Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
febrero 23, 2008
yo viendo lo que ahy ya me podeis sustituir, asi que quien quiera el barcelona que se lo coja, ya que se dijo para el domingo y estamos casi a jueves y no se sabe nada.

Unido
marzo 23, 2009
Por mi parte abandono esta liga (si ha llegado a existir) pues creo que no es necesario entrar continuamente para no encontrar nada, y asi durante 5-6 dias ya...

Si continua, mucha suerte pero no tengo intencion de estar pendiente de cuando empezar y no haber ni un minimo interes por parte de la organizacion...

saludos a todos!

Unido
julio 21, 2008
Yo viendo el panorama tambien abandono.

Los que podriamos hacer es crear una liguilla, y vamos jugando partidos, sin la exigencia de tener que jugar en unas fechas determinadas, sino, cuando se vea a la gente conectada se va jugando... el propio fifa calcula la tabla clasificatoria (no hartia falta postear los resultados) y no te deja jugar mas de los 2 partidos correspondientes contra cada usuario...

Espero respuestas y proposiciones. Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
hola espero k ste a tiempo de poderme registrar, he visto k el atletico de madrid ni sevilla stan confirmado me gustaria jugar kn el atletico si no kn el zaragoza k han abandonado. gracias
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria apuntarme a sta liga, si el manager del atletico de madrid no lo confirma me gustaria jugar kn el si no kn el zaragoza k han abandonado si se puede gracias. espero la respuesta.
id del foro:malaguista
id psn:catalino

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Hola pues bueno me apunto.

id ps3: XxSamu99
id del foro: XxSamu99

Si puede ser atletico de Madrid o Sevilla.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Señores lo siento por mi tardanza pero estubwe de vacaciones los que abandonaron ya os quitare y apuntare a los suplentes , y ya los suplentes me diran el ekipo empezando por el primer suplente y borrare a los que no han confirmado.

Lo siento por mi tardanza, como ya dije estube de vacaciones
--- [ Añadido ] -----
Quito los suplentes porque hay muchos equipos libres, todos los que erais suplentes y los que acabais de empezar a ser suplentes que elija su equipo por aqui que yo se lo coloco, y que me digan su id de aqui y de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Ah y no hace falta que confirmeis cuando estemos todos empezamos y pondre las jornadas
--- [ Añadido ] -----
samu ya te e apuntado con el sevilla

Última edición:
Superior