buenas simplemente lo han hechado por tramposo y listo saludos
Lo dices por Ratchet 1?@~Buitre una pregunta si un juego ha superado los 30 jugadores en teoria ha alcanzado el valor dante no? Cuanto tardaria en actualizarse ese valor?
Si jajaja como me conoces para un Platinazo que saco pues haber si consigo que entre en el ranking mensual y aunque sea me llevo unos cuantos creditos. Gracias por la respuesta. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.@VaRo_XxThEb dijo:
Lo dices por Ratchet 1?
Se supone que si ha alcanzado ya los 30 jugadores, en la próxima actualización del ranking, deberías aparecer con los puntos que te corresponde.
Pero no lo sé muy bien, pregunta a *Seifer* mejor, a ver si lo sabe![]()
Quizas sea porque no llegas al % de actividad requerida para entrar en el ranking.Como veis ando en PRASTIKAS "L"he visto en mi perfil que me aparece abajo : Dante:M:0 (S:0) Lp3: 2813 alguien me da una explicación breve? y ... si , imagino que lo habéis explicado. Gracias!!
Pues eso precisamente no se como va, supongo que será así por que estoy leyendo el post principal y no he visto nada de eso :douh:@VaRo_XxThEb dijo:
Lo dices por Ratchet 1?
Se supone que si ha alcanzado ya los 30 jugadores, en la próxima actualización del ranking, deberías aparecer con los puntos que te corresponde.
Pero no lo sé muy bien, pregunta a *Seifer* mejor, a ver si lo sabe![]()
Si, lo he leido. Jaja pero esomejor no pregunté bien. Q eso que me aparecía en 0 era mi puntuación???