Taru la serie con el culo al aire solo hay 3 temporadas y ya no hay mas porque bajo muchisimo la audiencia...pero ya te digo yo que el final te deja con la miel en los labios...Yo me encuentro en la actualidad viendo Con el culo al aire. Aunque al principio me echaba para atrás, ahora estoy completamente enganchado. Estoy ya en la última temporada y espero que hayan muchas más![]()
Taru la serie con el culo al aire solo hay 3 temporadas y ya no hay mas porque bajo muchisimo la audiencia...pero ya te digo yo que el final te deja con la miel en los labios...
Si las primeras temporadas estan muy entretenidas y te ries mucho y con la tercera tambien te ries...pero se nota el bajon...porque siempre es lo mismo.Vaya pues no lo sabia. Ya digo que al principio ni me interesaba. Una pena.
Doblada? Mejor en V.O.S.E :sisi:Bueno pues he empezado a ver Bleach, de momento no me acaba de enganchar del todo i me hago un poco de lio con algunas cosas, supongo que la cosa mejorara. Esper-ho i desitjo!
No he dicho que sea doblada xD Aunque he visto algun episodio en català i alguno en catsellano.Doblada? Mejor en V.O.S.E :sisi:
Yo también lo he empezado a ver xD Vi el primer capitulo en Italiano i algo se me queda pero usan mucha jerga de Napoles i algo del dialecto, aunque sepas italiano hay cosas que se te escaparanVisto los 2 primeros capitulos de Gomorra, esta bastante bien la serie y el retrato de la mafia en Napoles de la Italia actual. El doblaje es correcto pero si entendeis Italiano o si la veis V.O.S.E mejor ya que gana mucho comentan.
![]()
@delfinator vas a matarme de tanta serie que te digo. Y no, el de la foto no es Guardiola.
Que crack Don PietroCuando mi hijo mande seras el segundo pero ahora por mentiroso te bebes mi pis en una copa de champan
Visto los 2 primeros capitulos de Gomorra, esta bastante bien la serie y el retrato de la mafia en Napoles de la Italia actual. El doblaje es correcto pero si entendeis Italiano o si la veis V.O.S.E mejor ya que gana mucho comentan.
![]()
@delfinator vas a matarme de tanta serie que te digo. Y no, el de la foto no es Guardiola.
Que crack Don PietroCuando mi hijo mande seras el segundo pero ahora por mentiroso te bebes mi pis en una copa de champan
Yo voy el capitulo 7 por ver de la 4ª Temporada y la verdad que se estan liando demasiado, yo ya voy a terminar de verla por ver como acaba, pero va de culo.Falling Skyes la 4º temporada, menuda forma de acabar de joder una serie que ya iba de caida libre, no hay por donde cogerla esta temporada, menos mal que la 5º sera la ultima ya que da pena verla. Hay demasiadas cosas raras y metidas sin sentido.
Y definitivamente Orange is the new black es la gran desconocida, que grande es la serie. Acabe la semana pasada la 2º temporada y hay ganas de mas...
Vas a fliparla con los capitulos finales y la torta final que te quedas pensando que se creen que somos gilipollas los espectadores.Yo voy el capitulo 7 por ver de la 4ª Temporada y la verdad que se estan liando demasiado, yo ya voy a terminar de verla por ver como acaba, pero va de culo.
También he estado este verano viendo Modern Family, que seriaza es que me parto con la familia Danfi XXXD
También es recomiendo Strike Back, estoy esperando a la cuarta temporada a ver si sale en castellano, pero me temo que la voy a tener que ver subtitulada, hay hasta una 5ª Temporada, pero todavía no se sabe mucho.