Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@ALVARO_4 dijo:
a mi lo q realmente no me parece justo es q unos DLC cuenten como al principio y otros no porque ya los han retocado, por que unos si y otros no? entiendo perfectamente q tarda tiempo ajustarlo todo manualmente y q no es lo unico con lo q estan ocupados los responsables de manejarlo todo, pero para mi si se aplica una medida, q me parece justa y necesaria, como q los DLC cuenten respecto al numero de gente q tiene el DLC y no repecto al numero de gnte q tiene el juego aunque no tengan el DLC, en mi opinion se deberia hacer todos o ninguno hasta q no esten todos ajustados.

aparte, hay una cosa q no me convence de la forma de ajustarlos, q si hay q hacerlo manualmente porque no se puede hacer de forma automatica q pasara una vez esten todos los DLC ajustados correctamente cuando la gente siga comprando esos DLC, se ajustaran automaticamente aumentando el numero de gente q los tiene, iran ajustandolos cada tanto otra vez todos para actualizarlos (lo q no me parece muy buena solucion), o se quedaran tal y como estaran despues de haberlos ajustado aunque siga aumentando el numero de gente q los tiene?

en mi opinion esta es una liga bastante interesante pero se deberia suspender para retomarla cuando este todo ajustado, ya q sino esto es un caos y no es justo para nadie, y nadie esta contento, los q participamos porque al no estar todo el sistema de puntos unificado sino q cada juego y DLC es independiente de tal forma q unos siguen un sistema y otros otro diferente se producen mucha injusticias y discusiones porque obviamente no ganan los q tienen q ganar sino los q aprovechan al maximo los desequilibrios del sistema de puntuacion, y los q estan al cargo de las ligas porque estan sobrecargados de trabajo y tienen q solucionarlo todo rapidamente ya q esto sigue en marcha y tambien no paran de recibir quejas y presion por parte de los participantes (con razon, todo hay q decirlo).

asi q por el bien de todos creo q lo mejor seria no eliminar esta liga ya q es la mas interesante en mi opinion ya q no depende solo del numero de trofeos, pero si cancelarla hasta q todo este ajustado y organizado, porque sino no le veo el sentido.

saludos :hola:

PD: perdonad el tocho pero esque te pones a escribir y de repente te das cuenta d todo lo q te ocupa jeje XXXD

Me he leido las ultimas 7 paginas y al llegar a tu mensaje me he rendido xD me lo resumes? jajaja solo si quieres, yo tambien soy de poner tochos enormes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Te resumo lo que dice, que ya todos decimos lo mismo: hasta que no esté todo en orden, debería suspenderse la Liga Dante. No puede ser que los ganadores de la semana pasada lo sean porque no se han podido ajustar unos DLCs, y eso que estaba sobre aviso ese tema en concreto.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
Te resumo lo que dice, que ya todos decimos lo mismo: hasta que no esté todo en orden, debería suspenderse la Liga Dante. No puede ser que los ganadores de la semana pasada lo sean porque no se han podido ajustar unos DLCs, y eso que estaba sobre aviso ese tema en concreto.
La verdad es que es asi, deberian ponerse en serio con esto, no se que hacen los administradores, porque cualquier persona que mire el ranking en cualquier momento ve gente con 10 trofeos con 8000 puntos, pero el administrador lleva tiempo desaparecido y nadie de los jefes aclara nada, si se centraran en solucionar esos problemas se ahorrarian miles de broncas aqui, "muerto el perro se acabó la rabia"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 dijo:
@SaiSaEr dijo:

La verdad es que es asi, deberian ponerse en serio con esto, no se que hacen los administradores, porque cualquier persona que mire el ranking en cualquier momento ve gente con 10 trofeos con 8000 puntos, pero el administrador lleva tiempo desaparecido y nadie de los jefes aclara nada, si se centraran en solucionar esos problemas se ahorrarian miles de broncas aqui, "muerto el perro se acabó la rabia"
No... tampoco es que JL esté desaparecido, yo personalmente tengo la sensación de que esta cosilla que pasó por alto le está llevando demasiado tiempo arreglar. Pero realmente, es eso, si no hay manera ahora mismo de tenerlo bajo control, lo suyo sería suspender la Dante hasta que se pueda ofrecer un funcionamiento óptimo.
Queda una semana de mensual, y tanto si se soluciona lo de los DLC como si no, va a haber bronca. Porque si se deja como está, todo el mundo se quejará. Y si se arregla, los que se vean afectados dirán que por qué en las semanales se les ha permitido ganar y para la mensual los tiran.

