Lista de trofeos Virtua Tennis 2009 (en español)

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
SIIIII!!!!

Por Fin!!!

2º Trofeo oculto desbloqueado!!!

"Boutique de SEGA"

Así lo han llamado!!

Super confirmado!!

Con la actualizacion 1.01 no salta, teneis que borrar la actualizacion, lo conseguis y la volveis a instalar si quereis claro que supongo que si, o almenos eso es lo que e hecho yo.

Para los despistaillos la indumentaria completa de SEGA son...

GORRA, CAMISETA, PANTALONES, ZAPATILLAS y las 2 TIPOS DE GAFAS que hay (las gafas 3D y unas así oscuras y un poko grandes)

La forma de conseguirlo todo no me acuerdo.. lo siento.. pero supongo que será ganando los partidos que te van saliendo que juegas en el barco o bien ganando copas davis o campeonato de rey de reyes.

No me acuerdo bien como lo gané todo..

Las gafas al haber 2 tipos que son de SEGA, yo me e ekipado las 2 a la vez (que se puede)

Y eso es todo..

Alguna pregunta ya sabeis!! ;)

Un Saludo!

{\_Cr@zy_/}

Enhorabuena al final lo conseguistes!!! yo me he desesperado un poco con los trofeos de este juego...
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas una cosita alguien de sabe x casualidad o tiene alguna idea o teoria para intentar conseguir el trofeo del billa esk yo lo veo 100% imposible nose vosotros pero weno gracias de todas formas, y aver si ay algun krack k se lo aya pasao :p
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas, el trofeo se lo paso mi hermana de 12 años ayer , aunke me pese decirlo a mi , ella se lo paso con mario ancic para mi personalmente es el mejor para intentar eso ay k meter una bola en kada tiro, una en kada tiro, es decir , al sakar meter una o dos , minimo una y asi al siguiente tiro meter otra , y asi , pero klaro ay k tirar a la k te marken no a la k tu kieras pero dandole a la k te marken si puedes meter la k kieras ay k intentarlo muxaaaas veses y paciencia k al final os saldra, no es komo dicen por ay meter la numero 1 en el primer tiro es meter dandole a la numero 1 fuerte arriba meter una dandole a la numero uno y despues meter consecutivamente en kada tiro una bola minimo y asi os saldra y otra cosita alguien para ayudarme a las medallas de oro de ganar por internet? gracias.
--- [ Añadido ] -----
denada edmegu;P
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola buenas alguien generoso con un poko de tiempo k me ayude a ganar lo de los partidos ganados por internet gracias yo se una forma de sakarlos muy rapido el k me ayude lo comprobara gracias
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas es para comentaros el caso de rafayana k me parece muy raro ns si a alguien mas le abra pasado k despues de horas y horas de juego por internet ha conseguido todas las medallas de oro y no le a saltado la medalla alguien sabe pk o a alguien mas le a pasado, y alguien no le a pasado es decir k tiene el platino , y puede ser por la actualizacion no tengo ni idea gracias y kntesten kuando puedan
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
el billar

alguien sabe algun truco o algo para conseguir meter todas las bolas seguidas? en el saque ay q meter ya la bola 1? x favor decidme algo si lo sabeis ok es el unico trofeo q m queda pa conseguir el platino
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola cheydinhall,bueno tal y como explica el amigo peragen no tienes que meter la bola 1 en el saque,eso si tienes que meter alguna bola en el saque minimo una,si metes dos o tres pues mejor siempre dandole primero a la bola n 1 que es la que te marca,bueno eso en el saque,luego debes ir metiendo las demas como puedas, directamente metiendo la que te marca o metiendo otra pero dandole primero a la que te marca,o sea que valen las combinaciones pero siempre dandole a la que te marca primero,intenta no meter la blanca y siempre deja la bola nº9 amarilla la ultima,no es tan dificil como parece,yo tengo ese trofeo,recuerda que en cada tiro siempre has de meter alguna bola,suerte !!!!!!!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
trofeo del billa

