Leeis libros? [ENCUESTA INSAID ]

Te gusta leer?

  • Me encanta leer!

    Votos: 66 47.1%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 42 30.0%
  • No que va, no me gusta

    Votos: 32 22.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues en vista de la plaga de gente con "cultura" que manda quemar libros, me preguntaba, cuantos descabezados más hay por este foro.

Gracias por responder.


A los que leeis. Cual es vuestro autor favorito, y el libro?

Yo me quedaria con, Insomnia de Stephen kingel cual es mi autor favorito.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo ahora me estoy leyendo Mas vale pedir perdon que pedir permiso XD
Pero normalmente no leo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
De libros me gustan todos en general pero no suelo aguantar las mierdas de BestSeller "porque si" como la saga Crepúsculo, la Millenium o los cagarros que escribe Dan Brown, prefiero a Paulo Cohelo, Noam Chomsky, Shakespeare, Haruki Murakami, o los clásicos de todos los tiempos como Dumas, Poe, Verne, me gusta bastante leer y siempre que puedo me cojo un par de libros en la biblioteca.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
De ahí mi nick.
No tengo ni libro ni autor favorito aunque últimamente le doy a mundodisco de Terry Pratchett.
Recomiendo: Ronda de noche.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No es que no me guste leer, pero no, si puedo evitar leer un libro lo evito.
Empiezo a leerlo muy rápido y veloz, pero a medida que avanzan las paginas, voy mas lento y me empieza a entrar sueño, hasta que llega el punto en que me quedo dormido. (y lo he comprobado, 2 horas durmiendo que me pegue XD)
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Vetinari dijo:
De ahí mi nick.
No tengo ni libro ni autor favorito aunque últimamente le doy a mundodisco de Terry Pratchett.
Recomiendo: Ronda de noche.
Joder de Pratchett me los e leído todos aparte que hace poco hice la colección que saco Altaya, si no lo has leído yo te recomiendo Carpe Jugulum, no sale Rincewind pero si que sale Yaya Ceravieja y Tata Ogg.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
A mi me encanta leer, sobre todo libros de filosofía (Platón, Sócrates, Da Vinci....) y también civilizaciones antiguas, a destacar Egipto. También libros sobre esoterismo y novelas de toda la vida.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@vallekano50 dijo:
@Vetinari dijo:

Joder de Pratchett me los e leído todos aparte que hace poco hice la colección que saco Altaya, si no lo has leído yo te recomiendo Carpe Jugulum, no sale Rincewind pero si que sale Yaya Ceravieja y Tata Ogg.
Ahora mismo estoy leyendo el de Soul Music de la saga de la Muerte. Voy por el principio ya que ahora con la vuelta a los estudios, curro y tal poco tiempo me queda para leer.
El de Carpe Jugulum lo tuve en las manos cuando fui a la libreria a comprar algún libro de Pratchett pero al final me decidí por Soul music y Ladrón del tiempo. Me apunto tu recomendación.

Para la gente que le gusten las cosas bizarras, le recomiendo que lean algo de Chuck Palahniuk. De momento solo he leído "El club de la lucha", pero tengo algunos otros empezados. La verdad es que a veces se hace un poco pesado ya que se recrea demasiado con guarradas y mierdas varias. Quien pueda con "Snuff", es un campeón.
 
Última edición:
Superior