Yo ahora mismo estoy con:
Sons of Anarchy. Empezando todavía la tercera temporada. Me está gustando más que series más conocidas como Breaking Bad.
Silicon Valley. Voy por el capítulo quinto y la tengo parada desde hace tiempo. No sé si volveré a engancharme. No es mala, pero no me acabo de convencer.
Reglas de Compromiso. Me gusta más que las típicas sitcoms como HIMYM, no estoy siguiendo los capítulos, ando viendo capítulos sueltos.
Juego de Tronos. He visto solo el primer capítulo y creo que seguiré viéndola en Navidades, más que nada por lo pesada que anda la gente con esta serie.
The Wire. Aún no la he empezado, pero comenzaré a verla en breves. Quizás hoy mismo.
No se si ya iras por la quitan temporada, pero vas a flipar en cada capitulo que veas, por que esta serie es simplemente brutal, yo se la recomiendo a todo el mundo.
Queria esperar a ver la ultima temporada en español, pero creo que no voy a poder aguantar y verla en VO.
Silicon Valley tengo que empezar a verla, yo creo que son series que si no te gustan estos temas del mundo de la informatica te aburren mucho.
Hace semanas que acabe la cuarta temporada de
Strike Back, por mi parte ya os digo que es altamente recomendable, la primera temporada es muy corta, pero luego otra compañia decidio darle la vuelta a la tortilla con nuevos personajes, mejorando mucho la serie, la temporadas son solo de 10 capitulos, son cortas pero intensas, os lo aseguro.
También empeze con Arrow, solo he visto hasta el capitulo 6, es una serie que siempre ha ido a mas, genial. :hola: