La última serie que has visto o estas viendo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Estoy a punto de acabar la quinta temporada de Los Soprano, solo me quedará una temporada mas para acabar esta gran serie, menudo personaje es Tony Soprano.

Cuando acabe esta temporada me pondré a ver la de Ray Donovan que me han dicho que es muy buena.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estoy a punto de acabar la quinta temporada de Los Soprano, solo me quedará una temporada mas para acabar esta gran serie, menudo personaje es Tony Soprano.

Cuando acabe esta temporada me pondré a ver la de Ray Donovan que me han dicho que es muy buena.

Delfi dice Gareth que el te ha recomendado muchas y no te ve que las veas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi dice Gareth que el te ha recomendado muchas y no te ve que las veas.
Que vaaaa, si por "su culpa" que estoy enganchado a Arrow y a Flash. Cuando acabe la de Los Soprano me voy a poner con Boardwalk Empire que me ha hablado muy bien de ella y la quiero disfrutar con calma. :sisi: La de Ray Donovan es solo una temporada así que la veré rápido.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator coff coff ya puestos con los reproches mirate la de "Penny Dreadful" que son solo 8 xDDD (es broma) A mi "Ray Donovan" no me termina de enganchar... no se
Entre Penny Dreadful y The Strain cual me recomendarías mas? son dos de las que también quiero ver, pero estoy que no doy abasto. XXXD La de Ray Donovan me la recomendó una compañera del trabajo, dijo que seguro que a mi me gustaba, pero a ver.....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator las 2 ... de Penny tienes la primera temporada (8 episodios) ya completa y "the Strain" creo que va por su episodio 6 o 7 (¿?). Eso te lo quitas en un dia hombre xDDD
Las veré seguro, que aunque no comente por lo que he leido en sus respetivos hilos las dos me llaman la atención, pero a saber cuando me pongo con ellas. :sisi:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Como conocí a vuestra madre







Es una gran serie aunque dura mucho pero cuando acabas de verla la echas de menos, al menos yo :(, así que aquí os dejo mi nota

9/10

y a continuación el sinopsis por si alguien le interesa verla:

Sinopsis:
How I Met Your Mother. Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Entre Penny Dreadful y The Strain cual me recomendarías mas? son dos de las que también quiero ver, pero estoy que no doy abasto. XXXD La de Ray Donovan me la recomendó una compañera del trabajo, dijo que seguro que a mi me gustaba, pero a ver.....
Delfi te recomiendo que veas las 2 series...yo aun no he visto ninguna pero por lo que me ha comentado @Garethval las 2 series tienen muy buena pinta...

A ver si la hacen pronto en castellano y las puedo ver.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
:sisi:
Delfi te recomiendo que veas las 2 series...yo aun no he visto ninguna pero por lo que me ha comentado @Garethval las 2 series tienen muy buena pinta...

A ver si la hacen pronto en castellano y las puedo ver.
La de Penny la han emitido en Hispanoamerica... pero, como te dira @Garethval pierde muchisimo asi :p

Al menos la de "The Strain" en teoria ya esta en Cuatro... para Penny me temo que tendremos que esperar a la 2ª temporada

Por cierto, empece a ver esta serie ... recomendada por mi cuñado... y no esta mal no



 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@delfinator siempre me haceis aparecer a mi... a @Arislam ni caso que lo que quieres es spoilearte las series... pues entre las 2 elijo las 2 pero mirate Penny Dreafuls que ya esta completa y te lo quitras rapido Strain esperate a que finalize temporada que le quedara 5 o 6 semanas y puedes verla seguida que ya te digo que engancha y quieres mas. Recuerdas que son subtituladas.

Por cierto dejate de pedir consejos y mirate lo pendiente que se te amontona.


Y la sugerencia de hoy niños es: Orange is the new Black, comedia drama en una prision de mujeres con conversaciones muy delirantes aunque serias. Engancha desde el principio y ya disponible 2 temporadas, la 1 en castellano y la 2 tiene 10 de 12 en castellano ya.


