La última serie que has visto o estas viendo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hara un par de dias que acabe la primera temporada de Breaking Bad, aunque no voy a seguirla pues solo me gustaron los dos ultimos episodios y creo que no me merece la pena seguir una serie en la que de 10 episodios o asi solo me hayan gustado 2
Tu mismo pero la primera temporada solo mejora al final y luego ya las demas es todo subidon, mirate la 2º a ver que te parece.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Hara un par de dias que acabe la primera temporada de Breaking Bad, aunque no voy a seguirla pues solo me gustaron los dos ultimos episodios y creo que no me merece la pena seguir una serie en la que de 10 episodios o asi solo me hayan gustado 2
Mirate la 2ª temporada la primera es la mas floja, esta serie va de menos a mas. Si la dejas ahi te perderas una grandisima serie.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Yo estoy volviendo a ver Dexter y sigo pensando que es un pedazo se serie. Cuando la acabe me esperan los libros :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ayer acabé de ver Vikings y hoy me he dado cuenta que ha empezado la 2ª temporada en A3 XXXD

Gran serie. La vi porque sentía un vacío al terminar Juego de Tronos, y ha cumplido las expectativas. Me ha encantado, tiene mucho nivel y entra en mi lista de favoritas.

No le pongo pegas, la serie va de menos a más conforme avanzan los capítulos y engancha bastante.

Ahora tocar esperar, una larga espera ... joo

Ragnar Lodbrok es muy top, pedazo de personaje principal :sisi:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Hace poco empece con Sons of Anarchy y me tiene enganchadisimo, acabando la tercera temporada voy
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy con la 2º temporada de Vikingos aprobechando que A3 la esta emitiendo,aunque el otro dia echaron 4 capitulos y el ultimo a la 1 de la mañana como que no lo vi,lo vere online.Y luego otra de A3 la 2º temporada de la cupula,mas el 1º capitulo de Agentes de SHIELD que a ver si poco a poco me la voy viendo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estoy con la 2º temporada de Vikingos aprobechando que A3 la esta emitiendo,aunque el otro dia echaron 4 capitulos y el ultimo a la 1 de la mañana como que no lo vi,lo vere online.Y luego otra de A3 la 2º temporada de la cupula,mas el 1º capitulo de Agentes de SHIELD que a ver si poco a poco me la voy viendo
mas vale que te veas ahora la serie de vikingos online porque este miercoles emiten la serie a las 00.45.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No se le puede hacer eso a una serie, la condenas al fracaso.
Pues no, pero mira...muchas cadenas hacen eso con las series....basicamente maltratan a las series...y la gente que lo ve pues les fastidia un poco porque hasta tan tarde no se suelen quedar.

Pero bueno ya veremos si la semana que viene hacen lo mismo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
mas vale que te veas ahora la serie de vikingos online porque este miercoles emiten la serie a las 00.45.
¿Y eso? ¿que hay algun partido o algo? la verdad que no se que piensan los de A3 poner una serie de estreno a la 1 de la mañana en miercoles que la gente curra,no todo el mundo esta de vacaciones o como yo en paro que por ese echo no voy quedarme de madrugada sin dormir porque les de la gana a ellos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Y eso? ¿que hay algun partido o algo? la verdad que no se que piensan los de A3 poner una serie de estreno a la 1 de la mañana en miercoles que la gente curra,no todo el mundo esta de vacaciones o como yo en paro que por ese echo no voy quedarme de madrugada sin dormir porque les de la gana a ellos
Porque hacen antes una pelicula, la de Italian Job, y ya despues hacen la serie, la verdad que los de antena 3 se rifan las series que no veas...asi la verdad que perderan audiencia si maltrtan asi las series.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo estoy con la 2ª temporada de Utopía. Es una serie increíble en todos los aspectos (historia y escenografía sobretodo) es bastante rara al principio pero luego todo va encajando y te hace pensar si lo que pasa en la serie puede estar ocurriendo en la realidad o si el fin de lo que están haciendo es lícito o no, la verdad es que es bastante creíble y paranoica :sisi:

Llevan 2 temporadas de 6 capítulos cada una y emiten el último capítulo de la temporada éste miércoles, recomendada 100% para los que quieran ver algo diferente, yo creo que no os arrepentiréis y encima engancháis las 2 temporadas del tirón.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Porque hacen antes una pelicula, la de Italian Job, y ya despues hacen la serie, la verdad que los de antena 3 se rifan las series que no veas...asi la verdad que perderan audiencia si maltrtan asi las series.
Si fuera por un partido lo entenderia,pero por una peli.......... no se para que quieren las series,o no tienen audiencia o no se,pero yo desde luego cada dia estoy mas cansado,sobre todo neox que empieza la serie,6 min de anuncios,vuelven 20sg de serie y otros 7 min de anuncios asi seguido,luego se quejan de que la gente usa internet para ver las cosas,normal
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si fuera por un partido lo entenderia,pero por una peli.......... no se para que quieren las series,o no tienen audiencia o no se,pero yo desde luego cada dia estoy mas cansado,sobre todo neox que empieza la serie,6 min de anuncios,vuelven 20sg de serie y otros 7 min de anuncios asi seguido,luego se quejan de que la gente usa internet para ver las cosas,normal
Ya, la verdad que Neox hacen mas anuncios que otra cosa...asi es normal que usemos internet para ver series y demas...porque los anuncios cansan un pocoXXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabada la segunda de Homeland, creo que el final me ha sobrado un poco; no se si en la tercera dara explicaciones a cosas que no me he dado cuenta o no se ha dado tanta importancia en las anteriores.
 
Superior