Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
septiembre 25, 2009
Ya he actualizado

PD: rrpichon ayer intentaste jugar con el Barcelona que es Superlopez87 y lo vi y el no te podia invitar y tu le decias que no que te invitara el que jugaba en casa, da igual quien juegue en casa. Después vas y te desconectastes ....
Y con celadilla veo que te pasa mas o menos lo mismo

Así que samu dime contra quien era el partido que no podías jugar que te lo doy por ganado 1-0 .
Celadilla tienes que jugar contra samu y si pasa lo mismo como ya al principio ivas 1-0 te lo daré por ganado.
Hola,ese partido ya se jugo era contra el deportivo(sergilujo),que habia un problema con la conexion que no no dejaba escoger equipo y se quedaba bloqueado y ya cuando tu dijiste que daba plazo a 2 dias al dia siguiente se jugo y probamos en igualada y funcionó es raro de 100.000 veces que lo hicimos.

salu2:victoria:

Unido
noviembre 17, 2009
5º jornada
Atm Madrid (ctalino) 1 - 4 Osasuna (Rmurcia1908)
Partido disputado en el Vicente calderon el equipo rojiblanco por medio del kun hacia peligrar en 0-0 inicial, pero el osasuna por medio de camuñas y pandiani empezaron a encontrar contrataques.
Goles At madrid: Kun
Goles Osasuna: Aranda, Pandiani, Pandiani, Pandiani.
Tarjetas: 0

Suerte ctalino

Unido
octubre 24, 2008
llevo 4 dias intentando jugar con rrpichon el partido que me queda y estoy cansado ya de intentarlo.

llevo hoy mas de media hora intentandolo.
he probado a invitarle en todas las formas posibles y solo nos deja jugar en el modo be a pro en el que al empezar se desconecta.

al fina a la 3ª se pone a jugar, en elminuto 2 le marco el primer gol y en el minuto 7 se descononecta.

luego dice que no se que de la conexion pro estamos jugando con la mia que esta al maximo nivel, asi que eso no es excusa.

dice que probemos otra vez en los vestibulos donde despues de 4 dias y 40 minutos hoy ve que no hay manera, le vuelvo a invitar en el modo be apro y dice que asi no.

yo lo siento pero desisto de intentar jugar contra el.

no se que decision tomareis pero al menos hemos jugado 7 minutos donde ganaba 1-0

tu decides creador
hola nos toca jugar la jornada 6, cuando puedes???

Unido
enero 16, 2009
cuando puedes tu?

yo si me dices una hora oncreta mejor.

ahora estoy a ratos por la pley xo por la noche supongo que estare

Unido
octubre 24, 2008
cuando puedes tu?

yo si me dices una hora oncreta mejor.

ahora estoy a ratos por la pley xo por la noche supongo que estare
Pues te he agregado a play, yo por la noche tambien estare, te parece bien a las 22h. O esta misma tarde sobre las 19h, nose tu diras.

Unido
enero 16, 2009
SPORTING 4 - 2 ALMERIA

almeria goitom ( 2 )
sporting barral ( 2 ) castroy gerard

dominio absoluto en posesion del equipo andaluz que se ponia por delante 2-0 y donde el sportin materializo la unica oportunidad que tuvo.

en la segunda parte seguia dominando la bola el almeria, pero los goles llegaron del equipo local, incomprensibles 2 fallos defensivos que suposieron la remontada asturina.

bien jugado

Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 6

ALMERIA 2-4 SPORTING

Goles de Goitom x2 y del Sporting Barral x2, Gerard y D.Castro.

Un partido dominado en la primera parte por el Almeria y que en la segunda parte bajo el nivel. Un buen partido, un placer haber jugado contigo. Buena suerte en la liga

Unido
enero 16, 2009
JORNADA 6

ALMERIA 2-4 SPORTING

Goles de Goitom x2 y del Sporting Barral x2, Gerard y D.Castro.

Un partido dominado en la primera parte por el Almeria y que en la segunda parte bajo el nivel. Un buen partido, un placer haber jugado contigo. Buena suerte en la liga
la defensa alturiana que estuvo fina

Unido
enero 2, 2009
Valladolid 2-2 Malaga
Goles Valladolid: Manucho x2
Goles Malaga: Duda y Obinna
MVP: Manucho

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Señores ahora mismo me tengo que ir, asi que actualizaré cuando venga y ya se puede jugar la jornada 7

Unido
enero 3, 2008
ZARAGOZA 0 - 2 ATH. BILBAO

Goles: Susaeta y David López.

Partido bastante igualado. Bien jugado Daisa.

Unido
octubre 24, 2008
ATENCION SE ME HA MUERTO MI PS3 Y TENGO QUE ABANDONAR LAS LIGAS. Lo siento mucho por irme, pero ya no me lee los juegos, la enviare al sat. un abrazo a todos

Unido
enero 2, 2009
JORNADA 7:

Getafe 2-3 Valladolid
Goles Getafe: Soldado x2
Goles Valladolid: Manucho x2 y Cannobio x1
MVP: Manucho con 8.

Bien jugado! Saludos!

Unido
noviembre 29, 2008
Valladolid (edu24) 3 - 2 Getafe (siyalosabes)

Goles:
1-0 Manucho (23')
1-1 Soldado (47')
2-1 Manucho (52')
3-1 Cannobio (66')
3-2 Soldado (90')

Tarjetas:
Tarjeta amarilla para Pedro Lopez del Valladolid (83')

Los mejores:
- Soldado (valoracion 9) por parte del Getafe.
- Manucho y Cannobio (valoracion 9) por el Valladolid.

Cronica:
Partido con un alto ritmo en el juego, sobre todo por parte del equipo pucelano. Manucho era un peligro constante para la defensa del Getafe, siempre le buscaba la espalda a la defensa rival y muchas veces lo conseguia, asi llego el 1-0 del Valladolid. El Getafe estaba poco menos que inoperante de la media hacia arriba por los pocos balones que recibia Soldado, interceptados una y otra vez por la defensa bien armada del Valladolid.
Despues del descanso, en una jugada afortunada, llegaria el empate 1-1 que no reflejaba lo que ocurria en el campo. Asi, al poco tiempo el Valladolid ponia tierra de por medio con 2 goles mas. La jugada del 3-1 es de manual de como sacar provecho en un contragolpe letal de una falta lateral mal sacada por parte del Getafe. El gol de Soldado al final del partido 3-2 sirvio solo para maquillar el resultado final. Bien jugado edu.

Unido
enero 3, 2008
ATENCION SE ME HA MUERTO MI PS3 Y TENGO QUE ABANDONAR LAS LIGAS. Lo siento mucho por irme, pero ya no me lee los juegos, la enviare al sat. un abrazo a todos
Joder tio, ya lo siento por ti, una gran pérdida.... , y ademas como es barata y tal..pff

Pues me tocaba jugar contra el sporting la jornada 7, estaba buscando al manager para agregarlo y ya veo q eres tu, jaja, asi que nada, me mantengo a la espera de que el sporting fiche a un nuevo manager. (con el mono q teniaa....XD q mi athletic tiene q levantar cabeza)

salud

Superior