La última serie que has visto o estas viendo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver el 4x01 de Homeland, mañana el 4x02, a ver con que nos sorprenden en esta temporada...

Ya ha empezado la nueva temporada de Homeland? no sabía que saliera tan pronto. Ya está doblada o solo sutitulada?

Tengo algunas dudas con esta temporada por algunas cosas que pasaron en la anterior, que tal ha empezado?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hace unos días acabé la primera temporada de El Séquito, es muy divertida y se ve muy rápida ya que los capítulos no duran ni 25 minutos. También vi la primera temporada de Boardwalk Empire y me está encantando, los personajes son geniales, ya estoy con ganas de ver la segunda temporada que por lo que me dicen todavía mejora mucho mas.

Y este finde me he puesto a ver la segunda temporada de Utopía, son solo 6 capítulos y ya voy por el último, es una serie genial, se la recomiendo a todo el mundo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He acabado Boss!

Una lástima la forma que termina por la cancelación... En cuanto a la serie es buena. Empieza lenta pero mejora el ritmo. Eso sí, me esperaba más, pero porque lei tan buenas criticas d ela gente que esperaba una serie que hiciera historia!

Se puede esperar bastante de un par de actores de la serie que han sido grandes descubrimientos.

Por cierto, Utopia la han cancelado

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He acabado Boss!

Una lástima la forma que termina por la cancelación... En cuanto a la serie es buena. Empieza lenta pero mejora el ritmo. Eso sí, me esperaba más, pero porque lei tan buenas criticas d ela gente que esperaba una serie que hiciera historia!

Se puede esperar bastante de un par de actores de la serie que han sido grandes descubrimientos.

Por cierto, Utopia la han cancelado
Es una sorpresa la cancelación de la tercera temporada de Utopía, la serie ha tenido éxito en todos los sentidos y hasta en USA harán su propia versión de la serie.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues este miercoles ultimo capitulo de broadchurch, serie policiaca inglesa, excelentisima, donde todos parecen ocultar algo, y por los giros inesperados que tiene la trama, desde el primer capitulo tenía ya a mi principal sospechoso, pero con el capitulo anterior me dejó a cuadros, de las mejores series que he visto en mucho mucho, mucho tiempo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Mr.Rabbit.

Acabo de ver el último capítulo de la segunda temporada de Utopía y.....

No me puedo creer que después de ver como acaba dicen que ya no harán la tercera temporada, habrá que hacer una recogida de firmas o algo así para que se imponga la cordura y al final si la hagan. XXXD

Despejan muchas dudas, pero crean muchas mas con ese final, la escena del final con el nuevo Señor Conejo es espectacular, menudo cabronazo se ha vuelto Wilson. :sisi:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Este fin de semana por fin vi el capitulo piloto de Gotham y me gusto mucho, a ver cuando tengo un rato y veo los dos mas que hay de momento :D

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No me puedo creer que hayan cancelado Utopía con lo que me gustaba la serie y las ganas que tenía de seguir sabiendo más cosas :(

Al menos me queda el consuelo de que HBO hará una versión de ella así que tocará verla también a ver que tal.

Ya que estoy comento que he visto hace poco la 4ª temporada de Shameless (US), pedazo de serie que engancha desde el 1er capítulo en la que lo mismo te partes de risa que sientes tristeza, recomendada 100%. A principios de año estrenan la 5ª temporada.

Y ahora a ponerse al día con Homeland, American Horror History y The Walking Dead!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me puedo creer que hayan cancelado Utopía con lo que me gustaba la serie y las ganas que tenía de seguir sabiendo más cosas :(

Al menos me queda el consuelo de que HBO hará una versión de ella así que tocará verla también a ver que tal.

Ya que estoy comento que he visto hace poco la 4ª temporada de Shameless (US), pedazo de serie que engancha desde el 1er capítulo en la que lo mismo te partes de risa que sientes tristeza, recomendada 100%. A principios de año estrenan la 5ª temporada.

Y ahora a ponerse al día con Homeland, American Horror History y The Walking Dead!
Ya veremos como acaba el tema de Utopia que es una cancelacion por narices, siendo la serie de mas exito de la cadena simplemente por que quieren poner una nueva serie en el hueco y tienen la parrilla ya completa y han arriesgado. Me veo que por presion recapacitaran aunque me veo un año sabatico de serie.

