La última serie que has visto o estas viendo

Unido
octubre 31, 2008
Ayer acabé la 4º temporada de Boardwalk Empire, me gustó mucho, esta serie es de las mejores que he visto y ojalá todavía le quedarán mas temporadas, pero solo me queda por ver la 5º y es de solo 8 capítulos.

@Mr.Rabbit. Sobre el final de esta temporada .........

Creo que Richard Harrow merecía un final mucho mas digno del que le dieron, era un gran personaje.
Me faltan pocos capítulos para acabar la 4º temporada, si que le has dado chicha XXXD

Cada capítulo siempre pasa algo que no te esperas, aunque hay cosas que se ven a la legua, cuando alguien conoce ha a alguien, dices a esta se la cepilla XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me faltan pocos capítulos para acabar la 4º temporada, si que le has dado chicha XXXD

Cada capítulo siempre pasa algo que no te esperas, aunque hay cosas que se ven a la legua, cuando alguien conoce ha a alguien, dices a esta se la cepilla XXXD
Estos días me he hecho un maratón de los buenos con la serie. XXXD

Hay algunos personajes que son geniales, como Chalky White. Espero que no hayas abierto el spoiler que puse o te habré chafado parte de la serie. :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Estos días me he hecho un maratón de los buenos con la serie. XXXD

Hay algunos personajes que son geniales, como Chalky White. Espero que no hayas abierto el spoiler que puse o te habré chafado parte de la serie. :sisi:
Que va, no soy tan masoca XXXD
El señor White (que ironia XXXD) es un jefe con esa cara impasible, ya me estoy temiendo lo peor, mas que nada por que ya he visto muchas muertes de gente que no me esperaba que les pasara o tardasen mas.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
No se sí la habéis visto pero el que no lo haya hecho la recomiendo al 100%. Se llama Death Note , tengo que decir que yo no soy de ver manga pero esta es ¡¡De las mejores series que he visto!! :sisi:

Unido
octubre 25, 2008
No se sí la habéis visto pero el que no lo haya hecho la recomiendo al 100%. Se llama Death Note , tengo que decir que yo no soy de ver manga pero esta es ¡¡De las mejores series que he visto!! :sisi:
Esta serie es increible, si se superan los perjuicios por ser una serie de animacion, se disfruta mucho.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo Death Note no la he visto nunca y tampoco me ha dado por verla...pero es que a mi los mangas tipo Naruto no me llaman mucho la atencion..yo prefiero tipo One piece o a la que me he enganchado ahora es la de Fairy Tail solamente llevo 3 capitulos pero es que me rio mucho con esa serie.

Unido
junio 3, 2012
Yo Death Note no la he visto nunca y tampoco me ha dado por verla...pero es que a mi los mangas tipo Naruto no me llaman mucho la atencion..yo prefiero tipo One piece o a la que me he enganchado ahora es la de Fairy Tail solamente llevo 3 capitulos pero es que me rio mucho con esa serie.
Yo también te recomiendo Death Note, la 1ª mitad de la serie es de lo mejorcito. No tiene nada que ver con Naruto, One Piece o Fairy Tail, es una serie más adulta.

P.D Si te gusta OP y FT, échale un vistazo a Nanatsu No Taizai, que es una serie del mismo estilo.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Si te animas no te vas a arrepentir , o eso espero :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo también te recomiendo Death Note, la 1ª mitad de la serie es de lo mejorcito. No tiene nada que ver con Naruto, One Piece o Fairy Tail, es una serie más adulta.

P.D Si te gusta OP y FT, échale un vistazo a Nanatsu No Taizai, que es una serie del mismo estilo.
Seguramente me gustara la que me recomiendas... pero claro si esta subtitulada...preferiria que estubiera en español, pero me la apunto para verla..

Gracias.

Unido
junio 3, 2012
Seguramente me gustara la que me recomiendas... pero claro si esta subtitulada...preferiria que estubiera en español, pero me la apunto para verla..

Gracias.
De momento está subtitulada, no se si la llegaran a doblar. De todas maneras el anime siempre es mejor verlo en japones. Anda que One Piece no cambia nada de verlo doblado a en V.O xDD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
De momento está subtitulada, no se si la llegaran a doblar. De todas maneras el anime siempre es mejor verlo en japones. Anda que One Piece no cambia nada de verlo doblado a en V.O xDD.
XXXD ostras el mareo que me meti yo el otro dia que vi un capitulo de One Piece subtitulado porque no estaba en español... y si que cambia si...porque luffy tiene mas voz de niño que en españolXXXD pero bueno ha veces no me daba tiempo a terminar...pero cuando llegue a los capitulos que estan subtitulados me tendre que acostumbrarXXXD

Unido
junio 3, 2012
XXXD ostras el mareo que me meti yo el otro dia que vi un capitulo de One Piece subtitulado porque no estaba en español... y si que cambia si...porque luffy tiene mas voz de niño que en españolXXXD pero bueno ha veces no me daba tiempo a terminar...pero cuando llegue a los capitulos que estan subtitulados me tendre que acostumbrarXXXD
Te acostumbras más o menos rápido. Yo desde que empecé a ver One Piece en japones, no he vuelto a ver un anime en español.

Unido
octubre 25, 2008
Es el debate de siempre, doblado o V.O.
Yo one piece la he visto hasta el 516 (creo) en catalan, despues por obligacion en V.O. Y a mi me gusta mas en catalan, supongo que va por gustos.
Por cierto death note esta doblada en castellano y en catalan, por el mismo equipo de doblaje ademas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ahora mismo estoy viendo Breaking Bad, voy por el principio de la tercera temporada y me está encantando. En acabarla me pondré a ver los pocos capítulos que hay de Better Call Saul, porque me encanta cuando aparece

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Es el debate de siempre, doblado o V.O.
Yo one piece la he visto hasta el 516 (creo) en catalan, despues por obligacion en V.O. Y a mi me gusta mas en catalan, supongo que va por gustos.
Por cierto death note esta doblada en castellano y en catalan, por el mismo equipo de doblaje ademas.
Yo he visto en los 3 idiomas por culpa de links caídos ... Excepto en castellano que solo he visto 1 no me dió tiempo a fijarme, debo decir que tengo voces que me gustan en las dos versiones, y ahora que he encontrado links en ambas no se con cuál quedarme!

Unido
febrero 5, 2010
Death Note me encanto pero solo la primera parte luego pierde mucho y aunque no soy fan del doblaje en anime, creo que en esta el doblaje es mas que correcto.

Sigo con la sexta temporada de Mad Men y creo que a los guionistas se les fue un poco la olla cuento lo hicieron o se meterieron algo que no les sento muy bien

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya me acabe la temporada de Marvel´s Agent Carter y aunque no esta al nivel de Agents of SHIELD no ha estado mal la temporada al menos en su parte final, bastante datos alrededor del Capitan America y lo que le rodea como el Soldado del Invierno aparte de otras curiosidades sobre los Vengadores. Le doy un 6 sobre 10.

Superior