Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
marzo 20, 2009
Depor 4-0 Zaragoza

Goles:
Riki 2
Valerón 1
Guardado 1

MVP: Manuel Pablo

Partido con mayor posesión de un Zaragoza que no la supo aprobechar a pesar de su dominio en los primeros minutos del partido. Bien jugado daisa

Unido
enero 19, 2009
Celadillad pone Almeria - Zaragoza y ese partido es de la jornada 15 ....
--- [ Añadido ] -----
Gente eras bastantes pasrtidos y por ahora solo e actualizado la clasificacion pero hoy terminare con los goleadores

PD: rrpichon queda expulsado de la liga por lo de mi hermano [barcelona] y a otra le paso lo mismo, creo que fue celadilla.
Y mi hermano jugo contra el y le iba ganando 2 - 0 mi hermano a el y se desconecto y le dio que la conexion le fallaba y despues estuvo mucho tiempo conectado
--- [ Añadido ] -----
Gente eras bastantes pasrtidos y por ahora solo e actualizado la clasificacion pero hoy terminare con los goleadores

PD: rrpichon queda expulsado de la liga por lo de mi hermano [barcelona] y a otra le paso lo mismo, creo que fue celadilla.
Y mi hermano jugo contra el y le iba ganando 2 - 0 mi hermano a el y se desconecto y le dio que la play iba a reventar y despues estuvo mucho tiempo conectado

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
pues no se porque apunte a 3 equipos que son de jornadas mas adelantadas, manda huevos jajajajja.

lo siento, auqneu podias quedar hecho ya el partido, asi me quito una jornada de encima.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, entonces el partido contra el tenerife que ya habia jugado 7 minutos con 1-0 a mi favor?

lo dejas como 1-0 a mi favor o tengo que repetir con el manager que venga nuevo¿?

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Te lo dejare anda y al barcelona tambien
--- [ Añadido ] -----
Y tu partido contra el zaragoza te lo dare asi tambien pero que no pase otro xd
--- [ Añadido ] -----
Y tu partido contra el zaragoza te lo dare asi tambien pero que no pase otro xd

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Ok cuando ponga la jornada 8 la jugamos ahora no mas adelantos xd
--- [ Añadido ] -----
Celadilla dime quien marcó el gol de tu equipo contra rrpichon y lo mismo le digo a superlopez
--- [ Añadido ] -----
Celadilla dime quien marcó el gol de tu equipo contra rrpichon y lo mismo le digo a superlopez

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Ok despues lo pongo, señores aber si encuentro una foto en condiciones de manucho para la foto del pichichi, no veo ninguna que me guste xd

Unido
mayo 1, 2008
Acabo de pillar , tras 2 años de vacío (ya que me jodió la ps3, la nueva ps3 con el FIFA10 y me gustaría participar en la liga. He visto que quedaban 2 plazas aunque por ahi arriba alguien solicitó el Sporting. Me da igual el equipo.

mi id ps3 es : luisfepato
msn : [email protected]

Unido
enero 21, 2009
Hola, si siguen estando libre los dos puestos me interesa jugar.

Querria el Sporting

id ps3 z_a_h_o

Unido
enero 19, 2009
Despues actualizo el partido y a la gente nueva ahora despues os digo.

PD: Edu si quieres pongo esa , es que yo vi bastantes que me gustaron y tambien esa pero me gusta mas una que este celebrando un gol con el Valladolid. y no veia como yodigo.
Pero si quieres que ponga esa , pues esa. No hay problema.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 1

BARCELONA 1 -------------------- VILLARREAL 2

Goles:

Ibrahimovic

Cazorla
Rossi

Mvp:

Cazorla

Sin tarjetas

Partido muy intenso donde pudo ganar cualquiera de los 2 equipos , el Villarreal se adelanto primero en el marcador con un golazo por la escuadra de Cazorla , el partido estaba muy reñido y al poco Ibra conseguia marcar tras un par de rechaces en el area amarilla y poco despues Rossi ponia un balon ajustado al palo en el que poco pudo hacer Valdes .

Superior