La última serie que has visto o estas viendo

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mi última serie que he visto fue Revolution 1º y 2º temporada, la tenia pendiente hace tiempo y por fin la vi.

Lastima que la cancelaran, y dejaran el final abierto. Según leí, iban ha hacer unos episodios para cerrar todo, ¿alguien sabe algo?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
La última serie que vi fue Forever, la estan transmitiendo por Warner (en mi país), la verdad es que la serie no esta nada mal, es como una de las típicas y ya conocidas series de homicidios en las que matan a alguien (obvio) y luego se pasan todo el capitulo buscando al homicida.
Pero la serie tiene un toque un poco especial que al menos en mi desperto el interés, el personaje principal es una persona inmortal que ha vivido ya por +200 años, y cada vez que "muere" reaparece en el mar... lo que hace este personaje es que ha vivido toda su vida (obviamente) investigando sobre muertes y tal, desde que tan dolorosas son cada muerte (experimentandolas el mismo) hasta saber casi inmediatamente de que murió alguien con tan solo tocarlo... no digo mas porque todo esto pasa en el capitulo 1, la verdad le veo futuro a la serie para dos temporadas, yo creo que pasando de eso se tornaria muy aburrido y se les acabarian las ideas de inmediato.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
La última que vi, fue la sitcom: How I Met Your Mother
Sinceramente me encantó, fue de las mejores series que he visto, se queda como mi favorita de sitcom. Aunque la novena y última temporada no fue la mejor, ya que varios capítulos fueron de "relleno", pero bueno, aún así, me agradó. Por otro lado el final, bastante comentado, a la mayoría no le gustó, y a otros sí. En fin, esa fue. :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues siguiendo el consejo de @Gaania y @Mr.Rabbit. me puse a ver Teen Wolf y la verdad que me ha sorprendido gratamente, me pensaba que iba a ser la tipica serie para adolescentes con las feromonas a flor de piel y los tipicos cachas, tiene momentos de accion y momentos de comedia mezclados sin llegar ha hacerse pesado. La verdad tiene buen argumento y te mantiene todo el rato con la incertidumbre de lo que pasara. La recomiendo totalmente, yo en tres dias me he visto la primera temporada completa ya que cada capitulo te deja con gana de mas. Un saludo.

Teen Wolf

Sinopsis:
La vida de Scott McCall, un torpe adolescente, cambia para siempre cuando es mordido por un hombre lobo y se convierte en otro. Algunos cambios son positivos - aumento de la destreza en los deportes, super oido y un aumento en la confianza. Pero hay problemas y peligros, además de ser un Licántropo.

Se podria copiar la plantilla de la ultima pelicula que has visto para la seccion de series tambien, no estaria de mas. Un saludo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Juanant me alegro muchisimo de que te guste la serie... tanto la primera y segunda temporada tienen 12 capitulos cada uno pero como vieron que tenia tanto exito la serie...en la tercera temporada lo aumentaron a 24 capitulos y la cuarta seguro no lo se.

Pero como ya te dije cada temporada te gustara mas.

Unido
febrero 23, 2008
Pues ayer acabe de ver la serie heroes y me quede con cara de tonto diciendo.....asi no puede acabar y busque información pensando que habria una 5 temporada y resulta que después de la 4 la cancelaron.......en fin pienso qur e perdido horas viendola sobretodo la 3 y 4 que baja mucho el nivel.....

Ahora empezado a ver los 100 solo el primer capitulo y me quedado con ganas de llegar a casa coda que hacia tiempo no me pasaba con una serie, espero que no baje el nivel

Unido
mayo 19, 2008
Yo estoy liado con
-los 100
-gotham
-agents of shield
-la cúpula
-walking dead

Gotham me esta sorprendiendo mogollón. Los personajes empiezan a tomar forma para el futuro y el Pingüino hace un papelon flipante.
Agentes de shield.aunque ala mayoria no le gusta.ami me encanta.de vez en cuando meten personajes de comics y eso ayuda en la trama.

Unido
noviembre 8, 2010
He empezado a ver FARGO. Primer capítulo brutalmente bueno. Seguiré viendola. Pero me ha hecho interesarme por la pelicula, de los Coen, que dicen que es muy muy muy buena pelicula. Recomendais seguir la serie y luego la peli o veo la peli y luego ya veré la serie tranquilamente?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo estoy viendo de forma simultánea las nuevas temporadas de The Walking Dead, Arrow y The Flash, la que mas me está enganchando es The Flash por ahora que para ser la primera temporada es realmente divertida. Cuando las acabe tengo pendientes muchas series por ver y una de ellas es Fargo que todo el mundo habla muy bien de ella.

