No se entiende nada la mitad de veces, pero en los ultimos ya vas entendiendo algo pero te genera otras preguntas, por lo menos hasta el 6 o 7 no empezaras a ver las cosas por donde van. No es una obra maestra pero esta bastante entretenida y tiene algo de interes.Yo he empezado tambien con Helix y sinceramente con cada capitulo me quedo con mas cara de tonto, ademas tengo sentimientos encontrados ya que no me termina de convencer; y la OST pero que narices con musica tan "alegre" para este tipo de serie.
Te vas a cagar con la 2º temporada, voy por el 2º que es por donde van actualmente y estoy flipandola. lee el spoiler que no hay nada peligroso pero asi no le jodo nada a nadie que no haya visto la 1º-Pues ya he acabado con la primera de Helix, me ha dejado con bastantes preguntas sobre lo que pasara en la proxima temporada; una mencion especial en especial a , para mi, el mejor personaje Hiroshi Hatake, creo que es el personaje mas completo de esta primera temporada, en especial cuando
Daniel/Mixa(creo que es asi) decide se sacrifica por Jules
Peter que hijo de ****, no me esperaba que estuviese aliado con los inmortales
Y el final??? No me esperaba eso de Jules me ha dejado con el culo torcido
Ahora a esperar a que acabe la segunda para ver como prosigue la historia.
La tercera temporada la acabé hace unas semanas y me pareció una gran temporada, te esperan los mejores capítulos, ya verás que no tienen deperdicio. .sisi:@delfinator como vas con Boardwalk Empire, estoy yo casi a mitad de la 3ª Temporada, decir que cada capitulo es puro espectaculo XXXD
Casi todos los días suelo ver dos capitulos, ahora mismo es la única que esta en mis pensamientos, prefiero no mezclar tantas series, aunque tarde mas.
Estoy esperando a que veas las temporadas que te faltan y las demas series que tanto te digo, mira como me tienes...La tercera temporada la acabé hace unas semanas y me pareció una gran temporada, te esperan los mejores capítulos, ya verás que no tienen deperdicio. .sisi:
El "malo" de esta temporada a mi me encantó, está muy loco. XXXD
Tengo pendiente empezar la cuarta temporada, pero prefiero acabar primero Arrow, Flash y The Walking Dead y luego me pondré con ella que ya tengo muchas ganas.
Estoy esperando a que veas las temporadas que te faltan y las demas series que tanto te digo, mira como me tienes...
![]()
Yo me estoy quedando loco ya con la segunda temporada de Helix...
![]()
![]()
Las veré todas tarde o temprano, eso seguro, pero con calma o sino me puedo poner como el....
![]()
Menos mal que soy un tio tranquilo
![]()