Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 19, 2009
Resulta que esta mañana me apunto, me pido el Málaga porque creo que está libre. Vuelvo ahora a conectarme y veo que no lo estaba y que, en vez de asignarme otro equipo, directamente se me quita de la lista de participantes, aún habiendo entrado a tiempo.
Eso me demuestra que al final es mejor no haber entrado.
Perdone si le e ofendido pero eske yo no habia actualizado pero si habian cogido el malaga, asi ke no puedes decir nada ...

Unido
octubre 23, 2008
Perdone si le e ofendido pero eske yo no habia actualizado pero si habian cogido el malaga, asi ke no puedes decir nada ...
o sea, si el equipo esta cogido se pierde la vez. Lo dicho, mejor no haber entrado. De todos modos ya estais discutiendo por el sistema de eleccion de equipos. Mejor alejarse. Ciao bambino.

Unido
agosto 12, 2007
Resulta que esta mañana me apunto, me pido el Málaga porque creo que está libre. Vuelvo ahora a conectarme y veo que no lo estaba y que, en vez de asignarme otro equipo, directamente se me quita de la lista de participantes, aún habiendo entrado a tiempo.
Eso me demuestra que al final es mejor no haber entrado.
Al igual que yo queria coger el Athletic y como uno se adelanta por menos de 1min y al final el organizador no lo da por valido su post por decir 'el bilbao' y otro mucho mas tarde sin darse cuenta que estaba cogido se lo pide y al final se lo da a el.

No quiero comparar esto con lo tuyo, donde creo que si te deberian dar a ti ese equipo y ponerte como titular y dejar suplente al que esta ahora por haber llegado mas tarde.

Edito: no sabia que el equipo que habias escogido ya estaba ocupado. Eso ya es mas discutible.

Ok ya estais todos apuntados, Verssace no cogiste ekipo te cojere el ke vea mas bueno de los ke kedan ... jeje
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Widget Ver Mensaje
Buenas. ¿Todavía estoy a tiempo?.
Si es así me pillo el Málaga, que creo que está libre.
ID: khurlon
El malaga esta ocupado dime si kieres otro ekipo
Si no eliges equipo te lo elige el .. pero si eliges uno que esta ocupado espera a que respondas. Interesante.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Al igual que yo queria coger el Athletic y como uno se adelanta por menos de 1min y al final el organizador no lo da por valido su post por decir 'el bilbao' y otro mucho mas tarde sin darse cuenta que estaba cogido se lo pide y al final se lo da a el.

No quiero comparar esto con lo tuyo, donde creo que si te deberian dar a ti ese equipo y ponerte como titular y dejar suplente al que esta ahora por haber llegado mas tarde.

Edito: no sabia que el equipo que habias escogido ya estaba ocupado. Eso ya es mas discutible.
Esque lo del ´´ Bilbao ´´ eso asta ubo discursiones por decil bilbao y decidi no darle el ekipo por ke bilbao ...
Y lo del malaga no se lo tengo ke dar porke el otro lo pidio antes pero no abia actualizado..
--- [ Añadido ] -----
pero si eliges uno que esta ocupado espera a que respondas. Interesante.
Eso no lo e entendido

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Pues yo me apunto como suplente

Mi PSN ID: KTDN-ruke
MSN: ivan_kendo15@... (Prefiero que me contacteis por privados aqui, si es posible)

Y una preguntita. Si hay por ejemplo más de uno que no confirma, tengo derecho a escoger equipo, o como va esto?

Unido
enero 19, 2009
Ok ya e puesto a los ke an confirmado y a los suplentes
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me apunto como suplente

Mi PSN ID: KTDN-ruke
MSN: ivan_kendo15@... (Prefiero que me contacteis por privados aqui, si es posible)

Y una preguntita. Si hay por ejemplo más de uno que no confirma, tengo derecho a escoger equipo, o como va esto?
Te explico:
el plazo para confirmar es asta el domingo si el domingo alguien no a confirmado entrarias tu pero con el ekipo ke kede libre, pero si no confirman dos tu puedes elegir ekipo de esos dos por ser el primer suplente.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
COnfirmo q ganare la liga o por lo menos lo intentare con el valencia :D:D:D pero eso si a partir del dia 15

Unido
abril 23, 2009
Ok ya e puesto a los ke an confirmado y a los suplentes
--- [ Añadido ] -----

Te explico:
el plazo para confirmar es asta el domingo si el domingo alguien no a confirmado entrarias tu pero con el ekipo ke kede libre, pero si no confirman dos tu puedes elegir ekipo de esos dos por ser el primer suplente.

Perfecto entonces, ya me dirás si queda alguno libre ^^.

Un saludo ;)

Superior