Unido
febrero 5, 2010
Con las series voy muy retrasado:
-Arrow todavia no he empezado la segunda
-Penny Dreadful me quede en el tercer capitulo
-AHS Coven igual que con Penny Dreadful
-The Walking Dead ni he empezado la cuarta todavia
-The Soprano voy por la segunda

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo ahora mismo estoy con:

Sons of Anarchy. Empezando todavía la tercera temporada. Me está gustando más que series más conocidas como Breaking Bad.
Silicon Valley. Voy por el capítulo quinto y la tengo parada desde hace tiempo. No sé si volveré a engancharme. No es mala, pero no me acabo de convencer.
Reglas de Compromiso. Me gusta más que las típicas sitcoms como HIMYM, no estoy siguiendo los capítulos, ando viendo capítulos sueltos.
Juego de Tronos. He visto solo el primer capítulo y creo que seguiré viéndola en Navidades, más que nada por lo pesada que anda la gente con esta serie.
The Wire. Aún no la he empezado, pero comenzaré a verla en breves. Quizás hoy mismo.

Unido
febrero 5, 2010
Este finde me he liquidado:
Mad Men T.1 : Me quedado con ganas de mas de la historia en las proxima semanas empezare las siguientes.
AHS Coven: Peor que Asylum pero aun asi esta bastante bien; Jessica Lange la mejor y la chica que tiene el Sindrome de Down papelon, espero que la vuelvan a coger para futuras temporada

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Este finde me he liquidado:
Mad Men T.1 : Me quedado con ganas de mas de la historia en las proxima semanas empezare las siguientes.
AHS Coven: Peor que Asylum pero aun asi esta bastante bien; Jessica Lange la mejor y la chica que tiene el Sindrome de Down papelon, espero que la vuelvan a coger para futuras temporada
Jessican Lange esta fichada en American Horror Story hasta la 5ª temporada... y en la 4ª solo he visto el primero capitulo y hace papelon como siempre.

Unido
octubre 31, 2008
Yo ahora mismo estoy con:

Sons of Anarchy. Empezando todavía la tercera temporada. Me está gustando más que series más conocidas como Breaking Bad.
Silicon Valley. Voy por el capítulo quinto y la tengo parada desde hace tiempo. No sé si volveré a engancharme. No es mala, pero no me acabo de convencer.
Reglas de Compromiso. Me gusta más que las típicas sitcoms como HIMYM, no estoy siguiendo los capítulos, ando viendo capítulos sueltos.
Juego de Tronos. He visto solo el primer capítulo y creo que seguiré viéndola en Navidades, más que nada por lo pesada que anda la gente con esta serie.
The Wire. Aún no la he empezado, pero comenzaré a verla en breves. Quizás hoy mismo.
No se si ya iras por la quitan temporada, pero vas a flipar en cada capitulo que veas, por que esta serie es simplemente brutal, yo se la recomiendo a todo el mundo.
Queria esperar a ver la ultima temporada en español, pero creo que no voy a poder aguantar y verla en VO.

Silicon Valley tengo que empezar a verla, yo creo que son series que si no te gustan estos temas del mundo de la informatica te aburren mucho.

Hace semanas que acabe la cuarta temporada de Strike Back, por mi parte ya os digo que es altamente recomendable, la primera temporada es muy corta, pero luego otra compañia decidio darle la vuelta a la tortilla con nuevos personajes, mejorando mucho la serie, la temporadas son solo de 10 capitulos, son cortas pero intensas, os lo aseguro.

También empeze con Arrow, solo he visto hasta el capitulo 6, es una serie que siempre ha ido a mas, genial. :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* para mis gusto la tercera temporada de Arrow hasta el capitulo que yo he visto flojea un poco, apartir del capitulo 9 es cuando mejora.

Yo estoy viendo ahora Penny Dreadful y la verdad es que tiene muy buena pinta, la recomiendo que la veais.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* para mis gusto la tercera temporada de Arrow hasta el capitulo que yo he visto flojea un poco, apartir del capitulo 9 es cuando mejora.

Yo estoy viendo ahora Penny Dreadful y la verdad es que tiene muy buena pinta, la recomiendo que la veais.
Me la apunto, pero no se si este tipo de series son las que me gustan, si puedo algun dia le dare una oportunidad, soy mas de tiros y acción :D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me la apunto, pero no se si este tipo de series son las que me gustan, si puedo algun dia le dare una oportunidad, soy mas de tiros y acción :D
igual te gusta no lo se...puedes ver un capitulo haber que te parece y si no... no te gusta no la siguesXXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No se si ya iras por la quitan temporada, pero vas a flipar en cada capitulo que veas, por que esta serie es simplemente brutal, yo se la recomiendo a todo el mundo.
Queria esperar a ver la ultima temporada en español, pero creo que no voy a poder aguantar y verla en VO.

Silicon Valley tengo que empezar a verla, yo creo que son series que si no te gustan estos temas del mundo de la informatica te aburren mucho.
Aun estoy a mediados de la tercera temporada. Estos meses he tenido mucho trabajo y casi no tenía tiempo libre, ahora en Navidades volveré a engancharme a estas series.

Silicon Valley está muy bien, solo que a mi no me enganchó lo suficiente, quizás no sea lo suficientemente seguidor de la tecnología XXXD Para el que le guste todo el tema de la telefonía y el desarrollo de apps es su serie perfecta, ya que su argumento principal va sobre eso sencillamente.

Superior