Leeis libros? [ENCUESTA INSAID ]

Te gusta leer?

  • Me encanta leer!

    Votos: 66 47.1%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 42 30.0%
  • No que va, no me gusta

    Votos: 32 22.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
a mi me encanta leer cada año me leo unos 10 o asi o mas mi autor favorito es Dan brown y libro no se creo que me quedare con El codigo da vinci
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo epocas!
Me leí del tiron la Trilogia del "Señor de los Anillos" hace unos cuantos veranos, ese mismo año me entro la paranoya y me compre unos cuantos de "Prediciones de la Historia" (o algo asi) "Nostradamus".....
Y mas recientemente (1 año o asi) me puse a leer libros sobre Mafia, tengo un par sobre Yakuzas, otros pocos sobre la Italiana, 2 libros sobre las mafias del Este de Europa......
Ahora mismo estoy leyendo (o mejor dicho re-leyendo) los libros de Eduardo Mendoza, os los recomiendo a todos!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Parece mentira que todo esto venga por lo del ''Crepúsculo'' que le regalaron a un forero, en fin...

Yo no suelo leer, pero de vez en cuando sí que me apetece y me leo más de un libro. Mi autor favorito es Ruiz Zafón, adoro ''Marina'' :amor:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Nunca leo libros, odio leerlos. Me aburre y estoy más atento a cuanto me queda para pasar pagina que a la historia en sí.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@JOSEBACON dijo:
solo leo la wikipedia
no me gusta leer libros que perdida de tiempo
Que crack. :coolface:

Ante comentarios así no se si reirme o echarme a llorar.

Yo suelo leer cuando tengo algún ratillo suelto. La pena es que cada vez tengo menos ratillos.

No tengo un autor favorito ni un libro favorito pero si tuviera que quedarme con uno sería con 1984 de George Orwell.

Los de Poe o Lovecraft también me gustan y alguno que otro de R. A. Salvatore.

No aguanto los megahits tipo Dan Brown, El Código Da Vinci es una tomadura de pelo desde la primera página y si tuviera que dar el libro que más veces he leido quizá sea La isla del tesoro de R. L. Stevenson.

Uno que recomiendo es El Quijote, de Miguel de Cervantes. Un compendio literario con mayúsculas. Un libro que hay que leer por placer o curiosidad, nunca por obligación.

Saludos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami no es que me guste ni me disguste.. pero hay libros que valen mucho la pena como El niño con el pijama de rayas de John Boyne editorial salamandra xD es uno de los pocos libros que me e leido enteros os lo recomiendo ^^ también sacaron una pelicula hace 2 años o asi creo os recomiendo leer el libro y luego ver la pelicula
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Akii en el forro, zemo mu intelectuale!!!!

Ahora en serio, me encanta leer... ahora me estoy leyendo La guia de suepervivencia Zombi. Me encanta.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Me cago en todo, no lei el primer mensaje que puso el autor del post.Tengo que decir que seguiria quemando el libro de Crepusculo... :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo leo la guía de la tele y los manuales de los juegos y creo que ya xD
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me gusta leer, pero eso si, depende del libro XD
Hace poco termine la Guia de Supervivencia Zombi y ahora estoy terminando el Club de los poetas muertos. PEDAZO DE LIBRO!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
A mi me gusta bastante leer.

Por el momento estoy leyendo "A sangre fria" de "Truman Capote" ampliamente recomendable.

Aunque no se queda atras Tlacaelel o Azteca, este ultimo de Gary Jennings.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@BigInJapan dijo:
@JOSEBACON dijo:

Que crack. :coolface:

Ante comentarios así no se si reirme o echarme a llorar.

Yo suelo leer cuando tengo algún ratillo suelto. La pena es que cada vez tengo menos ratillos.

No tengo un autor favorito ni un libro favorito pero si tuviera que quedarme con uno sería con 1984 de George Orwell.

Los de Poe o Lovecraft también me gustan y alguno que otro de R. A. Salvatore.

No aguanto los megahits tipo Dan Brown, El Código Da Vinci es una tomadura de pelo desde la primera página y si tuviera que dar el libro que más veces he leido quizá sea La isla del tesoro de R. L. Stevenson.

Uno que recomiendo es El Quijote, de Miguel de Cervantes. Un compendio literario con mayúsculas. Un libro que hay que leer por placer o curiosidad, nunca por obligación.

Saludos.

Tu lo has dicho hamijo, por placer o curiosidad!

A mi en el maldito instituo me obligaron leermelo en menos de 1 mes y tube que tirar de tediosos resumenes por capitulos y al final cabe odiandolo...

Intentare darle un tiempecillo y alguna tarde veraniega puede que me lo empiece a leer tranquilamente, pero lo que no me gusta para nada es el castellano antiguo.. se me hace muy complicado de leer!! XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Me encanta leer, sobre mi autor favorito, pues de muchos que hay me quedo con el maestro Mario Benedetti ya que fueron sus libros los primeros que comenze a leer desde muy chico.
Asi que mi autor es Mario Benedetti y sobre el libro pues "Vivir Adrede".
Saludos, hasta luego.
:victoria:
 
Superior