Leeis libros? [ENCUESTA INSAID ]

Te gusta leer?

  • Me encanta leer!

    Votos: 66 47.1%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 42 30.0%
  • No que va, no me gusta

    Votos: 32 22.9%

  • Total de votantes
    140

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Más o menos.

No me desagrada leer, pero no leo muchos...
Solo los que me mandan en el instituto y alguno más.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
A mi me encanta, tengo una larga lista muy interesante para leer, lo que falta es tiempo, porque tambien tengo obligados por el instituto. Ahora mismo me estoy leyendo El alma está en el cerebro de Eduardo Punset, y El mundo de Sofia de Jostein Gaarder.
Me suelen gustar de filosofia, de ciencia y con alguna lección moral.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo solía leer muchísimo,ahora este verano,me he apartado un poco.Pero que vamos,que en breves empezaré a beberme los libros de nuevo. XD

Yo autor favorito no tengo,pero me gustan bastante: Laura Gallego,Carlos Ruiz Zafón y Tolkien,por citar alguno.Aunque hay muchos más que me gustan.

Quizás podría destacar a Tolkien,me encanta la forma de redactar y la imaginación que empeñaba en cada libro.

PD: hace poco comencé a leerme un libro de trama policíaca.Un poco complejo,ya que es para adultos.Pero lo veo bastante interesante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No tengo un libro preferido pero si tuviera que elegir uno seria Demian de Hermann Hesse.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@GalleGutsito dijo:
Pues en vista de la plaga de gente con "cultura" que manda quemar libros, me preguntaba, cuantos descabezados más hay por este foro.

Gracias por responder.


A los que leeis. Cual es vuestro autor favorito, y el libro?

Yo me quedaria con, Insomnia de Stephen kingel cual es mi autor favorito.
Me encanta leer tio, ya se que soy el del post "Me han regalado Crepusculo", pero en realidad me gusta leer, lo que no soporto son los fenomenos teen como Hannah montan, ya sabes...

PD: Mi libro favorito és: "Rebelión en la granja" de Orwell, hace una critica a las dictaduras comunistas y revolucionarios que se convierten en tiranos, esta muy bien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Me encanta leer, y animo a aquellos que no lo hacen o no les gusta, que se esfuercen en leer, cultiva tu cultura, compresión lectora y expresiva, a perte de desarrollar el cerebro.

Mi libro favorito es Sin noticias de Grub (leedlo por favor es genial), pero hay muchos más claro, pero a ese le tengo especial cariño.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:
@vallekano50 dijo:

Ahora mismo estoy leyendo el de Soul Music de la saga de la Muerte. Voy por el principio ya que ahora con la vuelta a los estudios, curro y tal poco tiempo me queda para leer.
El de Carpe Jugulum lo tuve en las manos cuando fui a la libreria a comprar algún libro de Pratchett pero al final me decidí por Soul music y Ladrón del tiempo. Me apunto tu recomendación.

Para la gente que le gusten las cosas bizarras, le recomiendo que lean algo de Chuck Palahniuk. De momento solo he leído "El club de la lucha", pero tengo algunos otros empezados. La verdad es que a veces se hace un poco pesado ya que se recrea demasiado con guarradas y mierdas varias. Quien pueda con "Snuff", es un campeón.
Joder el club de la lucha lo lei antes de que se hiciera la pelicula y es infinitamente mejor y sobre lo de leer algo de Palahniuk yo recomendaria a la gente que no lo conozca que puede empezar por este relato corto pero ojo es muy explicito.
http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/121/121609/
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo leia hace mucho tiempo, cuando me sobraban horas xD ahora entre estudiar y salir el poco tiempo que me queda lo empleo en tocar la guitarra o jugar a la ps3...asi que leo poco.

Uno de mis libros favoritos es El Padrino, de Mario Puzzo...es increible.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre procuro leer al menos un libro por mes. Lo cierto es que no es mucho, pero solo me quesa tiempo para leer en pequeñas dosis diarias, de modo que tampoco puedo ir muy rápido- Además, soy de los que leen saboreando el contenido detenidamente.

Me gustan demasiados autores como para incluírlos todos aquí. Ultimamente leo algo de Wilde, Kafka, Follet o Kennedy Toole (que solo publicó un genial libro llamado "la conjura de los necios")

Es terrible el comprobar cuanta gente no lee absolutamente nada. Un libro ofrece millones de sensaciones y aprendizajes extra frente a una película o un videojuego. Son estímulos distintos que, a mi modo de ver las cosas, deben de persistir en nuestra rutina juntos.

@JOSEBACON dijo:
solo leo la wikipedia
no me gusta leer libros que perdida de tiempo
Un chico práctico.

Por cierto, en tu firma dices que estais "artos".
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no me gusta leer...soy de videojuegos, peliculas, series y música...pero leer cero, nunca me ha gustado y nunca me gustará XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@charlie17 dijo:
no me gusta leer...soy de videojuegos, peliculas, series y música...pero leer cero, nunca me ha gustado y nunca me gustará XD
Si leyeras no cometerías errores como el que acabas de cometer.

Nunca digas nunca jamás.

Estoy seguro que en alguna etapa de tu vida (no se si es muy corta de momento) cambiarás esa perspectiva al menos un poco.
 
Superior