La última serie que has visto o estas viendo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con el parón de las series Arrow, Flash y The Walkind Dead he aprovechado para empezar la segunda temporada de Boardwalk Empire que me recomendó Garethval, la primera temporada me enganchó mucho, así que no creo que me dure mucho esta segunda temporada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy avanzando con la de Boardwalk Empire, me quedan dos capítulos para acabar la tercera temporada. La serie me tiene muy enganchado y este final de temporada promete ser muy bueno.

Hace unos días acabé la cuarta temporada de Homeland, después de una tercera temporada algo desconcertante y con un final inesperado y cuando ya nadie lo esperaba esta cuarta temporada ha resultado ser excelente, llega un punto que capítulo tras capítulo no la puedes dejar de ver de lo interesante que es, se la recomiendo a todo el mundo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estoy viendo una serie que ni conocia ni habia oido hablar de ella pero tanto verla en novedades de donde veo series me dio por investigar, me ha sorprendido y me ha enganchado, es de SyFy y se llama Helix ( esta toda la temporada 1 en Castellano y esta semana pasada salio el 2x01 en castellano).

Helix

@delfinator

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Las 4 temporadas actuales de Blue Bloods vistas.

La crítica, pues nada, simplemente una serie americana. Mucho patriotismo y tal, pero entretiene que es lo importante.

Aunque no passará a los anales de la historia de la TV estadounidense y menos mundial

Ahora a ver Camelot

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Anoche terminé de ver la 4 temporada de American Horror Story.

Los últimos 4 capítulos arreglaron un poco la temporada (en mi opinión). Empezó bien pero a mitad se me hizo bastante aburrida, nunca antes me había pasado con ésta serie. Debería haberse llamado American History, sin el Horror, porque sinceramente excepto alguna escena poco. Me da que el nivel de las 2 primeras temporadas en cuanto al mal rollito que daba no se si se volverá a ver. Aún así como he dicho los capítulos finales mejoraron mucho y me dejó un buen sabor de boca.

También hace poco vi la 4 temporada de Homeland que ya comenté en el hilo de la serie que me encantó la temporada y el capítulo especial para Navidad que hicieron de la serie Black Mirror, que también me encantó, para mi uno de los mejores que han hecho, que historias tan increíbles hacen en ésta serie :sisi:.

Unido
febrero 5, 2010
He acabado la segunda temporada de Mad Men, el nivel de esta temporada me ha parecido igual de bueno que el de la primera temporada.

Mientras que en la temporada pasada tanto el personaje de Don Draper(Jon Hamm) como el de Peggy Olson(Elisabeth Moss) eran los mejores con mucha diferencia, en esta Betty Draper(January Jones) me parece que ha despuntado de una manera impactante, en especial en la ultima mitad de temporada, con un giro de personalidad a una mujer mas decidida a conocer la verdad sobre algunas acciones de su marido. Muy recomendable esta temporada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vista la primera temporada de Helix, hay que decir que te sorprende y te da giro practicamente en cada uno de los 13 capitulos y te deja con grande preguntas al final de la temporada, ahora a ver los 2 de la segunda que estan disponibles y ir al ritmo semanal de cualquier serie. Muy recomendable si os gusta la Sy-Fy.

Unido
febrero 5, 2010
Yo he empezado tambien con Helix y sinceramente con cada capitulo me quedo con mas cara de tonto, ademas tengo sentimientos encontrados ya que no me termina de convencer; y la OST pero que narices con musica tan "alegre" para este tipo de serie.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo he empezado tambien con Helix y sinceramente con cada capitulo me quedo con mas cara de tonto, ademas tengo sentimientos encontrados ya que no me termina de convencer; y la OST pero que narices con musica tan "alegre" para este tipo de serie.
No se entiende nada la mitad de veces, pero en los ultimos ya vas entendiendo algo pero te genera otras preguntas, por lo menos hasta el 6 o 7 no empezaras a ver las cosas por donde van. No es una obra maestra pero esta bastante entretenida y tiene algo de interes.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Yo he acabado Black Mirror y ahora mismo estoy viendo Fargo, la cual está muy muy bien. El papel de Martin Freeman es sublime.

