Lista de trofeos Virtua Tennis 2009 (en español)

Unido
enero 26, 2009
Yo creo que ese no es, si lo fuera, ya habría mucha gente que tendría ese trofeo y estaría más que confirmado, por no decir todos los que lo hemos probado y nada...

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
no sera cualkier gilipollez que falte??? muñequeras, o que haya alguna raqueta de sega?pañuelo? nose...

Unido
junio 22, 2009
Puede ser lo de la raqueta de SEGA... pero ya te digo, me e pasao la copa davis 5 o 6 veces y la de rey de reyes otras 3 o 4... seguiré ganando torneos de rey de reyes, por k la verdad k cada vez k la ganas (creo k es ese torneo) te dan raquetas super raras... = la proxima vez k la gane k ya sería la 4 o 5 vez k lo aga, dan la de sega, por que la vestimenta la tengo toda y no a saltao el trofeo...

Unido
enero 26, 2009
Puede ser lo de la raqueta de SEGA... pero ya te digo, me e pasao la copa davis 5 o 6 veces y la de rey de reyes otras 3 o 4... seguiré ganando torneos de rey de reyes, por k la verdad k cada vez k la ganas (creo k es ese torneo) te dan raquetas super raras... = la proxima vez k la gane k ya sería la 4 o 5 vez k lo aga, dan la de sega, por que la vestimenta la tengo toda y no a saltao el trofeo...
creo q es ganando la copa davis donde te dan las raquetas raras... si consigues algo nos lo dices!!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
desde luego si que os puedo decir una cosa: es el trofeo mas tocapelotas que he visto. Xq en los demas juegos, los trofeos ocultos, de ocultos tienen poco, porque siempre se terminan sabiendo, pero vamos que nunca habia visto ninguno asi como este.

Unido
junio 22, 2009
Al fin conseguí ganar el trofeo de los pases de pistas.

Chicos creo que me rindo con el trofeo oculto... lo he probado todo.. me pasao tantas veces la copa davis y el campeonato de rey de reyes asta el punto que ya no me han dado nada... no hay raqueta de SEGA que valga..

He probao incluso ponerme las 2 gafas de SEGA que hay (las 3D y las negras grandes a la vez) y nada...

Me centraré ahora en el único que se puede sacar de los que me faltan que es el de los estilos y creo que jubilo el juego...

De todas formas si porfin sacais el oculto decidlo por dios!! jeje

Un Saludo.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Al fin conseguí ganar el trofeo de los pases de pistas.

Chicos creo que me rindo con el trofeo oculto... lo he probado todo.. me pasao tantas veces la copa davis y el campeonato de rey de reyes asta el punto que ya no me han dado nada... no hay raqueta de SEGA que valga..

He probao incluso ponerme las 2 gafas de SEGA que hay (las 3D y las negras grandes a la vez) y nada...

Me centraré ahora en el único que se puede sacar de los que me faltan que es el de los estilos y creo que jubilo el juego...

De todas formas si porfin sacais el oculto decidlo por dios!! jeje

Un Saludo.
cuales te faltan de trofeos?

tienes el trofeo del billar o que? solo te falta el oculto?

Por cierto alguien sabe donde me sale la cabeza del traje de esqueleto o no tiene?

Unido
junio 22, 2009
Trofeos me faltan el de los estilos, k me keda poko ya, el de todas las medallas de oro del juego, k paso de jugar 300 partidos online... el oculto y el de billar. k komo e dixo el uniko posible es el de los estilos.. jeje

El disfraz de esqueleto no tiene cabeza, no te preokupes. Pantalon, camiseta y zapatillas.

Tienes tu tu alguno de los que me faltan a mi??

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
si tio, tengo el de los estilos, lo saque ayer, solo me faltava el completo y lo desbloquee haciendo entrenos,solo tienes que seleccionar los estilos y te salta el trofeo, ayer tambien me saque el de ser selecionado para la davis, ya que estaba en el puesto 43 de profesional.

por cierto eso de los estilos con el + como se saca porque yo no tengo ninguno.

lo del online tampoco es tan peñazo, si quieres podemos hacer los 100 partidos en modo red tu contra yo a un solo juego y sin contestar las bolas, y nos ponemos a hablar comentar consejos para jugar, no se asi nos conocemos

agregame compi, los de partida igualada y torneos ya es otra cosa, esos ya son mas peñazo

Unido
junio 22, 2009
Ya ya... si lo de los 100 dejandonos ta bien, pero el problema son los otros... los estilos "+" te van saliendo solos tb, se consiguen = k los simples. a mi lo k me pasó k los simples no los seleccioné uno a uno, entonces lo k toy aciendo ahora es sakar todos los simples para ir seleccionando uno a uno, vamos k ma tokao empezar de 0 kon un nuevo personaje... todo un coñazo jeje

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ya ya... si lo de los 100 dejandonos ta bien, pero el problema son los otros... los estilos "+" te van saliendo solos tb, se consiguen = k los simples. a mi lo k me pasó k los simples no los seleccioné uno a uno, entonces lo k toy aciendo ahora es sakar todos los simples para ir seleccionando uno a uno, vamos k ma tokao empezar de 0 kon un nuevo personaje... todo un coñazo jeje
pues como a mi que no me salto el de numero 1 de principiante y me subi a profesional y voy a tener que volver a empezar

Unido
junio 22, 2009
ya... pues yo la verdad k komo el trofeo me saltó a la primera kreo... o k aguanté un torneo siendo 1... y por eso me lo dieron, por k yo subí a profesional sin pensarmelo...

En fin... los trofeos del virtua tennis son un poko ratitos..

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
El del billar creo que es el mas chungo y el oculto porque no sabemos cual es, pero deberiamos de saber algo ya no? siempre salen los ocultos en un monton de foros y este no :(

Unido
junio 22, 2009
ya... yo no lo entiendo por k an exo esto los de sega... en un foro pone k se ace ganando un juego vestido kon el traje completo de SEGA, pero es k no se si me falta algun complemento... lo estan poniendo muy dificil, y total pa un miserable trofeo de bronce..

Tengo la Gorra, los 2 tipos de gafas, la camiseta, el pantalon y las zapatillas... k kojo... me faltará si realmente es así el trofeo??

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues no te sabria decir, has jugado un torneo en modo jugar con esa ropa?

Unido
junio 22, 2009
lo e probao en modo jugar en exibicion y al no darmelo no e jugao ni torneo ni arcade... pero es k no creo k salte... lo probaré ahora luego a ver..

No tengo ni idea tio..

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pueba a hacer un torneo en modo jugar con la ropa de sega y tambien un torneo en modo campeonato mundial, si lo haces asi y no sale es que este trofeo no es asi, pero segun he leido en meri dicen que es poniendose la ropa de sega

Unido
junio 22, 2009
en el campeonato mundial e exo de todo lo posible, lo probaré en torneo en modo jugar pero ya te digo... si no a salio ya... solo basta ganar un juego...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ya no se colega, pues esperemos que mas adelante salgan noticias de este trofeo y punto XD

yo me voy a comer y a hacer mi primera copa davis luego nos vemos

saludos

Superior