La última serie que has visto o estas viendo

Unido
octubre 31, 2008
Vas a fliparla con los capitulos finales y la torta final que te quedas pensando que se creen que somos gilipollas los espectadores.

Modern Family es muy buena, tengo que ponerme al dia.

Tiene muy buena pinta la serie de Strike Back, me la apunto.
La primera temporada son 6 capitulos, luego en la segunda cambia todo radicalmente y aunque parece que no te gusta mucho el cambio luego los dos protagonistas son muy buenos, lo bueno de esta serie y que nadie es imprescindible, ya me diras.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
ROMA

Una gran y exitosa serie de HBO, la 1ra temporada es la mejor que tiene de las 2, los escenarios son impresionantes y la trama es genial, en la 2a temporada se les quemo el decorado y por eso no me acabo de convencer en algunas escenas. Si no habéis visto la serie tenéis que verla de lo mejorcito de HBO.

9.5/10

y a continuación el sinopsis por si alguien le interesa verla:​

Sinopsis:
Roma (Rome en su versión original en inglés) es una serie de televisión situada en la época del paso de la República Romana al Imperio. Fue estrenada en Estados Unidos en agosto de 2005. Fue creada por John Milius, William J. MacDonald, y Bruno Heller como coproducción entre la BBC (Reino Unido), la cadena de pago HBO (EE. UU.), y la RAI (Italia). Fue rodada en los alrededores de la actual ciudad de Roma y en los antiguos estudios de Cinecittà, en una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, con la participación de 350 personas. Por ello es la serie más cara de la historia de la televisión,1 con un presupuesto de cien millones de dólares. Además ha sido galardonada con el premio BAFTA, el Globo de oro y nominada a los Premios Emmy como mejor serie entre otros. La primera temporada consta de doce capítulos de más o menos una hora de duración cada uno, siendo emitida en la HBO entre el 28 de agosto y el 20 de noviembre de 2005, posteriormente emitida en la BBC entre el 2 de noviembre de 2005 y el 4 de enero de 2006, y en la RAI entre el 17 de marzo y el 28 de abril de 2006. La segunda temporada se emitió en Estados Unidos entre el 14 de enero de 2007 y el 25 de marzo de 2007 mientras que en el Reino Unido comenzó a emitirse en la BBC el 20 de junio concluyendo su emisión el 24 de julio de ese mismo año.2 Ambas temporadas fueron emitidas en España por Canal+ y en abierto por Cuatro siendo también emitida en diferentes países de Latinoamérica.

Última edición:

jmarcan

jmarcan
Unido
septiembre 10, 2014
Yo recomiendo que veáis Community. Es una serie desternillante, en serio. El argumento gira en torno a un grupo de estudio en una universidad americana, The Greendale University, con unos integrantes, que serán los personajes principales de la serie, bastante carismáticos y con una personalidad bastante marcada cada uno. Hay mucha química entre ellos, y bastantes referencias a otras series o películas que son bastante graciosas. Si queréis una serie de comedia algo diferente a las típicas Sitcom como How I Met Your Mother, The Big Ban Theory o Modern Family (Ojo, tres grandes series, no lo discuto), os recomiendo ésta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo recomiendo que veáis Community. Es una serie desternillante, en serio. El argumento gira en torno a un grupo de estudio en una universidad americana, The Greendale University, con unos integrantes, que serán los personajes principales de la serie, bastante carismáticos y con una personalidad bastante marcada cada uno. Hay mucha química entre ellos, y bastantes referencias a otras series o películas que son bastante graciosas. Si queréis una serie de comedia algo diferente a las típicas Sitcom como How I Met Your Mother, The Big Ban Theory o Modern Family (Ojo, tres grandes series, no lo discuto), os recomiendo ésta.
A mí me gusta mucho pero a partir de la tercera temporada acabé un poco saturado, es demasiado surrealista y a mí personalmente me cansa, pero los personajes son geniales y las situaciones muy graciosas, MUY RECOMENDABLE. Imprescindible verla en versión original subtitulada, sé que es más coñazo pero el doblaje es absolutamente pésimo, no se lo han currado nada porque la serie no iba a tener calado en España, o al menos eso pensarían.

Troy and Abed in the Moooorning!!!!!

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Me acabo de ver la primera (y por el momento única) temporada de True Detective y la verdad es que está bastante bien,muy buena ambientación y unas grandes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, mejor aún en V.O.S.E.
También estoy siguiendo Master of Sex,de esta serie no se que destacar pero me gusta, ahora van por la segunda temporada

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues yo empece esta el lunes, comenzo en 2010 y ahora acaba empezar la 5ª y ultima temporada, asi que hasta que llegue aun tengo tiempo para ponerme al dia hehe.

Sinopsis:

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense emitida por el canal de televisión por cable HBO. Está ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson; fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano.
Enero de 1920, visperas de la ley seca en Atlantic City, Nueva Jersey. El político corrupto "Nucky" Thompson (Steve Buscemi) trama un plan que podría hacerlos ricos a él y a sus asociados, vendiendo el ahora ilegal alcohol. Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt) regresa de la Primera Guerra Mundial con grandes planes para su futuro y sus aspiraciones lo conducen a forjar una nueva alianza que podría tener serias consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Kelly Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento esposo, Hans (Joe Sikora).

