Celadillad pone Almeria - Zaragoza y ese partido es de la jornada 15 ....
--- [ Añadido ] -----
Gente eras bastantes pasrtidos y por ahora solo e actualizado la clasificacion pero hoy terminare con los goleadores
PD: rrpichon queda expulsado de la liga por lo de mi hermano [barcelona] y a otra le paso lo mismo, creo que fue celadilla.
Y mi hermano jugo contra el y le iba ganando 2 - 0 mi hermano a el y se desconecto y le dio que la conexion le fallaba y despues estuvo mucho tiempo conectado
--- [ Añadido ] -----
Gente eras bastantes pasrtidos y por ahora solo e actualizado la clasificacion pero hoy terminare con los goleadores
PD: rrpichon queda expulsado de la liga por lo de mi hermano [barcelona] y a otra le paso lo mismo, creo que fue celadilla.
Y mi hermano jugo contra el y le iba ganando 2 - 0 mi hermano a el y se desconecto y le dio que la play iba a reventar y despues estuvo mucho tiempo conectado
pues no se porque apunte a 3 equipos que son de jornadas mas adelantadas, manda huevos jajajajja.
lo siento, auqneu podias quedar hecho ya el partido, asi me quito una jornada de encima.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, entonces el partido contra el tenerife que ya habia jugado 7 minutos con 1-0 a mi favor?
lo dejas como 1-0 a mi favor o tengo que repetir con el manager que venga nuevo¿?
Te lo dejare anda y al barcelona tambien
--- [ Añadido ] -----
Y tu partido contra el zaragoza te lo dare asi tambien pero que no pase otro xd
--- [ Añadido ] -----
Y tu partido contra el zaragoza te lo dare asi tambien pero que no pase otro xd
Ok cuando ponga la jornada 8 la jugamos ahora no mas adelantos xd
--- [ Añadido ] -----
Celadilla dime quien marcó el gol de tu equipo contra rrpichon y lo mismo le digo a superlopez
--- [ Añadido ] -----
Celadilla dime quien marcó el gol de tu equipo contra rrpichon y lo mismo le digo a superlopez
Acabo de pillar , tras 2 años de vacío (ya que me jodió la ps3, la nueva ps3 con el FIFA10 y me gustaría participar en la liga. He visto que quedaban 2 plazas aunque por ahi arriba alguien solicitó el Sporting. Me da igual el equipo.
Despues actualizo el partido y a la gente nueva ahora despues os digo.
PD: Edu si quieres pongo esa , es que yo vi bastantes que me gustaron y tambien esa pero me gusta mas una que este celebrando un gol con el Valladolid. y no veia como yodigo.
Pero si quieres que ponga esa , pues esa. No hay problema.
Partido muy intenso donde pudo ganar cualquiera de los 2 equipos , el Villarreal se adelanto primero en el marcador con un golazo por la escuadra de Cazorla , el partido estaba muy reñido y al poco Ibra conseguia marcar tras un par de rechaces en el area amarilla y poco despues Rossi ponia un balon ajustado al palo en el que poco pudo hacer Valdes .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.