Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Buenas. ¿Todavía estoy a tiempo?.
Si es así me pillo el Málaga, que creo que está libre.
ID: khurlon
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
hola a tod@s!!!

Me inscribo con el Valladolid

ID PS3: mariomg_80

un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Al que dijo el ´´ Bilbao `` no lo apuntare
--- [ Añadido ] -----
Ok ya estais todos apuntados, Verssace no cogiste ekipo te cojere el ke vea mas bueno de los ke kedan ... jeje
--- [ Añadido ] -----
Buenas. ¿Todavía estoy a tiempo?.
Si es así me pillo el Málaga, que creo que está libre.
ID: khurlon
El malaga esta ocupado dime si kieres otro ekipo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
si nadie se pilla el espanyol me lo cambias x el zaragoza si no son muchas molestias si no kieres no pasa nada creia k ya estaba escogido

saludos
Por mi te lo cambiaria pero esta ocupado eske se me olvido ponerlo pero ya lo abian pedido, eske tube unos problemas y me ekivoke al esceribir y estaria libre pero en verdad no, ya esta todo
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Olle eske me an dado una infraccion por poner este post en juegos y ellos me lo an cambiado al de torneos, entonces no tengo ke acer nada no ?,eske me pone expirado: 12 de octubre de 2.009
--- [ Añadido ] -----
pero en el foro ya esta donde ellos dicen
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Ok ya estas apuntado.

Ya mismo empieza la liga !!

IMPORTANTE

CUANDO ESTEMOS LOS 20 EKIPOS CON SUS MANAGERS TENDRAN KE KONFIRMAR Y CUANDO CONFIRMEMOS TODOS YA EMPEZAREMOS, DARE PLAZO PARA CONFIRMAR KIEN SE LE ACABE EL PLAZO SERA EXPULSADO Y ENTRARA OTRO MANAGER POR SU EKIPO
--- [ Añadido ] -----
CUANDO EMPEZEMOS OS DESEO SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ESPERO KE LA LIGA NO SEA COMO LA DE VERDAD KE SOLO SEA DE 2 O 3 ESPERO KE LA LIGA ESTA ESTE EMOCIONANTE CON TODOS LOS EKIPOS KE SIGAN PARA ALANTE

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
CUANDO EMPEZEMOS OS DESEO SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ESPERO KE LA LIGA NO SEA COMO LA DE VERDAD KE SOLO SEA DE 2 O 3 ESPERO KE LA LIGA ESTA ESTE EMOCIONANTE CON TODOS LOS EKIPOS KE SIGAN PARA ALANTE

SALUDOS
Quiero matizarte un par de cosas. Una cosa que suelen joder las ligas es lo que has hecho tu y lo que se hace en la mayoria. Eso de el que llegue primero elige... no suele ser bueno y mucho peor si hay tanta diferencia entre los equipos. Y por supuesto, el que hace la liga se elige el Madrid o el Barsa, por supuesto. Lo mas optimo seria elegir equipos de X estrellas y de ahi que cada uno escoja el que quiera o incluso sortearlos.

Una duda, los controles como tendrán que ser? Libres, manual, automatico...?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Quiero matizarte un par de cosas. Una cosa que suelen joder las ligas es lo que has hecho tu y lo que se hace en la mayoria. Eso de el que llegue primero elige... no suele ser bueno y mucho peor si hay tanta diferencia entre los equipos. Y por supuesto, el que hace la liga se elige el Madrid o el Barsa, por supuesto. Lo mas optimo seria elegir equipos de X estrellas y de ahi que cada uno escoja el que quiera o incluso sortearlos.

Una duda, los controles como tendrán que ser? Libres, manual, automatico...?
LOS CONTROLES COMO KIERAS, LO DE ELEGIR LOS EKIPOS ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PERO TAMBIEN KE SI EL DUEÑO SE CURRA LA LIGA TENDRA KE ELEGIR EL EKIPO KE KIERA...
--- [ Añadido ] -----
ESKE SI SE LA A CURRAO, NO SE, SE MERECE COGER EL EKIPO KE KIERA, NO ?
 
Última edición:
Superior