Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Que ha pasado con DJ-Boss que ha desaparecido del ranking? llevo unos dias sin pasarme y me encuentro esa sorpresa

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hace 2 meses gané la liga kratos, y ahora me gustaria probar a ganar esta desde mañana, si por casualidad quedara entre los 2 primeros me darian premio o no podria por haber ganado la otra liga? se que en la misma liga no se puede pero entre diferentes tengo la duda

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@~Buitre una pregunta si un juego ha superado los 30 jugadores en teoria ha alcanzado el valor dante no? Cuanto tardaria en actualizarse ese valor?

J

JBC

@VaRo_XxThEb dijo:
@~Buitre una pregunta si un juego ha superado los 30 jugadores en teoria ha alcanzado el valor dante no? Cuanto tardaria en actualizarse ese valor?
Lo dices por Ratchet 1?

Se supone que si ha alcanzado ya los 30 jugadores, en la próxima actualización del ranking, deberías aparecer con los puntos que te corresponde.
Pero no lo sé muy bien, pregunta a *Seifer* mejor, a ver si lo sabe :D

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@~Buitre dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Lo dices por Ratchet 1?

Se supone que si ha alcanzado ya los 30 jugadores, en la próxima actualización del ranking, deberías aparecer con los puntos que te corresponde.
Si jajaja como me conoces para un Platinazo que saco pues haber si consigo que entre en el ranking mensual y aunque sea me llevo unos cuantos creditos. Gracias por la respuesta. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

P.D: @*Seifer* tu sabes algo de esto?

Última edición:

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Como veis ando en PRASTIKAS "L" :) he visto en mi perfil que me aparece abajo : Dante:M:0 (S:0) Lp3: 2813 alguien me da una explicación breve? y ... si , imagino que lo habéis explicado. Gracias!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@isranaya
Son las Ligas de trofeos. Cuando alcanzas 20 mensajes, tienes acceso a las Ligas. Para mantenerte en las Ligas, debes mantener un 1% de actividad. Los 20 primeros clasificados semanales consiguen créditos. Los 20 primeros de la mensual consiguen créditos, y el primero consigue un juego a elegir (o tarjeta PSN por valor de 50€ en caso de ser de fuera de España), mientras que el segundo consigue una tarjeta de PSN por valor de 20€.
Si eres menor de nivel 15 estás en la Sackboy, más de nivel 15 Liga Kratos. En la Liga Dante participa todo el mundo, y cuenta los trofeos según su cociente de obtención: cada trofeo tiene un % de gente que posee el juego y ha conseguido el trofeo. A menor porcentaje, más puntos. En esta Liga sólo valen los juegos que hayan jugado al menos más de 30 personas en el foro.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@isranaya dijo:
Como veis ando en PRASTIKAS "L" :) he visto en mi perfil que me aparece abajo : Dante:M:0 (S:0) Lp3: 2813 alguien me da una explicación breve? y ... si , imagino que lo habéis explicado. Gracias!!
Quizas sea porque no llegas al % de actividad requerida para entrar en el ranking.

Unido
octubre 31, 2008
@~Buitre dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Lo dices por Ratchet 1?

Pues eso precisamente no se como va, supongo que será así por que estoy leyendo el post principal y no he visto nada de eso :douh:

@isranaya leete el post principal la parte de abajo, que tenemos la manía de preguntar primero y leer después :D

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Pues eso precisamente no se como va, supongo que será así por que estoy leyendo el post principal y no he visto nada de eso :douh:

@isranaya leete el post principal la parte de abajo, que tenemos la manía de preguntar primero y leer después :D
Si, lo he leido. Jaja pero esomejor no pregunté bien. Q eso que me aparecía en 0 era mi puntuación???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior