Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Hola despues de las Navidades vuelta a empezar ya a empezar a jugar !!! Y ahora actualizo.

Agregarme contra los que me toca jugar plis.
--- [ Añadido ] -----
ya he actualizado, vuelta a empezar !!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Sevilla 1- 1 Xerez

Partido muy igualado con muchos rebotes en el centro del campo que aveces no sabia ni donde estaba el balon asta que se adelanto el xerez por culpa del portero manco y luego marco jesus navas un buen gol.Bien jugao.

Goles:J.Navas,Maldonado.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
Sevilla 1- 1 Xerez

Partido muy igualado con muchos rebotes en el centro del campo que aveces no sabia ni donde estaba el balon asta que se adelanto el xerez por culpa del portero manco y luego marco jesus navas un buen gol.Bien jugao.

Goles:J.Navas el otro por confirmar.

posi el partido a sio mas o menos komo dice el sevilla,mi gol ha sido de maldonado
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
A los que tengan que jugar contra mi decirles que tengo disponible hoy por la mañana, o bien por la tarde a partir de las 19 horas, mañana no podre durante todo el dia ya que trabajo, pero el sabado podre durante todo el dia. ya me dicen algo y de todos modos intentare ponerme yo tambien en contacto con ustedes. 1 saludo y feliz año nuevo
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
Tenerife 0-2 Depor

Goles: Riki y Juan Rodríguez
MVP:Juca

Buen partido z_a_h_o, no se decidio hasta el minuto 70, hasta el cual ha estado muy disputado.
Suerte en los próximos partidos.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
45
Karma
8
Hola a todos:

Vamos por partes.

- Confirmo en 0-2 del Tenerife Depor, partido reñido en el que al fina el depor impuso su calidad.


- Jornada 6

FC Barcelona 1 - 2 Tenerife

Goles de Ibraimovic para el barça al min.19 y de Nino para el Tenerife en los minutos 31 y 67.
Partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos.

- Jornada 9

Getafe 0 - 3 Tenerife

Goles de Alfaro en el min.25 y de Nino en los minutos. 50 y 56.

Partido disputado en el que se desequilibro por dos buenas jugadas (una con algo de suerte) del Tenerife al inicio de la segunda parte.

De momento eso es todo.

Salaudos.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
- Jornada 9

Getafe 0 - 3 Tenerife

Goles de Alfaro en el min.25 y de Nino en los minutos. 50 y 56.

Partido disputado en el que se desequilibro por dos buenas jugadas (una con algo de suerte) del Tenerife al inicio de la segunda parte.
Confirmo el 0-3, y si que es verdad que tuviste un poco de suerte, pero asi es el futbol. Salu2.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Veo que esta liga esta parailla porque no juego con nadie,y siempre estoi conectado todas las tardes agregame y jugamos el partido.salu2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno no se si sigue o no la liga pero yo opto por dejarla ya que esta muy parada desde la primera jornada , saludos a todos !!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno veo muy parado esto nose que pasa,con lo bien que iva yo en esta liga..Bueno pues esperare asta la semana que viene si no abandono yo tambien.salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Yo es que voy lider...pero si el que monta la liga se pasa semanas sin pasar...

Todo el mundo esta liado, curro, examenes... pero son 10-20 min al dia nada mas
Yo si la semana que viene no hay movimientos lo dejare tb
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
me uno...
el organizador le tendria que dar un impulso si no quiere que esto se acabe
pero si lleva mas de una semana sin aparecer por aqui..
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Es una pena dejar una liga, pero es lo que hay. No se puede dejar tanto tiempo una liga que iba bien creo yo. Un saludo a todos los que han participado y a ver si coincidimos en otra que llegue hasta el final.
 
Superior