los estilos que no tienen el "+" no los seleccioné todos así que aprobechando la partida nueva pues lo aré. Aqui no hay pregunta, solo que espero que salte el trofeo en tener todos los estilos sin "+"

Y a las preguntas que mencionais sobre el 2º tesoro oculto, pues bueno...
He jugado un torneo vestido totalmente de SEGA (Gorra, Gafas 3D, Camiseta, Pantalon y Zapatillas) y no me a saltado el trofeo... a no ser que aya por ahí una Raqueta de SEGA...

Por otro lado, jugar 100 partidas en el parket o moqueta (Praga), las he jugado y nada.. Estoy probando jugar 100 partidas en la Torre de Dubai, ya que es una pista así un poco rara.. por el suelo que está a cuadros raros... (es por probar..)

Y mi pregunta es... ¿Aveis conseguido alguien desbloquear todos los personajes ocultos? que pensandolo y dandole vueltas = puede ser ese el 2º trofeo oculto.. a mi me falta desbloquear el personaje que no me acuerdo como se llama ahora, pero que se consigue jugando en el modo arcade por parejas, pero ta un poko xungo.. a ver si enganchase a mi hermano o a un colega para poder pasarmelo y ver si salta el trofeo...

Espero averos sido de ayuda.

Siento averos contao mi vida... jaja pero queria que vierais mi situacion... jeje

Un Saludo.


P.D: a ver si entre todos lo conseguimos!! :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
No es mi intención desviar el tema ni nada por el estilo. Pero de buen rollo, tan solo un apunte compañero:

El verbo es HABER (no AVER). (es que aparece varias veces por el texto...)

Suerte con los trofeos! :hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Buenas, acabo de registrarme, por que os estoy leyendo y tengo que confirmaroslo, yo tambien estoy que rabio con el 2º trofeo oculto, con los pases de pistas, con los estilos de juegos... y bueno lo e dado por imposible el trofeo del billar... y tambien el de conseguir todas las medallas de oro del juego... que las tengo todas menos las k hay que ganar 100 veces amistosos otros 100 igualadas y otros 75 de no se k... asi que.. por lo menos poder conseguir los trofeos de las pistas los estilos y el 2º trofeo oculto...

Aver si nos ayudamos...

El de las pistas estoy en eyo, me faltaba una pista de Vancouver que no sé exactamente que pista es, con lo cual ma tocao empezar con un personaje nuevo desde el principio. mi pregunta... ¿En comprar esa pista que me falta saltara el trofeo? ¿O tengo que tener todas las pistas con el mismo personaje creado?

Luego con el de los estilos que leí por ahí, hay que seleccionarlos todos, bueno pues creo que los estilos que no tienen el "+" no los seleccioné todos así que aprobechando la partida nueva pues lo aré. Aqui no hay pregunta, solo que espero que salte el trofeo en tener todos los estilos sin "+"

Y a las preguntas que mencionais sobre el 2º tesoro oculto, pues bueno...
He jugado un torneo vestido totalmente de SEGA (Gorra, Gafas 3D, Camiseta, Pantalon y Zapatillas) y no me a saltado el trofeo... a no ser que aya por ahí una Raqueta de SEGA...

Por otro lado, jugar 100 partidas en el parket o moqueta (Praga), las he jugado y nada.. Estoy probando jugar 100 partidas en la Torre de Dubai, ya que es una pista así un poco rara.. por el suelo que está a cuadros raros... (es por probar..)

Y mi pregunta es... ¿Aveis conseguido alguien desbloquear todos los personajes ocultos? que pensandolo y dandole vueltas = puede ser ese el 2º trofeo oculto.. a mi me falta desbloquear el personaje que no me acuerdo como se llama ahora, pero que se consigue jugando en el modo arcade por parejas, pero ta un poko xungo.. a ver si enganchase a mi hermano o a un colega para poder pasarmelo y ver si salta el trofeo...

Espero averos sido de ayuda.

Siento averos contao mi vida... jaja pero queria que vierais mi situacion... jeje

Un Saludo.


P.D: a ver si entre todos lo conseguimos!! :D
Yo he intentado ya varias cosas para sacar el 2º oculto y nada, así que ya desistí y esperaré a que alguien confirme cuál es de una vez, jeje.

Lo de las pistas, no sé qué decirte, yo creo que tendrías que tener todas con el mismo personaje, pero prueba a ver, que lo mismo estoy equivocado.

Yo tengo todos los personajes ocultos desbloqueados y ese no es el trofeo. Suerte con el arcade de dobles, que sí que está un poco jodido la final, pero si te defiendes bien en la red, lo consigues.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Ya lo sé que el verbo haber no se escribe aver... si te as sentido agusto por corregirme, ole tú... jaja si tuvieramos que corregir a todo el mundo... jaja claro que de buen rollo hombre, no te preocupes, pero escribo así por que es lo mas cerca del dedo que me queda la tecla para ir un poco mas rapido, no por nada mas...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
para el dobles de arcade haz que se ponga tu compi en la red y tu da golpes desde el fondo de la pista en cruzado hacia abajo, es decir que le haga un bote cerca de la red y asi la devuelven mal y tu compi le metera un mate

yo lo saque a la primera,

creo que se cual es el segundo trofeo oculto,

lo he leido en otro foro: copio y pego

He estado investigando y hedescubierto como se consigue el otro trofeo oculto del Virtua Tennis 2009 de PS3.

No se como se llama peor consiste en: " cuando llegas a número 1 de la clasificación profesional en la tienda salen a la venta un "Top", un pantalón corto playero, un sombrero y chanclas. Hay que comprarlo todo, ponerselo y participar en un torneo".

Cunad sepa como se llama ya lo diré.

Gracias

fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/876038/0/trofeos-ocultos/
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Así es como gano en el campeonato mundial a dobles, es facil. lo probaré kon mi hermano aver.. tb lo leí por ahí, voy a mirarlo ahora y comento pero no me suena a mi k ayan chanclas pa comprar...
--- [ Añadido ] -----
Nada... no hay nada de eso... y la copa davis me la e pasao ya 5 o 6 veces y ser rey de reyes tb me lo e pasao 3 o 4 veces... por que sabes k cadad vez k te lo pasas te dan algo nuevo, pero nada... no tengo nada de top ni bermudas ni chanclas ni nada k se le parezca... así k.. abrá k seguir buscando..
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
yo al contrario que edmegu pienso que los pases de pista se pueden conseguir con varios personajes,por que dichos pases se utilizan en el modo jugar,por lo que sea con el jugador que sea te daran el trofeo cuando el programa detecte que esos pases los tienes para poder jugar partidos en esas pistas fuera del campeonato.

lo de jugar con top,playeras,etc lo ley en un foro igual que lo de jugar con todo de sega,pero ya que lo del top,chanclas etc no lo vi por ningun lado en la tienda,por que lo he comprado absolutamente todo,pues me decante por lo de sega,pero no,no es asi,yo estoy un poco saturado del juego y cuando me vuelvan a entrar ganas de jugar ya terminare con los pocos trofeos que me quedan.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
de lo que os digo del 2º trofeo oculto

http://trofeosps3.com/index.php?game_ref=112

alguien lo probo'??yo esque apenas lo he empezado a jugar y no tengo todavia ropa de SEGA, pero nose...si en esta pagina de recopilacion de trofeos le ponen titulo y todo, no creo que engañen, no??
no se yo no lo puedo probar porque aun estoy en el 45 de profesional y no tengo la ropa,

me he registrado en ese foro para ver que tal y si, le han puesto nombre, pero por aqui dicen que lo han probado y no funciona. :(
 
Superior