Wes tio se pueden jugar ya la 8 y 9?
Ok, esta noche me conectare a partir de las 12. A ver si coincidimos y jugamos el partido, salu2.siyalosabes (Getafe) tengo la jornada 8 kontra ti asique ahora mismo te agrego a PS3 y a ver si la jugamos ok?un saludo!!
Ok, ahora mismo borro a alguno y te agrego, salu2:hola:tengo un problema admin,he intentado agregar a mi rival (siyalosabes) pero kuando lo hago la PS3 me dice que el ha alcanzado el limite de amigos
He llamado al SAT y no es cosa del calor, pero ya lo he solucionado entrando en un sub menu que tiene la ps3 y elijiendo la opcion 4 por si le pasa a alguien en algun momento se pueden poner en contacto conmigo para solucionarlo...Ofidor puede que sea cosa del calor porque a mi me pasaba lo mismo con el portatil cuando llevaba rato encendido se calentaba y se apagaba y cuando lo puse en un lugar mas ventilado no se apagaba.
PD: zaho el Tenerife es tuyo y leete todo el primer post porfavor y ya estas apuntado y puedes empezar a jugar.
OK borrare gente.salu2Haber si el del Sevilla le da por borrar contactos y asi puedo jugar![]()