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 dijo:

No... tampoco es que JL esté desaparecido, yo personalmente tengo la sensación de que esta cosilla que pasó por alto le está llevando demasiado tiempo arreglar. Pero realmente, es eso, si no hay manera ahora mismo de tenerlo bajo control, lo suyo sería suspender la Dante hasta que se pueda ofrecer un funcionamiento óptimo.
Queda una semana de mensual, y tanto si se soluciona lo de los DLC como si no, va a haber bronca. Porque si se deja como está, todo el mundo se quejará. Y si se arregla, los que se vean afectados dirán que por qué en las semanales se les ha permitido ganar y para la mensual los tiran.
La cosa está en que el " único " problema es el DLC del MW3, y nadie puede ganar una mensual con el ni en broma, como mucho 2000pts, no más. Yo estoy deseando que termine esta ya y llevarme mi premio, quien sabe, igual también sigo el mes que viene... :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@SaiSaEr dijo:

La cosa está en que el " único " problema es el DLC del MW3, y nadie puede ganar una mensual con el ni en broma, como mucho 2000pts, no más. Yo estoy deseando que termine esta ya y llevarme mi premio, quien sabe, igual también sigo el mes que viene... :eek:lee:
Si ganas este mes, ya no se podrá participar hasta dentro de un año. me refiero a esta liga :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6
Que dice *Seifer* que lo llevas claro, majo xD
Si acaso vete a la Kratos, pero con juegos de primera clase en las Ligas no se gana... eso sólo se puede hacer en la Dante xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tendría que ser que si se gana una vez ya no se puede volver a ganar........

así dentro de 600 meses igual me gano un juego y todo :roto3:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Tengo que comentaros una cosa que a los que coleccionamos trofeos LIMPIAMENTE no nos sentara nada bien y menos al actual ganador de la liga dante claro :D

Existe un programa para hackear trofeos y dj boss te acuso publicamente de utilizarlo ya que comparando tus trofeos con los saves para descargar encajan perfectamente... por ejemplo :

Saves de nivell 39 y tu los sacas en ese orden. ... y el mismo dia, yo tengo ese platino y ES IMPOSIBLE sacarlos en el mismo dia...

http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-trophy-exploits-hacks-guides/555161-warhammer-40000-online-savegame.html

http://www.yourgamercards.net/profile/Dj-Boss6/timeline

Yo lo siento pero eres un tramposo con mayusculas tio, no tendrias que jugar en la liga y se te tendria que caer la cara de verguenza por intentar engañar a tus compañeros y gente del staff....

Y no son solo esos 5 trofeos es todo el platino dejo pruebas por si alguien quiere comparar...

Editado por MODERACION; estamos investigando

Lo siento por acusar pero esto tiene que ser juego limpio.

Unido
octubre 23, 2007
@xuninos dijo:
Tengo que comentaros una cosa que a los que coleccionamos trofeos LIMPIAMENTE no nos sentara nada bien y menos al actual ganador de la liga dante claro :D

Existe un programa para hackear trofeos y dj boss te acuso publicamente de utilizarlo ya que comparando tus trofeos con los saves para descargar encajan perfectamente... por ejemplo :

Saves de nivell 39 y tu los sacas en ese orden. ... y el mismo dia, yo tengo ese platino y ES IMPOSIBLE sacarlos en el mismo dia...

http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-trophy-exploits-hacks-guides/555161-warhammer-40000-online-savegame.html

http://www.yourgamercards.net/profile/Dj-Boss6/timeline

Yo lo siento pero eres un tramposo con mayusculas tio, no tendrias que jugar en la liga y se te tendria que caer la cara de verguenza por intentar engañar a tus compañeros y gente del staff....

Y no son solo esos 5 trofeos es todo el platino dejo pruebas por si alguien quiere comparar...
Editado por moderacion, estamos investigando

Lo siento por acusar pero esto tiene que ser juego limpio.
Que dices que encaja el que? :buf:
No sé, si tanto sospechas te digo con quien lo he boosteado, que tiene 2 PS3's. Además no existe programa alguno para hackear...

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s, la que me liáis en un momento.
@Dj-Boss6 estoy mirando tu actividad del W40 y la verdad que es brutal que pocos minutos saques los trofeos tan rápidos, es verdad que a lo mejor estas un rato por la mañana otro por la tarde y luego por la noche, pero aprovechas muy bien el tiempo, con esto no te estoy acusando de nada, pero por lo que me comentan gente que ha estado jugando a este juego, le han dado muy duro y no entienden muy bien como lo has hecho tan rápido.

Es increíble que tengas amigos con 2 plays, la verdad que esto esta resultando bastante enfermizo, pero tampoco me voy a meter en lo que dediquéis vuestro tiempo.

Lo de manegan, si sabéis que ha hackeado algún platino comentarnolo por que le quitamos de la liga.

Espero que puedas demostrar todo esto, por que lo del BattelFansia me sigue pareciendo raro y al final solo obtuve una respuesta de que te dijeron como hacerlo y yo mirando por ahí no he encontrado nada.

Unido
octubre 23, 2007
@*Seifer* dijo:
Bueno chic@s, la que me liáis en un momento.
@Dj-Boss6 estoy mirando tu actividad del W40 y la verdad que es brutal que pocos minutos saques los trofeos tan rápidos, es verdad que a lo mejor estas un rato por la mañana otro por la tarde y luego por la noche, pero aprovechas muy bien el tiempo, con esto no te estoy acusando de nada, pero por lo que me comentan gente que ha estado jugando a este juego, le han dado muy duro y no entienden muy bien como lo has hecho tan rápido.

Es increíble que tengas amigos con 2 plays, la verdad que esto esta resultando bastante enfermizo, pero tampoco me voy a meter en lo que dediquéis vuestro tiempo.

Lo de manegan, si sabéis que ha hackeado algún platino comentarnolo por que le quitamos de la liga.

Espero que puedas demostrar todo esto, por que lo del BattelFansia me sigue pareciendo raro y al final solo obtuve una respuesta de que te dijeron como hacerlo y yo mirando por ahí no he encontrado nada.
Parece mentira que no me conozcais Seifer, sabes que cuando me FUNDO un juego me lo fundo, el warhammer es una " basurilla ", lo mismo que he hecho yo con 2 ps3 lo han hecho amigos mios sacandose los manuales del FC2 en 4 DIAS, para que nos entendamos. Tengo bastante tiempo libre, por no decir todo el tiempo del mundo. Respecto al BattleFantasia, haré un video, te parece?

PD: En cuanto se solucione esto, te doy más que pruebas respecto a manengan

Unido
octubre 31, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@*Seifer* dijo:
Parece mentira que no me conozcais Seifer, sabes que cuando me FUNDO un juego me lo fundo, el warhammer es una " basurilla ", lo mismo que he hecho yo con 2 ps3 lo han hecho amigos mios sacandose los manuales del FC2 en 4 DIAS, para que nos entendamos. Tengo bastante tiempo libre, por no decir todo el tiempo del mundo. Respecto al BattleFantasia, haré un video, te parece?

PD: En cuanto se solucione esto, te doy más que pruebas respecto a manengan
No estoy dudando hasta que no tenga las pruebas necesarias, solo te estoy preguntando, me parece estupendo que pongas tus cartas sobre la mesa y asi callar bocas, pero si empezamos a la defensiva haces sospechar, si tu sabes que lo has sacado todo bien, pues ya sabes.

Me parece que casi todos los juegos que has sacado platino te parecen todos "basurillas", creo que no eres de este mundo, no me encontrado con nadie que todo le parezca tan fácil.

Hay que ser un poco mas humilde en esta vida, no te lo tomes a mal aunque seas un pro.

Unido
octubre 23, 2007
@*Seifer* dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

No estoy dudando hasta que no tenga las pruebas necesarias, solo te estoy preguntando, me parece estupendo que pongas tus cartas sobre la mesa y asi callar bocas, pero si empezamos a la defensiva haces sospechar, si tu sabes que lo has sacado todo bien, pues ya sabes.

Me parece que casi todos los juegos que has sacado platino te parecen todos "basurillas", creo que no eres de este mundo, no me encontrado con nadie que todo le parezca tan fácil.