c puede conseguir ese trofeo? es el unico q m queda junto cn el de conseguir todos los oros del juego q tmb solo m falta uno paconseguirlo q m imagino se el de 75 eventos ganados en linea
--- [ Añadido ] -----
gracias cuervo lo intentare conseguir esta tarde haber q tal
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme donde puedo mirar los puntos q tengo en ps3?? e mirao una pagina q biene el ranking mundia pero a mi no m salen los puntos solo mis trofeos y el puesto en el q estoy . gracias
--- [ Añadido ] -----
solo m queda el trofeo MEDALLA DE ORO creo estar a punto d consgurlo xq en mis trofeos solo m queda conseguir 75 eventos ganados en linea:palmas:
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene el 100% del virtua?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
TROFEO MEDALLA DE ORO

TENGO UN PROBLEMA CON ESTE TROFEO Y ES QUE HE CONSEGUIDO TODAS LAS MEDALLAS DEL JUEGO LAS DE ORO INCLUIDAS CLARO Y NO SE M A DESBLOQUEADO ESTE TROFEO Y ES EL UNICO Q ME QUEDA PARA EL PLATINO Y E VISTOQ RAFAYANA LE A PASAO LO MISM ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION A ESTO?? ES UNA PUTADA
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
96
Karma
9
Ubicación
Mostoles
TROFEO MEDALLA DE ORO

jaja ok ok pero podrias ayudarme??
--- [ Añadido ] -----
ola chicos escribo esto para daros una buena informacion y q asi os pueda ayudar anoxe estuve jugando pa conseguir el TROFEO PLATINO!!!! solo m faltaba el de 75 eventos ganados y asi conseguiria todas las medallas y cuando lo consegui resulya q era bronce x lo cual ya no me quedaba ninguna d oro.

Pues resulta q donde te vienen todas las medallas en VT q creo q son 50 aora mismo no recuerdo muy bien pues ahi consigues muchas d oro facilmente pero en otras te dan la de plata y la de bronce.

Por ejemplo 500 puntos con golpes efecto cortado es de bronce no?? pues pa q te den la plata ay q conseguir 750 puntos y con 1000 medalla d oro y asi es como ay q conseguir las de oro q faltan vamos q ay q exar oras a destajo pa consegui este trofe de MEDALLA DE ORO q es el unico q m falta para el platino si alguien necesita saber algo de algun trofeo preguntadme.

X cierto este trofeo m parece muy muy muy jodido xq los minijuegos ay q completarlos todos con nivel 8 para el oro y el de los alienijenas es imposible si alguien lo a conseguido q me diga algun truco o algo.

Esta semana intentare sacarme el platino pero ay q exar muxisimas oras

Espero haber ayudado. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
x cierto si quereis agregarme en vuetra play mi nick es cheydinhall decidme quienes sois y os agregare ok. Saludos
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Pues si que se hace larguisimo el juego y sobretodo para sacar un trofeo de bronce que tenia que ser casi platino de lo largo que es
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Yo tengo ya 102 partidas iguladas en red y no se colorea en los oros del juego, sabéis pq puede ser?? :(
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
@ramonrenedo dijo:
Yo tengo ya 102 partidas iguladas en red y no se colorea en los oros del juego, sabéis pq puede ser?? :(
no t puedo ayudar pero supongo q sera como en otros juegos q x errores d conexion hay q jugar alguna partida mas. yo te queria proponer jugar los 2 para conseguirlos antes los partidos online. si te interesa mi id es litx. y si alguien ayuda mutua para el trofeo medalla de oro tb. q es eterno xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@litx dijo:
@ramonrenedo dijo:

no t puedo ayudar pero supongo q sera como en otros juegos q x errores d conexion hay q jugar alguna partida mas. yo te queria proponer jugar los 2 para conseguirlos antes los partidos online. si te interesa mi id es litx. y si alguien ayuda mutua para el trofeo medalla de oro tb. q es eterno xD

Aqui tienes la guia del juego, echa por mi... cualquier duda mirala que te la resolvera que esta currailla xDD http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/287480-trofeos_virtua_tenis_2009_a.html
 
Superior