Unido
febrero 5, 2010
Pues ya he acabado con la primera de Helix, me ha dejado con bastantes preguntas sobre lo que pasara en la proxima temporada; una mencion especial en especial a , para mi, el mejor personaje Hiroshi Hatake, creo que es el personaje mas completo de esta primera temporada, en especial cuando
Daniel/Mixa(creo que es asi) decide se sacrifica por Jules

Peter que hijo de ****, no me esperaba que estuviese aliado con los inmortales

Y el final??? No me esperaba eso de Jules me ha dejado con el culo torcido

Ahora a esperar a que acabe la segunda para ver como prosigue la historia.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues ya he acabado con la primera de Helix, me ha dejado con bastantes preguntas sobre lo que pasara en la proxima temporada; una mencion especial en especial a , para mi, el mejor personaje Hiroshi Hatake, creo que es el personaje mas completo de esta primera temporada, en especial cuando
Daniel/Mixa(creo que es asi) decide se sacrifica por Jules

Peter que hijo de ****, no me esperaba que estuviese aliado con los inmortales

Y el final??? No me esperaba eso de Jules me ha dejado con el culo torcido

Ahora a esperar a que acabe la segunda para ver como prosigue la historia.
Te vas a cagar con la 2º temporada, voy por el 2º que es por donde van actualmente y estoy flipandola. lee el spoiler que no hay nada peligroso pero asi no le jodo nada a nadie que no haya visto la 1º-

Cambio de sitio completamente, es una isla tropical. cambio de la mayoria de actores y de virus aunque esta claro que Ilaria esta detras... esto cada vez parece mas Umbrella en Resident Evil.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@delfinator como vas con Boardwalk Empire, estoy yo casi a mitad de la 3ª Temporada, decir que cada capitulo es puro espectaculo XXXD
Casi todos los días suelo ver dos capitulos, ahora mismo es la única que esta en mis pensamientos, prefiero no mezclar tantas series, aunque tarde mas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator como vas con Boardwalk Empire, estoy yo casi a mitad de la 3ª Temporada, decir que cada capitulo es puro espectaculo XXXD
Casi todos los días suelo ver dos capitulos, ahora mismo es la única que esta en mis pensamientos, prefiero no mezclar tantas series, aunque tarde mas.
La tercera temporada la acabé hace unas semanas y me pareció una gran temporada, te esperan los mejores capítulos, ya verás que no tienen deperdicio. .sisi:

El "malo" de esta temporada a mi me encantó, está muy loco. XXXD

Tengo pendiente empezar la cuarta temporada, pero prefiero acabar primero Arrow, Flash y The Walking Dead y luego me pondré con ella que ya tengo muchas ganas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La tercera temporada la acabé hace unas semanas y me pareció una gran temporada, te esperan los mejores capítulos, ya verás que no tienen deperdicio. .sisi:

El "malo" de esta temporada a mi me encantó, está muy loco. XXXD

Tengo pendiente empezar la cuarta temporada, pero prefiero acabar primero Arrow, Flash y The Walking Dead y luego me pondré con ella que ya tengo muchas ganas.
Estoy esperando a que veas las temporadas que te faltan y las demas series que tanto te digo, mira como me tienes...

Yo me estoy quedando loco ya con la segunda temporada de Helix...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estoy esperando a que veas las temporadas que te faltan y las demas series que tanto te digo, mira como me tienes...

Yo me estoy quedando loco ya con la segunda temporada de Helix...

Las veré todas tarde o temprano, eso seguro, pero con calma o sino me puedo poner como el....

Menos mal que soy un tio tranquilo

Unido
octubre 31, 2008

Las veré todas tarde o temprano, eso seguro, pero con calma o sino me puedo poner como el....

Menos mal que soy un tio tranquilo

Si, el "malote" de esta temporada no sabes por donde va a salir, ese primer gif ya he visto esa parte XXXD.

Pero Nucky Thompson también es genial, parece un tío afable, pero si le contradices, te esta fusilando mentalmente hasta conseguir sus propositos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siento desilusionaros con Boardwalk Empire, pero querían hacer 7 temporadas y a HBO les obligó a terminar la serie en una quinta temporada y además de menos episodios, por lo que es muy posible que cuando empecéis con la 5ª temporada penséis que os habéis perdido algún episodio extra debido a que hacen una elipsis brutal. Tan brutal que, por ejemplo, no sabes cómo han llegado ciertos personajes a ciertos sitios y por qué otros ya no están.
No es spoiler, es información.

Superior