Liga Española Fifa 10. Ya se puede jugar de la jornada 1 a la 11.

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
OK, LO DE ANTES ES LO KE TE DIJE ESKE SI EL DUEÑO SE A CURRAO LA LIGA SE MERECE COJER EL EKIPO KE LE DA LA GANA, ADEMAS EL AÑO PASAO ME ICE UNA LIGA Y LO ICE POR SORTEOS Y ME TOCO EL RECREATIVO PERO ESKE ESTE AÑO KE E ECHO OTRA LIGA, DIGO ESTE AÑO ME TENGO KE KOJER EL MADRID PORKE KON EL EKIPO KE TIENE ESTE AÑO Y LOS FICHAJES, PERO BUENO...
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
11
Karma
0
quedan huecos????

apuntarme

ID: bertuku2
--- [ Añadido ] -----
quedan libres xerez y sporting nada mas????
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
11
Karma
0
jajjajaja xD

chavales acabais de conocer al campeon y subcampeon de la liga ya vereis carmelo como os arma alguna xDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
OK, LO DE ANTES ES LO KE TE DIJE ESKE SI EL DUEÑO SE A CURRAO LA LIGA SE MERECE COJER EL EKIPO KE LE DA LA GANA, ADEMAS EL AÑO PASAO ME ICE UNA LIGA Y LO ICE POR SORTEOS Y ME TOCO EL RECREATIVO PERO ESKE ESTE AÑO KE E ECHO OTRA LIGA, DIGO ESTE AÑO ME TENGO KE KOJER EL MADRID PORKE KON EL EKIPO KE TIENE ESTE AÑO Y LOS FICHAJES, PERO BUENO...
No utilices mayusculas.

Si, no te digo que te elijas el club que quieras, solo digo que hay demasiada diferencia entre los equipos. Solo era un comentario para que pensases sobre ello. Como la organizas tu haces lo que veas oportuno y se apunta el que quiera.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
LIGA ESPAÑOLA FIFA 10



NORMAS



- En esta Liga es imprescindible no insultar y respetar todas las normas del foro.

- Hay que ser serio y no tomarse la liga como una broma, si puedes jugar un partido no digas que no puedes.

- Después de cada partido hay que postear el resultado y los jugadores que han marcado los goles.

- Hay que jugar los partidos con las últimas plantillas actualizadas.

- Los partidos son 6 minutos por cada tiempo.

- A las jornadas les pondré fecha de limite y quien no juegue esa jornada antes del limite le pondré una falta y a la de dos faltas será expulsado y el partido se tendrá que disputar aunque ya tengan las faltas.



Hola:

a mi me gustaria participar pero depende cuando disputeis los partidos porque solo puedo conectarme por la noche sobre las 23:15 por razones de trabajo.

un saludo

aitor
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
LIGA ESPAÑOLA FIFA 10



NORMAS



- En esta Liga es imprescindible no insultar y respetar todas las normas del foro.

- Hay que ser serio y no tomarse la liga como una broma, si puedes jugar un partido no digas que no puedes.

- Después de cada partido hay que postear el resultado y los jugadores que han marcado los goles.

- Hay que jugar los partidos con las últimas plantillas actualizadas.

- Los partidos son 6 minutos por cada tiempo.

- A las jornadas les pondré fecha de limite y quien no juegue esa jornada antes del limite le pondré una falta y a la de dos faltas será expulsado y el partido se tendrá que disputar aunque ya tengan las faltas.



Hola:

a mi me gustaria participar pero depende cuando disputeis los partidos porque solo puedo conectarme por la noche sobre las 23:15 por razones de trabajo.

un saludo

aitor
lo siento ya esta todo lleno ..
pero te puedo apuntar de suplente
--- [ Añadido ] -----
Ya estais Todos Apuntados

IMPORTANTISIMO
Ya estamos todos completos, ahora teneis ke konfirmar todos, teneis de plazo hasta el domingo.
Quien el domingo no haya confirmado sera expulsado.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Resulta que esta mañana me apunto, me pido el Málaga porque creo que está libre. Vuelvo ahora a conectarme y veo que no lo estaba y que, en vez de asignarme otro equipo, directamente se me quita de la lista de participantes, aún habiendo entrado a tiempo.
Eso me demuestra que al final es mejor no haber entrado.
 
Superior