Lista de trofeos Virtua Tennis 2009 (en español)

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
oye aveis probado a jugar a un juego en el camponato mundial vestido de sega,a los bolos por ejemplo,por que yo lei ese trofeo en la pagina,y dice gana un juego vestido de sega,pero,si se refiriese a un partido seria un partido no un juego,no se podriamos probar.
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Nada, ni bolos, ni jugar en el modo jugar arcade ni torneo... nada de nada... :(

No lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
Bueno... por fin tengo tambien el trofeo de los estilos de juego..

Ya solo me quedan 3 trofeos que son los que e dado por imposible...

1º Meter todas las bolas en orden en el juego del billar sin fallar (lo hice pero se metio la bola blanca un par de veces) lo intentaré mas adelante unas cuantas veces mas..

2º El trofeo que mas está dando que hablar... el segundo trofeo oculto del juego que no se sabe nada aun...

3º El de conseguir todas las medallas de oro del juego. Que solo me falta lo de ganar en total 300 partidos online y como que paso...

En fin.. si se descubre el trofeo aculto y lo comentais por akí lo aré.

Nada mas chicos, alguna duda que pueda resolveros ya sabeis ;)

Un Saludo.

{\_Crazy_/}
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Nada, ni bolos, ni jugar en el modo jugar arcade ni torneo... nada de nada... :(

No lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
Bueno... por fin tengo tambien el trofeo de los estilos de juego..

Ya solo me quedan 3 trofeos que son los que e dado por imposible...

1º Meter todas las bolas en orden en el juego del billar sin fallar (lo hice pero se metio la bola blanca un par de veces) lo intentaré mas adelante unas cuantas veces mas..

2º El trofeo que mas está dando que hablar... el segundo trofeo oculto del juego que no se sabe nada aun...

3º El de conseguir todas las medallas de oro del juego. Que solo me falta lo de ganar en total 300 partidos online y como que paso...

En fin.. si se descubre el trofeo aculto y lo comentais por akí lo aré.

Nada mas chicos, alguna duda que pueda resolveros ya sabeis ;)

Un Saludo.

{\_Crazy_/}
te comento que el tema de las medallas hay que ganar mas de 300 partidos me explico cuanda sacas ganar 50 partidos amistosos te sale medalla de oro y cuando ganas 100 te sale medalla de bronde haciendo el simple calculo del resto de medallas hay que ganar 250 partidos en amistosos, partidas igualadas y eventos. o sea una putada entre la gente que se desconecta cuando esta a punto de perder y no te cuenta...:babas:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Bueno, os cuento algo nuevo acerca del famoso 2º trofeo oculto.
Un tio que tengo agregado en la ps3 me ha comentado cómo lo sacó él (yo mismo he podido comprobar que efectivamente tiene el trofeo).
Resulta que es cierto que es jugar un partido, o torneo, o juego vestido completamente de SEGA, pero hay un problema, que el trofeo no salta con la actualización 1.01, así que me ha comentado que él la borró, sacó el trofeo, y volvió a instalar la actualización.
Yo aún no lo he probado, pero si me sale, os lo confirmo.

Saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo como no lo he actualizado jeje pero lo de sega te lo dan cuando estas en el numero 1 de profesional ¿no? esque yo estoi en el nº147 jeje asique me queda un largo camino...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
bueno nose si sera ese el trofeo oculto pero yo habia pensado que el trofeo oculto podria ser desbloquear a los 5 tenistas ocultos pero si esta confirmado nada :p
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
bueno nose si sera ese el trofeo oculto pero yo habia pensado que el trofeo oculto podria ser desbloquear a los 5 tenistas ocultos pero si esta confirmado nada :p
No, ese no es, seguro, es el de jugar un partido con la ropa completa de SEGA, pero parece que hay problemas con el trofeo y la actualización que sacaron, de todas formas yo tampoco tengo muy claro cuál es la equipación de SEGA completa, yo tengo camiseta, pantalón y zapatillas, pero no me salta el trofeo, me imagino que me faltará algo, pero no sé el qué
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
te faltan las gafas edmegu, pero creo que hay dos tipos de gafas de sega asi que tendras que probar las dos XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo no las tengo aun pero hay gente que si y ha posteado por tu post y por el mio, solo tienes que preguntarle como las consiguió ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo tengo las gafas y la camiseta no se donde me lo dieron pero todavia no e subido a profesional , en las gafas pone gafas SEGA 3D
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
SIIIII!!!!

Por Fin!!!

2º Trofeo oculto desbloqueado!!!

"Boutique de SEGA"

Así lo han llamado!!

Super confirmado!!

Con la actualizacion 1.01 no salta, teneis que borrar la actualizacion, lo conseguis y la volveis a instalar si quereis claro que supongo que si, o almenos eso es lo que e hecho yo.

Para los despistaillos la indumentaria completa de SEGA son...

GORRA, CAMISETA, PANTALONES, ZAPATILLAS y las 2 TIPOS DE GAFAS que hay (las gafas 3D y unas así oscuras y un poko grandes)

La forma de conseguirlo todo no me acuerdo.. lo siento.. pero supongo que será ganando los partidos que te van saliendo que juegas en el barco o bien ganando copas davis o campeonato de rey de reyes.

No me acuerdo bien como lo gané todo..

Las gafas al haber 2 tipos que son de SEGA, yo me e ekipado las 2 a la vez (que se puede)

Y eso es todo..

Alguna pregunta ya sabeis!! ;)

Un Saludo!

{\_Cr@zy_/}
 
Superior