gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
gracias por la info !!
creo q es ganando la copa davis donde te dan las raquetas raras... si consigues algo nos lo dices!!Puede ser lo de la raqueta de SEGA... pero ya te digo, me e pasao la copa davis 5 o 6 veces y la de rey de reyes otras 3 o 4... seguiré ganando torneos de rey de reyes, por k la verdad k cada vez k la ganas (creo k es ese torneo) te dan raquetas super raras... = la proxima vez k la gane k ya sería la 4 o 5 vez k lo aga, dan la de sega, por que la vestimenta la tengo toda y no a saltao el trofeo...
cuales te faltan de trofeos?Al fin conseguí ganar el trofeo de los pases de pistas.
Chicos creo que me rindo con el trofeo oculto... lo he probado todo.. me pasao tantas veces la copa davis y el campeonato de rey de reyes asta el punto que ya no me han dado nada... no hay raqueta de SEGA que valga..
He probao incluso ponerme las 2 gafas de SEGA que hay (las 3D y las negras grandes a la vez) y nada...
Me centraré ahora en el único que se puede sacar de los que me faltan que es el de los estilos y creo que jubilo el juego...
De todas formas si porfin sacais el oculto decidlo por dios!! jeje
Un Saludo.
pues como a mi que no me salto el de numero 1 de principiante y me subi a profesional y voy a tener que volver a empezarYa ya... si lo de los 100 dejandonos ta bien, pero el problema son los otros... los estilos "+" te van saliendo solos tb, se consiguen = k los simples. a mi lo k me pasó k los simples no los seleccioné uno a uno, entonces lo k toy aciendo ahora es sakar todos los simples para ir seleccionando uno a uno, vamos k ma tokao empezar de 0 kon un nuevo personaje... todo un coñazo jeje