La americana aunque se rumorea Christian Bale en los protagonistas no me fio nada, los Americanos lo simplifican todo y perdera la gracia de las vueltas que pega la Original. Lo unico que siendo HBO no recortaran en crudeza en ciertas partes de la original.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ya veremos como acaba el tema de Utopia que es una cancelacion por narices, siendo la serie de mas exito de la cadena simplemente por que quieren poner una nueva serie en el hueco y tienen la parrilla ya completa y han arriesgado. Me veo que por presion recapacitaran aunque me veo un año sabatico de serie.

La americana aunque se rumorea Christian Bale en los protagonistas no me fio nada, los Americanos lo simplifican todo y perdera la gracia de las vueltas que pega la Original. Lo unico que siendo HBO no recortaran en crudeza en ciertas partes de la original.
Ojalá tengas razón y recapaciten aunque haya que esperar más tiempo. Es que si esa es la verdadera razón de la cancelación es una estupidez y más con el éxito que estaba teniendo. Veo alguna esperanza.

La americana a ver que tal sale, el toque que le dan los ingleses es difícil de igualar, pero confío en que de HBO salga algo bueno como de costumbre :sisi:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Si alguien sabe donde dan shamless, la original, que me lo diga, porque en TV3 la dejaron de emitir i me quede en la 5 temporada...

Unido
febrero 5, 2010
Acabada AHS Asylum, me ha gustado bastante mas que la de Murder House pero aun asi algunas cosas me han parecido bastante previsible; ahora me toca empezar con AHS Coven-

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Acabada AHS Asylum, me ha gustado bastante mas que la de Murder House pero aun asi algunas cosas me han parecido bastante previsible; ahora me toca empezar con AHS Coven-
La verdad que la temporada de Asylum esta muy bien... la de Coven a bastante gente no le gusto mucho...les gusto mas entre la primera y la segunda temporada...eso si....de la 4ª temporada que estan haciendola en ingles estan hablando muy bien de ella.

Que ganas de que la hagan ya en castellano.

Con la serie que me estoy queda a cuadros cada vez mas es con la de Bates Motel...la segunda temporada...que esta bastante mejor que la primera y eso que la primera esta muy bien, os la recomiendo si aun no la habeis visto.

Unido
febrero 5, 2010
La verdad que la temporada de Asylum esta muy bien... la de Coven a bastante gente no le gusto mucho...les gusto mas entre la primera y la segunda temporada...eso si....de la 4ª temporada que estan haciendola en ingles estan hablando muy bien de ella.

Que ganas de que la hagan ya en castellano.

Con la serie que me estoy queda a cuadros cada vez mas es con la de Bates Motel...la segunda temporada...que esta bastante mejor que la primera y eso que la primera esta muy bien, os la recomiendo si aun no la habeis visto.
Una amiga me esta hablando muy bien de AHS Freak Show y le esta gustando mas que Asylum, espero que no me este trolleando xD

Unido
agosto 15, 2009
Hoy mismo me pegue un maraton de 12 capitulos de la ultima temporada de Como Conoci a Vuestra Madre ya que me la queria sacar de encima

Las primeras temporadas son buenisimas,pero ya las 3-4 ultimas se hacen muy pesadas con la enfermiza obsesion de Ted por Robin,que al final acaban juntos,tanto rollo metiendo a Tracy por medio para acabar con Robin,la verdad que me decepciono un poco ese final,porque se hizo muy pesado capitulo tras capitulo el tema Ted-Robin,las primeras temporadas vale,pero ya al final cansa siempre el mismo tema.La serie se resume en Como conoci a vuestra madre,en el capitulo 1.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010

Hace un rato acabé la primera temporada, vi los 8 primeros en Castellano y los 2 último en VOSE ya que no podía esperar semana y media más para que los pusieran en Castellano. (hoy de noche sale el 9)

A mi me ha gustado bastante, bastante. Me gusta su trama y todo lo que pasa con los rusos.
Pienso que ese barco lleva demasiados misiles pero bueno, cosas de yankis de turno.

Muy recomendable, si le pusiese una puntuación diría 7,5/10

----------

He visto los 5 primeros capítulos en Castellano y de verdad que se me hace aburrida la serie. Hay algo que me engancha un poquito pero no me acaba de convencer, la acabaré abandonando y si sale una segunda temporada no creo que la llegase a ver.

Por último, tengo en pendientes The Strain que no se que hacer con ella, si verla en VOSE o esperar un poquito más a que Cuatro la ponga en Castellano que no queda nada ya.

Superior