Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
A esto me refería páginas atrás con lo de quitar a los que tienen un historial manchado, porque no era necesario ser un profeta para prever ésto. Ahora quienes defendían a Dj-Boss a ver qué dicen, que por la boca muere el pez.

En las competencias atléticas quienes usan drogas se joden, aquí debería ser lo mismo en caso de tener algo hackeado. Así de simple, una vez muerto el perro...

Y Dj-Boss, te considerabá buen player, pese a tus antecedentes, pero tu soberbia y ego me han sobrepasado. Además de la canallada que le hiciste a Maverick, que a eso le llamo ser poco hombre.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo estoy con @JorgeO cierto es que no conozco de nada a Dj-Boss pero estoy de acuerdo con los 2 ultimos puntos de tu mensaje,sobre todo con lo que le hizo a Maverick es para algo mas que llamar la atencion...una guarrada en toda regla y premeditada.

PD:cuando dais los creditos de hace 2 semanas quede entre los 10 primeros...nose el puesto exacto porque nose donde mirarlo

saludos

Unido
enero 27, 2011
No desviemos mas el hilo con estos temas y con otros tema que ni si quieran son de aqui de la pagina que los moderadores ya tomaran cartas en el asunto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo más fácil es que se elimine directamente la Liga. La Liga no funciona, se puntúa mal, no se corrigen DLCs y ganan las semanales personas por contenidos DLC no ajustados y notificados, que la semana que viene, cuando termine la mensual, protestarán, y con todo el derecho del mundo, que si en las semanales no han recalificado sus DLCs para ajustar el ranking, entonces en la mensual tampoco pueden quitarles puestos en el ranking.
Y si eso se permite, bueno, entonces se quejará todo el mundo
La Dante, este mes, se mire por donde se mire, va a dar problemas xD

Unido
febrero 17, 2009
Estoy totalmente decuerdo con lo que dice @JorgeO, pero creo que antes que el ya @maquimoto había hecho la misma observación y se le hecharon encima, ahora creo que seria de ley que le pidieran publicamente disculpas ya que la gente rapidamente se le hecha encima a quien tiene razon y cuando se demuestra hacen como si con ellos no fuera el tema.

Tambien estoy decuerdo con lo que dice @jinchuuriky

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Pafff dijo:
Estoy totalmente decuerdo con lo que dice @JorgeO, pero creo que antes que el ya @maquimoto había hecho la misma observación y se le hecharon encima, ahora creo que seria de ley que le pidieran publicamente disculpas ya que la gente rapidamente se le hecha encima a quien tiene razon y cuando se demuestra hacen como si con ellos no fuera el tema.

Tambien estoy decuerdo con lo que dice @jinchuuriky
Amén. La hipocresia está en todos lados, ahora todos querrán crucificar a quien ayer defendían, o no, preferirán hacerse los desentendidos y tendrán tan pocos cojones que ni siquiera se plantearán el "¿me habré equivocado?".

Semanas atrás entre todos reventaron a @maquimoto por haber dicho algo similar a lo que ha dicho @xuninos y el trato fue distinto.

Creo que el ganador de este mes debería ser Vlaovic, y recién ahí suspender la Liga hasta que haya un control sobre los DLCs. Me parecería sumamente egoísta e injusto cancelarla así como así. La política de justos por pecadores a mí no me va.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dejad de desviar el Hilo haciendo referencia a "defender y desentenderse" (me doy por aludido de forma directa, porque soy el único que ha intentado al principio que no hubiese linchamiento público, y si lo hubo con maquimoto, la verdad, yo no lo he visto), porque sobra. Y la Liga Dante debería ser suspendida no cuando acabe el mes, sino de forma inmediata, en vista de que las semanales anteriores han sido ganadas por DLC no ajustados y notificados.
Y sobre si he defendido o no a quién no debía, a quienes me avisaron (por privado, y no de forma pública, que es como se hacen estas cosas) ya les he dado las gracias, y dicho que no postearía más en el Hilo.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
Dejad de desviar el Hilo haciendo referencia a "defender y desentenderse" (me doy por aludido de forma directa, porque soy el único que ha intentado al principio que no hubiese linchamiento público, y si lo hubo con maquimoto, la verdad, yo no lo he visto), porque sobra. Y la Liga Dante debería ser suspendida no cuando acabe el mes, sino de forma inmediata, en vista de que las semanales anteriores han sido ganadas por DLC no ajustados y notificados.
Y sobre si he defendido o no a quién no debía, a quienes me avisaron (por privado, y no de forma pública, que es como se hacen estas cosas) ya les he dado las gracias, y dicho que no postearía más en el Hilo.
Si te cabe el sombrero...

Lo marcado en negrita no lo comprendo del todo, ¿a qué hilo te refieres?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JorgeO dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si te cabe el sombrero...

Lo marcado en negrita no lo comprendo del todo, ¿a qué hilo te refieres?
Me refiero a este, y si no lo decías por mí lo de defender y luego hacerse el loco, lo siento, pero me he dado por aludido de forma directa. Y me refería a este hilo, por eso no he vuelto a escribir nada sobre ese tema, porque cometí un error, del que se me informó por privado.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
claro hombre y yo que ando currandomelo con platinos chungos pa estar ahi arriba del ranking mensual pues me jodo y me quedo sin premio?? si tienen que terminarla que lo hagan al acabar el mes, eso si que antes de que acabe la semana agan limpieza y si de verdad hay gente en el ranking haciendo trampas que los quiten.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Vlaovic
Pues la verdad es que no había pensado en la gente que realmente se lo está currando, lo siento. Pero desde luego, cuando acabe el mes, debería suspenderse hasta que se arregle lo de los DLC... me he quedado de piedra con los ganadores de la semana pasada y sus trofeos DLC de MW3 o_O

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estais desviando el hilo, si quereis pelear hacedlo por mensajes privados no aqui ni en ningun otro sitio del foro

Unido
octubre 31, 2008
A ver chic@s os dice un moderador que estáis desviando el HO y venís a tocar las narices con platinos que hace mucho se hackearon, que ya estamos al tanto de esas cosas, y si veis algo raro mandarme un MP a mi a JL o cualquier mod, lord que este que lo miramos en un momento.
No os preocupéis que voy a intentar antes de que acabe la liga, ver que todo esta bien, creo que va a ver sorpresas en las ligas :hola:

PD. La proxima vez que haya desvio del hilo, empezare con las tarjetas a ver si así aprendemos, mira que me gusta bien poco.

Unido
septiembre 5, 2011
saludos compañeros esta liga estaexelente solo que como la liga dice son trofeos raros pero cuando deplano se necesita ayuda sobre alguno donde se puede pedir ayuda? por ejemplo necesito sacar el trofeo de wipeout de brigada blindada pero nadamas nadie me kiere ayudar jiji les agradeceria su ayuda gracias jiji

Unido
octubre 8, 2007
@kokoro444 dijo:
saludos compañeros esta liga estaexelente solo que como la liga dice son trofeos raros pero cuando deplano se necesita ayuda sobre alguno donde se puede pedir ayuda? por ejemplo necesito sacar el trofeo de wipeout de brigada blindada pero nadamas nadie me kiere ayudar jiji les agradeceria su ayuda gracias jiji
Bueno, pues buscan en el foro el hilo oficial del juego y preguntas allí a las personas que tienen el juego, si no hay gente para sacarlo puedes incluso crear un Post para hacer una quedada, pero lo tienes que llevar bien y aí puede haber gente interesada. Aqui, no es el mejor sitio para pedir ayuda. ;)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@kokoro444 dijo:
no tengo el juego sino techaba un cable

Unido
enero 27, 2011
@kokoro444 dijo:
Yo lo tengo el juego y la nave de plata pasamos a privado para no desviar el hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior