Leeis libros? [ENCUESTA INSAID ]

Te gusta leer?

  • Me encanta leer!

    Votos: 66 47.1%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 42 30.0%
  • No que va, no me gusta

    Votos: 32 22.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
A mí sí que me gusta leer, auque no tengo mucho tiempo, procuro leer en ese hueco entre una tarea y otra (que será media hora). Ahora estoy leyendo Gomorra, de Roberto Saviano, os recomiendo El Señor de las Moscas de Golding y 1984 de George Orwell, dan mucho que pensar!!
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:
Yo solía leer muchísimo,ahora este verano,me he apartado un poco.Pero que vamos,que en breves empezaré a beberme los libros de nuevo. XD

Yo autor favorito no tengo,pero me gustan bastante: Laura Gallego,Carlos Ruiz Zafón y Tolkien,por citar alguno.Aunque hay muchos más que me gustan.

Quizás podría destacar a Tolkien,me encanta la forma de redactar y la imaginación que empeñaba en cada libro.

PD: hace poco comencé a leerme un libro de trama policíaca.Un poco complejo,ya que es para adultos.Pero lo veo bastante interesante.
Yo leí El Señor De Los Anillos, y es brutal, Tolkien tiene una imaginación impresionante, él mismo inventa la geografía, las costumbres e idiomas que aparecen en la obra.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@wibbo dijo:
A mí sí que me gusta leer, auque no tengo mucho tiempo, procuro leer en ese hueco entre una tarea y otra (que será media hora). Ahora estoy leyendo Gomorra, de Roberto Saviano, os recomiendo El Señor de las Moscas de Golding y 1984 de George Orwell, dan mucho que pensar!!
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:

Yo leí El Señor De Los Anillos, y es brutal, Tolkien tiene una imaginación impresionante, él mismo inventa la geografía, las costumbres e idiomas que aparecen en la obra.
Sí,eso es lo que más me gusta.Hay un escritor de la actualidad,que se asemeja bastante a él en ese sentido.Es Christopher Paolini,el autor de la saga de Eragon.Otro librazo por cierto,aunque un poco pesado.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
@Stewie dijo:
@charlie17 dijo:

Si leyeras no cometerías errores como el que acabas de cometer.

Nunca digas nunca jamás.

Estoy seguro que en alguna etapa de tu vida (no se si es muy corta de momento) cambiarás esa perspectiva al menos un poco.
Que error he cometido si se puede saber?

Eso no siempre tiene que ver, todos cometemos errores pero precisamente yo siempre he destacado por tener pocos errores ortograficos y todo eso.

Mi novia ya intento que leyera y nada XD donde este un mando y un buen juego que se quiten los papeles :eek:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@charlie17 dijo:
@Stewie dijo:

Que error he cometido si se puede saber?

Eso no siempre tiene que ver, todos cometemos errores pero precisamente yo siempre he destacado por tener pocos errores ortograficos y todo eso.

Mi novia ya intento que leyera y nada XD donde este un mando y un buen juego que se quiten los papeles :eek:

¿LOL?

Lee y coprende mi anterior post, que está bastante claro, compi!!!.

Al menos eso creo.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
eso de leer es que la verdad como ya dije antes me aburre mucho la verdad...

y en mi colegio tambien me obligan a leer para aprobar lengua.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Stewie dijo:
@charlie17 dijo:

Si leyeras no cometerías errores como el que acabas de cometer.

Nunca digas nunca jamás.

Estoy seguro que en alguna etapa de tu vida (no se si es muy corta de momento) cambiarás esa perspectiva al menos un poco.
Lo gracioso es que, con pelis, la gente tampoco se refiere a clasicos, se refiere a peliculas que si bien, son entretenidas, tampoco transmiten nada.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
@BigInJapan dijo:
@JOSEBACON dijo:

Que crack. :coolface:

Ante comentarios así no se si reirme o echarme a llorar.

Yo suelo leer cuando tengo algún ratillo suelto. La pena es que cada vez tengo menos ratillos.

No tengo un autor favorito ni un libro favorito pero si tuviera que quedarme con uno sería con 1984 de George Orwell.

Los de Poe o Lovecraft también me gustan y alguno que otro de R. A. Salvatore.

No aguanto los megahits tipo Dan Brown, El Código Da Vinci es una tomadura de pelo desde la primera página y si tuviera que dar el libro que más veces he leido quizá sea La isla del tesoro de R. L. Stevenson.

Uno que recomiendo es El Quijote, de Miguel de Cervantes. Un compendio literario con mayúsculas. Un libro que hay que leer por placer o curiosidad, nunca por obligación.

Saludos.
en una hora leyendo la wikipedia puedes aprender mas que con cualquier libro
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no soy muy aficionado, pero los libros de carlos ruiz zafón molan cantidá =)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@JOSEBACON dijo:
@BigInJapan dijo:

en una hora leyendo la wikipedia puedes aprender mas que con cualquier libro
No se trata de conocimiento basado en datos. Conocer fechas, por ejemplo, te convierte en una base de datos. Cultura es algo más que saber cuando nació o murió Menganito. Cultura es saber expresarse, saber mantener un diálogo, saber escribir y saber aplicar unos conocimientos. Eso y más cosas es lo que te da un libro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Superior