@ALVARO_4 dijo:
Me he leido las ultimas 7 paginas y al llegar a tu mensaje me he rendido xD me lo resumes? jajaja solo si quieres, yo tambien soy de poner tochos enormes
a mi lo q realmente no me parece justo es q unos DLC cuenten como al principio y otros no porque ya los han retocado, por que unos si y otros no? entiendo perfectamente q tarda tiempo ajustarlo todo manualmente y q no es lo unico con lo q estan ocupados los responsables de manejarlo todo, pero para mi si se aplica una medida, q me parece justa y necesaria, como q los DLC cuenten respecto al numero de gente q tiene el DLC y no repecto al numero de gnte q tiene el juego aunque no tengan el DLC, en mi opinion se deberia hacer todos o ninguno hasta q no esten todos ajustados.
aparte, hay una cosa q no me convence de la forma de ajustarlos, q si hay q hacerlo manualmente porque no se puede hacer de forma automatica q pasara una vez esten todos los DLC ajustados correctamente cuando la gente siga comprando esos DLC, se ajustaran automaticamente aumentando el numero de gente q los tiene, iran ajustandolos cada tanto otra vez todos para actualizarlos (lo q no me parece muy buena solucion), o se quedaran tal y como estaran despues de haberlos ajustado aunque siga aumentando el numero de gente q los tiene?
en mi opinion esta es una liga bastante interesante pero se deberia suspender para retomarla cuando este todo ajustado, ya q sino esto es un caos y no es justo para nadie, y nadie esta contento, los q participamos porque al no estar todo el sistema de puntos unificado sino q cada juego y DLC es independiente de tal forma q unos siguen un sistema y otros otro diferente se producen mucha injusticias y discusiones porque obviamente no ganan los q tienen q ganar sino los q aprovechan al maximo los desequilibrios del sistema de puntuacion, y los q estan al cargo de las ligas porque estan sobrecargados de trabajo y tienen q solucionarlo todo rapidamente ya q esto sigue en marcha y tambien no paran de recibir quejas y presion por parte de los participantes (con razon, todo hay q decirlo).
asi q por el bien de todos creo q lo mejor seria no eliminar esta liga ya q es la mas interesante en mi opinion ya q no depende solo del numero de trofeos, pero si cancelarla hasta q todo este ajustado y organizado, porque sino no le veo el sentido.
saludos :hola:
PD: perdonad el tocho pero esque te pones a escribir y de repente te das cuenta d todo lo q te ocupa jeje XXXD
Me he leido las ultimas 7 paginas y al llegar a tu mensaje me he rendido xD me lo resumes? jajaja solo si quieres, yo tambien soy de poner tochos enormes