Arislam
Arislamicus
Me alegro, te doy direccion para el envio del jamon :jeje:Gracias a ti he descubierto esta serie. He visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante ::DD
Me alegro, te doy direccion para el envio del jamon :jeje:Gracias a ti he descubierto esta serie. He visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante ::DD
La verdad que si, te pongo esta cita y seguro que lo entiendes.@*Seifer* @Mr.Rabbit.
He acabado Boardwalk Empire y aunque la última temporada no me ha gustado tanto como las otras he de decir que es sin duda de las mejores series que he visto, está en mi top. El final y algunas cosas de esta temporada me han sabido a poco y me han dejado un poco frio, aunque lo del final de todo ya me lo esperaba.
La verdad que si, te pongo esta cita y seguro que lo entiendes.
No ver la cita si no has visto la serie:
El karma le cobró a Nucky Thompson lo que le prestó en el pasado. Porque lo que se hace en esta vida, en esta vida se paga.
Final cerrado que no deja lugar a dudas, pero me dejo muy frio.
Si la verdad que si analizas eso tienes toda la razón, pero apesar de las cosas que hace y que suceden, le cogí cariño y todo XXXDFue todo muy poético, el final de Nucky Thompson, también el de Chalky White salvando a su hija que acababa de conocer....es un final diferente a lo habitual. Creo que tampoco hubiera sido muy justo que se fuera de rositas y con un final feliz, era bastante cabronazo Nucky en muchas cosas, aunque tenía otras buenas.
Eso si, el personaje y la interpretación de Steve Buscemi es genial, de esos que no se olvidan. :sisi:Si la verdad que si analizas eso tienes toda la razón, pero apesar de las cosas que hace y que suceden, le cogí cariño y todo XXXD
Exactamente a que te refieres? porque lo de ayer hacia aguas por muchos sitios...¿Habéis visto el último episodio de Ministerio del Tiempo?, ya la están empezando a cagar a base de bien, cuando uno se mete en ciencia ficción tiene que estudiarse su premisa y tener en cuenta cualquier resquicio o falla en los argumentos, lo que han hecho al final del episodio es un patinazo tan grande que no respeta ni su propio universo, ¿cómo se les ha podido colar?.
Me jode porque es una idea ambiciosa, original y bastante decente para ser española.
Pues si... aunque yo me plantee otra posibilidadSpoiler
El problema es que manda narices que tenga la gente que estrujarse el coco para dar coherencia a algo que nos tendría que haber explicado la serie. Dirán lo que quieran de Dr Who, pero cada episodio está pensado para terminarlo sin lagunas (aunque luego pueden contradecirse los episodios, sobre todo entre temporadas).a lo del rabino, cuando lo salvan y van al futuro el asunto de la denuncia no debería de existir. Pero por Twitter me han dado una respuesta válida: la fecha estaba en bucle, mientras el rabino volviese a su tiempo antes de que se cumpliese la hora el día volvería a reiniciarse y, por lo tanto, los hechos transcurren como siempre.