Hay que ser un poco mas humilde en esta vida, no te lo tomes a mal aunque seas un pro.
Yo tengo la conciencia tranquila, pero siempre están con lo mismo, y encima siempre la misma persona, eso me mima morla. Cuando digo " basurilla " es desde mi punto te vista, siempre comparo, FC2 > Warhammer, lo que te he dicho antes, no me lo tomo a mal, pero solo quiero aclarar eso. Que a mi me parezca fácil, no quiere decir que sea facil para todo el mundo.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Dj-Boss6 tampoco te calientes llamando basurilla a todo,payday,warhamer,farcry,batlle fantasia,etc....,todo te parece facil,manuales 4 dias!!warhamer 4 dias!!igual eres algo sobrehumano (hasta que llegue el dia que salgas de casa y te de meta la hostia la vida(esto es una expresion ,que luego me comeis))

antes de seguir sacando platinos deberias de aprender a ser humilde,que esto de los platinos parece que os da de comer,sois capaces de cualquier cosa con tal de ganar(ahh! que ser el que mas platinos no vale para nada:cunao:)

yo tengo el online de warhamer y me parece increible que lo llames basurilla y lo saques en ese poco tiempo,y mas si ha sido solo con otras 2 ps3 (los que lo tengan saben porque)

luego sales acusando a mas gente para que no recaiga todo sobre ti y ofreces pruebas cuando la cosa se soluccione:douh:

si alguna expresion ofende, lo siento por el ofendido,cuando le toque vivir la verdadera vida se encontrara perdido y solo se llevara palos

saludos y a disfrutar de los juegos,que no valen dos perras:elefante:

Unido
octubre 31, 2008
Por favor no desviarme mas el hilo, si tenéis las pruebas necesarias para demostrar que alguien esta haciendo trampas me las pasáis por MP o a JoseLuis o a Skorpio o cualquiera mod, por que si no se monta un refriega y nos hacéis trabajar mas de lo necesario y al final se meten usuarios que no tienen que ver con el asunto.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo tengo una pregunta que hacer a @Dj-Boss6 sin animo de sospecha o mal intencionada pero Si dices que te has sacado el online con 2 plays yo me pregunto ¿Entonces por qué me mandaste mensajes pidiendome ayuda para matarme 20 veces ( trofeo aniquilacion) si podrias haberlo hecho con tus 2 plays. Luego tambn bueno yo estoy con el online y la verdad no me he parado a mirar en cuanto lo has sacado ni cuando pezaste.pero a mi me sorprendio la rapidez con lo que lo hiciste ya que yo estoy en una quedada con 6 personas ( 5 veces mas muertes que tu play y en 4 dias no me he sacado todos.los desafios de armas ni he llegado al 40, no se, es algo curioso nada mas.

Unido
octubre 23, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
Yo tengo una pregunta que hacer a @Dj-Boss6 sin animo de sospecha o mal intencionada pero Si dices que te has sacado el online con 2 plays yo me pregunto ¿Entonces por qué me mandaste mensajes pidiendome ayuda para matarme 20 veces ( trofeo aniquilacion) si podrias haberlo hecho con tus 2 plays. Luego tambn bueno yo estoy con el online y la verdad no me he parado a mirar en cuanto lo has sacado ni cuando pezaste.pero a mi me sorprendio la rapidez con lo que lo hiciste ya que yo estoy en una quedada con 6 personas ( 5 veces mas muertes que tu play y en 4 dias no me he sacado todos.los desafios de armas ni he llegado al 40, no se, es algo curioso nada mas.
Sencillamente porque mi compi no estaba y quería terminar el platino cuanto antes ( asi estoy :cunao: ). Respecto a lo otro, tu haces turnos ya que es una quedada yo mataba a 2-3 personas todo el rato sin nada a cambio :cunao:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dj-Boss6 okis sin problema.

Por cierto comentaste mensajes atras que no existe programa para hackear savegames, pues no estoy muy de acuerdo con eso hay uno que se llama me "Editado por moderacion, evitemos difundir las trampas"
@xuninos ese programa lo utiliza la gente para cambiar la ID de unos saves que se bajan de una web e introducirla por la suya, es asi como han hackeado el lost planet 2, etc etc

Unido
diciembre 14, 2011
@pablocebo buena crack todo es verdad. pero estaras conmigo que hay platinos facilisimos pero el 40000 ese para nada lo veo facil la verdad el de los desafios de las armas lo veo chungo. eso si cada uno tiene que se lo pasa en nada y otros se pasan la vida con uno yo los 17 que tengo tuve que pasarme meses y meses para algunos. cada uno tiene sus opiniones eso esta claro, pero hay que ser un pokito humilde en esta vida que los juegos valen dinero. un saludo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior