Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 21, 2009
Hola a todos, soy el que va a llevar el Tenerife, esta tarde ire agregando a gente, sobretodo Barcelona y Mallorca que tengo partidis pendientes.

Nos vemos en el cesped, jejej.
Saludos a todos.

Unido
septiembre 25, 2009
Sevilla 1-0 Valladolid

Gol de Kanoute,partido en que domino el balon el sevilla pero tiro pocas veces a puerta y al tirar 1 vez entró el gol, partido muy igualado, y del sevilla en el minuto 87 expulsaron a David Navarro bueno Edu suerte en los proximos encuentros.

salu2

Unido
enero 2, 2009
Sevilla 1-0 Valladolid

Gol de Kanoute,partido en que domino el balon el sevilla pero tiro pocas veces a puerta y al tirar 1 vez entró el gol, partido muy igualado, y del sevilla en el minuto 87 expulsaron a David Navarro bueno Edu suerte en los proximos encuentros.

salu2
El partido fue bonito la verdad, aunque se noto un equipo y otro...digo que fue bonito hasta que hiciste eso con David Navarro en el 87, solo contra el portero y me hachas...pero enfin...bien jugado tio :cunao:

Unido
enero 19, 2009
No esta puesta pero en calendario se pueden ver todas aunque solo se puede jugar hasta la ocho y hoy actualizaré.
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 3 - 0 Almeria

Goles de:

Benzema [2] y Kaká [1] para el Real Madrid.

Buen partido y suerte para los próximos.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 8

Español 3 - 2 Deportivo.

Goles:

I. Alonso
Luis Garcia 2

Colotto
Valerón

Una parte para cada equipo. La primera para un buen español, llevando el peso del partido y la segunda para un depor que tras el 3-0 se fue arriba y consiguio poner las cosas dificiles.

Unido
agosto 8, 2008
VILLARREAL 2 ---------------- ZARAGOZA 0

Goles.

Rossi

Cazorla

Mvp:

Cazorla

Sin tarjetas .

Partido en el que el Villarreal tuvo muy complicado marcar el primer gol tuvo muchas ocasiones pero no conseguia materializarlas y el Zaragoza llegaba poco pero con peligro , al final consiguio dos goles seguidos que dieron tranquilidad para el final del partido .

Chota un placer crack , suerte en los proximos !!

Unido
abril 21, 2008
se me apaga la ps3 sola cuando pasan unos minutos que la enciendo, he llamado al sat y me han dixo que la mande k me van a mandar una nueva, asi que no se cuanto tiempo tardara en llegarme, pero no voy a poder jugar . Lo siento ya que esta muy bien la liga. 1 saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
abril 21, 2008
se me apaga la ps3 sola cuando pasan unos minutos que la enciendo, he llamado al sat y me han dixo que la mande k me van a mandar una nueva, asi que no se cuanto tiempo tardara en llegarme, pero no voy a poder jugar . Lo siento ya que esta muy bien la liga. 1 saludo
Si aun no me han sustituido pido que no me sustituyan ya que he conseguido que me dejen una ps3 para poder jugar hasta que me manden la mia. Asi que como veo en la primera pagina que no es asi. Sigo adelante e invito al manager que tiene que jugar contra mi que quedemos para terminar nuestra jornada. 1 saludo a todos

Unido
abril 21, 2008
La cosa sigue adelante o se a parado??? es que no veo que nadie juegue...

Espero que esto siga. 1 saludo y felices fiestas a todos

Unido
enero 16, 2009
aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor

Unido
agosto 8, 2008
Bueno espero que esta liga despues de las fiestas coja ritmo de nuevo y la llevemos para arriba , si no se convertira en otra liga mas cerrada y esto es una pena , asi que chicos despues de las fiestas vamos a darle caña !!

Unido
marzo 20, 2009
Eso mismo espero yo tambien. A ver si le damos algo de vidilla a esto aunque sea despues de las navidades, porque es logico que ahora esta algo parada. Pero no la podemos dejar en el olvido.!!

Unido
enero 19, 2009
Señores lo siento por no actualizar este tiempo y he tomado una decision, como hay gente que estas navidades no va a poder y eso pues entonces sera como en la vida real que en las navidades no habrá partidos espero que os parezca bien .

Asi que los que podais por favor estas navidades vamos ponernos al dia ya que no habrá mas jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Ya he actualizado.
Y no hechare a nadie que se haya ido.

Última edición:
Superior