--- [ Añadido ] -----
:sisi:

La de Penny la han emitido en Hispanoamerica... pero, como te dira @Garethval pierde muchisimo asi :p

Al menos la de "The Strain" en teoria ya esta en Cuatro... para Penny me temo que tendremos que esperar a la 2ª temporada

Por cierto, empece a ver esta serie ... recomendada por mi cuñado... y no esta mal no




Ya te digo que eres un mamon mira que nombrarme por que me lie y casi me sangran los oidos, menudo culebron de doblaje.

preocupate de que cuatro no la cague que algo he odio del doblaje y duele aparte de que ya veras que bonito horario le mete y si la acaba si no tiene audiencia en cuatro.

Esa serie tambien he oido bien de ella, ya haras un resumen cuando la veas y vere.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Garethval es que realmente que cadena española de "ambito nacional" mima sus series?? Mira A3 con Vikingos... o como terminaron tratando Homeland los de Cuatro... en fin... crucemos los dedos :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi te recomiendo que veas las 2 series...yo aun no he visto ninguna pero por lo que me ha comentado @Garethval las 2 series tienen muy buena pinta...

A ver si la hacen pronto en castellano y las puedo ver.
También voy a esperar un poco mas a que estén en castellano, al menos la de The Strain y de mientras voy a ir acabando Los Soprano, no se que voy a hacer cuando acabe esta serie, es muy grande!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator siempre me haceis aparecer a mi... a @Arislam ni caso que lo que quieres es spoilearte las series... pues entre las 2 elijo las 2 pero mirate Penny Dreafuls que ya esta completa y te lo quitras rapido Strain esperate a que finalize temporada que le quedara 5 o 6 semanas y puedes verla seguida que ya te digo que engancha y quieres mas. Recuerdas que son subtituladas.

Por cierto dejate de pedir consejos y mirate lo pendiente que se te amontona.


Y la sugerencia de hoy niños es: Orange is the new Black, comedia drama en una prision de mujeres con conversaciones muy delirantes aunque serias. Engancha desde el principio y ya disponible 2 temporadas, la 1 en castellano y la 2 tiene 10 de 12 en castellano ya.


--- [ Añadido ] -----



Ya te digo que eres un mamon mira que nombrarme por que me lie y casi me sangran los oidos, menudo culebron de doblaje.

preocupate de que cuatro no la cague que algo he odio del doblaje y duele aparte de que ya veras que bonito horario le mete y si la acaba si no tiene audiencia en cuatro.

Esa serie tambien he oido bien de ella, ya haras un resumen cuando la veas y vere.

Las dos las veré sin duda, he ido siguiendo sus hilos respectivos y por todo lo que comentais merecen mucho la pena. Y por suerte solo llevan una temporada...que se me acumula "el trabajo" y no doy abasto. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues basicamente acabara y te daras de cabezazos... y si no al tiempo :sisi:
Espero que la de Rai Donovan sea lo suficientemente buena para aguantar hasta ver la última temporada de Los Soprano porque me está costando no empezarla ya, pero si aguanto luego la veré con mas ganas aún. :crazy:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
The Last Ship? Joder enserio han hecho un remake de El barco?

Tienen prohibido comprar als series originales?
--- [ Añadido ] -----
También voy a esperar un poco mas a que estén en castellano, al menos la de The Strain y de mientras voy a ir acabando Los Soprano, no se que voy a hacer cuando acabe esta serie, es muy grande!!
Seguramente i por experiencia volver a verla cada X tiempo
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
The Last Ship? Joder enserio han hecho un remake de El barco?

Tienen prohibido comprar als series originales?
--- [ Añadido ] -----


Seguramente i por experiencia volver a verla cada X tiempo
Te sugiero que te leas encarecidamente la sinopsis de la serie :D Aunque pueda sonar parecido, creeme ni por asomo :sisi:

Por cierto la estrenan en España en Septiembre
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues visto los 10 capitulos que tiene la primera temporada de "The last ship" ... y entiendo que hace Michael Bay de por medio... es una Oda al Sacrificio del Soldado Americano... en mas de un episodio he terminado gritando "U... S... A... " Por lo demas me ha parecido una buena serie... y con un muy buen cierre de temporada, dando un giro argumental interesante :D
 
Superior