Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Cuando se daran los creditos de Mayo??? XD
Veo que este mes los "antiguos" miembros se estan poniendo la pilas jejeje... me alegro de esta competicion sana...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@davidc2
Es una buena pregunta xD
Pero hay que echarle un poquito más de paciencia, no creo que pase ya de esta semana... a ver si en poco hacen un anuncio oficial, o nos dan alguna explicación sobre lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* @Skorpion
Hace falta ajustar los trofeos de los nuevos capítulos de The Walking Dead (este va a ser un coñazo tener que ajustarlos cada vez que salga uno nuevo... xD)

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
DIje que iba a por la liga Dante pero de momento no termino de coger puntos, espero que siendo constante pueda aspirar a los puestos de arriba

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Si, por lo que he visto casi todos los que tienen mas de 500 puntos es por el maldito DLC, pero supongo que lo arreglaran y subire puestos xD
hombre si lo arreglan antes de que acabe el mes entonces no tienes de que preocuparte ya que estaras donde tengas que estar, pero como nadie sabe muy bien cuando lo van a ajustar si vas a por la liga yo no me confiaria demasiado y intentaria de todas formas superarles en puntos sin los ajustes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@re5_black3
Cuenta cualquier trofeo de cualquier juego que tengan más de 30 personas. Los puntos conseguidos son el resultado de dividir el cociente de obtención del trofeo (el % de gente que indica que ha obtenido el trofeo) entre una cantidad determinada de puntos que vale cada trofeo según sea bronce, plata, oro, o platino. Tienes esos valores en el primer post de este mismo Hilo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Al final ayer consegui sacar unos buenos puntos, pero nada comparado con sacar 3 trofeos de DLC que da 10 veces mas que cualquier trofeo raro y dificil xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Ya, si ya se ve que siguen sin haberlo arreglado... el segundo de la semanal es otra vez por DLC >.<
@JoseLuis
Personalmente creo que habría que arreglar lo de los DLCs de MW3 y Resident Evil: Operation Raccoon City... porque empieza a parecer una broma de mal gusto :S

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Fua sigue sin estar arreglado por lo q veo. bueno ya lo haran espero q la liga dante es como la champions, es la q mas mola. Una pregunta, los que quedan segundo pueden participar no?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pero dejar ya a @JoseLuis que ya estará trabajando en ello... no por mucho nombrarle va a trabajar mas rápido... que repetir todos los días lo mismo ya cansa un poco...
Ya se sabe que al principio todo es un poco caos... vamos, como las actualizaciones de los juegos XD...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@davidc2
Se le nombra para que vea X DLCs de forma directa, no por molestar ni nada por el estilo. Ya que por lo visto, los de MW3 aún no se han visto, viendo que siguen sin estar ajustados, y eso que alguno ganó la semanal con ellos...

Unido
septiembre 20, 2009
Aun hay cosas que arreglar eso es obvio, dlcs premios las primordiales. No me tireis a la yugular como siempre pero creo q un comunicado oficial no vendria mal. Ahora a lo q m interesa pa un futuro mes..quien a quedado segundo en una liga puede luchar pa ganarla o tb es un año?

Unido
agosto 1, 2011
creo tener entendido que tanto primero como segundo podian volver a participar sin problema, pero no estoy muy seguro staria bien que nos lo confirmasen..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior