Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola tengo que jugar contra sergilujo ace tiempo es la 3 jornada y vamos por la 5 y no emos jugado,yo aora mismo no tengo problemas con los rivales y juego a la hora que me pieden porque por la tarde no tengo problema en jugar,asin que cuando quieras jugamos si no wescelau te lo da perdido como 1-0 que es como iva el partido y no ai manera de jugar en el modo normal tiene que ser 10vs10 nose porque,pero bueno aver si se puede jugar alomejor a acabado el plazo,wenceslau dime si todavia se puede jugar ya que son 2 jornadas atrasao.

salu2 :laps32:

Unido
enero 19, 2009
Ok no se si podré a esa hora pero de todas maneras cuando te conectes agregame y aver si puedo jugar.
--- [ Añadido ] -----
Samu si mañana no se ha jugado el partido se te dará por ganado 1-0
--- [ Añadido ] -----
Samu si mañana no se ha jugado el partido se te dará por ganado 1-0

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
es el 2º dia y la segnda vez que intento jugar con rrpichon el encuentro, dice que quedemos en n vestibulo y no aparece
le mando invitacion a sala creada y tampoco y en un ratito corto desaparece.

que va a pasar aqui leñe

Unido
enero 19, 2009
Me toca contra el Maneger del Atlético de Madrid y te agrego pero me sale que ese usuario no está creado.

Unido
julio 21, 2008
Jornada 6

Español 3 - 0 Getafe

Partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador. Buen Getafe generando jugadas y llevando el peso del partido, contrarestado por las contras del equipo local.

Ivan Alonso (2)
Tamudo

Unido
septiembre 28, 2009
wenas!!hemos jugado la 6º jornada israel665 y yo:

Mallorca 0 - 5 Xerez

Goles de Abel,Carlos Calvo,Orellana y 2 de Maldonado

Tarjeta amarilla para Ayoze del Mallorca

El MVP fue Maldonado

Buen partido que iba 0-0 en la 1º parte kon ocasiones por parte de ambos conjuntos,pero en la 2º parte el Xerez abrio la lata,siguio sufriendo hasta que marco el 2º,a partir de aki ya el partido fue dominado por el Xerez no puediendo su rival apenas realizar buen futbol.

Suerte en tus proximos enfrentamientos tio!!

Unido
octubre 2, 2009
partidazo en el estadio santiago bernabeu entre el madrid y el atletico, donde ha sdo un choque donde domino el real madrid xro un gol temprano de forlan abrio la lata y los espacios en la defensa rival , ha sido un partido loco donde el atletico de madrid dominaba x 4-1 el cual proboco un relajamiento de su ekipo y la remontada del real madrid xro un gol de nuevo de diegol forlan dio los 3 puntos al atletico y el derbi.

Los goleadores del partido son ls siguiente:
Real Madrid: Benzema(3) y un gol de ufalusi en propia meta
Atletico de Madrid: 4 goles de forlan y 1 del kunsito aguero

MVP: Forlan, Agüero y benzema

buen partido killo, espero k te vya bien los dmas y nos veamos arriba pronto

Unido
septiembre 25, 2009
Hola hoy doblete de victoria xD.

Deportivo 0- 6 Sevilla

Kanoute=3
L.Fabiano=2
Renato=1

Partido en que al principio parecia que iva ganr el Deportivo,pero al min 40 empezo a despertar el sevilla y marco 1 gol,en la 2 parte dominio del sevilla al toque en que llegaba y marcaba menos algunas ocasiones y el racing 2 oportunidades que tubo no lo aprobecho al principio y le dio al palo y otra fuera,bueno bien jugao sergilujo asta la proxima.

Racing 1-5 Sevilla

Kanoute=3
Romaric=2
L.Garcia=1

Partido en que domino el sevilla al toque a estilo FCB xD,que de 6 corner que izo el Sevilla marco 3 y los otros 2 gole de fuera el area,el racing tocaba el balon en el contrataque y en algunas ocasiones hubo peligro otros no y fallo muchas veces y al palo 1 o 2 veces la suerte no le acompañaba,bueno asta la proxima,suerte.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
(elreyelfo) Villarreal 0-2 Deportivo (sergilujo)

2 goles de Riki para el Depor

Partido en el que el Villarreal se comio al Depor en los primeros minutos, pero no consiguió marcar ninguna de sus multiples oportunidades, lo que le dio alas al Depor y le permitió entrar en el partido y acabar por llevarselo tras imponer su juego sobre todo el la segunda parte. Bien jugado elreyelfo.

Falta me hacía ganar este despues del set que me metió samu...xD

Unido
enero 3, 2008
daisa, a ver cuando aceptas el agregao q te hice en la play, q no das señales de vida y tngo un mono de jugar la jornada 6..... XD

Unido
enero 16, 2009
llevo 4 dias intentando jugar con rrpichon el partido que me queda y estoy cansado ya de intentarlo.

llevo hoy mas de media hora intentandolo.
he probado a invitarle en todas las formas posibles y solo nos deja jugar en el modo be a pro en el que al empezar se desconecta.

al fina a la 3ª se pone a jugar, en elminuto 2 le marco el primer gol y en el minuto 7 se descononecta.

luego dice que no se que de la conexion pro estamos jugando con la mia que esta al maximo nivel, asi que eso no es excusa.

dice que probemos otra vez en los vestibulos donde despues de 4 dias y 40 minutos hoy ve que no hay manera, le vuelvo a invitar en el modo be apro y dice que asi no.

yo lo siento pero desisto de intentar jugar contra el.

no se que decision tomareis pero al menos hemos jugado 7 minutos donde ganaba 1-0

tu decides creador

Unido
enero 19, 2009
Ya he actualizado

PD: rrpichon ayer intentaste jugar con el Barcelona que es Superlopez87 y lo vi y el no te podia invitar y tu le decias que no que te invitara el que jugaba en casa, da igual quien juegue en casa. Después vas y te desconectastes ....
Y con celadilla veo que te pasa mas o menos lo mismo

Así que samu dime contra quien era el partido que no podías jugar que te lo doy por ganado 1-0 .
Celadilla tienes que jugar contra samu y si pasa lo mismo como ya al principio ivas 1-0 te lo daré por ganado.

Superior