Info:

Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto, que costó 18 millones de dólares. La serie fue estrenada el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos e inmediatamente, dos días después, HBO anunció la segunda temporada. En 2014 se anunció que la quinta temporada de la serie sería la última.

Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia, en particular por su estilo visual y fidelidad histórica, y por la interpretación de Buscemi. La serie recibió 40 nominaciones al Primetime Emmy, incluyendo dos a la Mejor serie dramática, de los cuales se llevó 17. Además ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática en 2011 y dos premios SAG al mejor reparto de televisión en una serie dramática en 2011 y 2012.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ahora he empezado a ver Gomorra i cuando acabe de ver friends que me queda media temporada, me pondre con John Adams que al estan dando por TV3

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
True Detective

Género: Intriga. Thriller. Drama
Director: Nic Pizzolatto (Creator), Cary Joji Fukunaga
Año: 2014
Duración: 60 min
Sinopsis:
Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado años atrás. Cuando se ven obligados a volver a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:
Bendito el día que vi una critica de esta serie por aquí. Seguramente es una de las mejores que he visto en mi vida. El guión es tremendo, oscuro y bien relatado, los protagonistas son totalmente absorbentes (especialmente Rust), cada capitulo es una pequeña joya, que todas unidas hacen una serie increíble.
Se rumorea una segunda temporada, y sinceramente espero que no la hagan, ya que solo el carisma de estos dos protagonistas es insuperable.

Ahora toca volver a series mas terrenales jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de acabar hace unos días con Los Soprano he empezado a ver la de Boardwalk Empire recomendada por @Garethval, ayer vi el primer capítulo y aunque me costó engancharme acaba muy, pero que muy bien, tengo ganas de ver mas.

También he empezado a ver la de El sequito, son capítulos de solo 20 - 25 minutos, esta me lo recomendó un compañero del trabajo, ya iré contando que me parece. :)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Después de acabar hace unos días con Los Soprano he empezado a ver la de Boardwalk Empire recomendada por @Garethval, ayer vi el primer capítulo y aunque me costó engancharme acaba muy, pero que muy bien, tengo ganas de ver mas.

También he empezado a ver la de El sequito, son capítulos de solo 20 - 25 minutos, esta me lo recomendó un compañero del trabajo, ya iré contando que me parece. :)

A mi Broadwalk empire no me ha acabado de enganxar en su primera temporada, de hecho no mire la segunda asi que tendre qeu volver a mirarla entera xD

Hoy he acabado de ver otra vez friends. No hace falta que diga de que va ni nada

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi Broadwalk empire no me ha acabado de enganxar en su primera temporada, de hecho no mire la segunda asi que tendre qeu volver a mirarla entera xD

Hoy he acabado de ver otra vez friends. No hace falta que diga de que va ni nada
Tengo una amigo que también la dejó a medias aunque me dice que es muy buena. Imagino que con el éxito que tienen estas series suelen ir de menos a mas, ya te iré comentando que me parece para que te acabes de animar a verla o no. xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de ver el 2x02 de Agents of S.H.I.E.L.D. Me gusta el ritmo que ha cogido en al recta final de la temporada 1 y como sigue en la 2 rellenando los huecos de las peliculas de Marvel como la ultima del Capitan America.

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Me estoy viendo Juego de tronos de nuevo por que le di un parón, ahora voy por el 1X6 Y vicidadisimo a Breaking Bad ya por el 4X7. Me encanta esta ultima, la habían hipeado mazo pero la verdad es que tampoco exageraron mucho en mi opinión, si no la as visto la recomiendo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno yo he visto acabas True blood y que decir...la serie empezo bien...pero apartir de la temporada 5, 6 empezo a flojear...eso si...en el ultimo capitulo de la temporada 7 y ultima...te dejan un poco en plan....eing??? pero bueno tampoco estubo nada mal

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Bueno yo he visto acabas True blood y que decir...la serie empezo bien...pero apartir de la temporada 5, 6 empezo a flojear...eso si...en el ultimo capitulo de la temporada 7 y ultima...te dejan un poco en plan....eing??? pero bueno tampoco estubo nada mal
Yo me vi hasta la 5ª creo
Cuando sale la diosa esa de sangre de los vampiros
Si te a gustado True Blood te recomiendo Hemlock Grove
sale el hermano de Erick Norman, y es bastante rarilla también, pero la recomiendo la verdad a mi me gusto, van por la 2ª temporada ya creo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo me vi hasta la 5ª creo
Cuando sale la diosa esa de sangre de los vampiros
Si te a gustado True Blood te recomiendo Hemlock Grove
sale el hermano de Erick Norman, y es bastante rarilla también, pero la recomiendo la verdad a mi me gusto, van por la 2ª temporada ya creo.
Si, en la 5ª salia la diosa esaXXXD bueno si la pusieran en castellano la serie le echaria un vistazo a ver que tal esta, pero si es del estilo de True blood seguro que me gustara:D

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Si, en la 5ª salia la diosa esaXXXD bueno si la pusieran en castellano la serie le echaria un vistazo a ver que tal esta, pero si es del estilo de True blood seguro que me gustara:D
Haha pues por ai me quede.
Bill siendo un hijo de p.... de nuevo, as i como es Bill una temporada bueno, una malo, y asi todo el rato jaja
Yo la vi en versión original con subtitulos, se dice que se aprende mas ingles y tal :p pero lo mismo la han traducido ya. :cool:

Superior