Acabada la 1º temporada de Gotham,una serie que no me consigio enganchar solo el capitulo del "posible Joker" y el capitulo final,el resto muy lenta y lo siento mucho,pero algunas cosas son una patada en los dientes a Batman
¿Thomas Wayne ya tenia batcueva?si claro y yo tengo el batmovil en el garaje
¿Dany se ha visto algo de eso? A lo mejor solo es un pasaje para esconder papeles o pruebas de las actividades corructas de Wayne Ent. Hasta que no se vea en la 2º cuando bajen al sotano ese no te crezcas. Y el Batmovil que tienes, es el de Ben Affleck que se que te encanta no?
Yo lo vi y me gusto pero espero que este bien hilado todo como el piloto ya que solo son 10 capitulos y es cerrado sin posible continuaciones ya que es una serie que iba en la parilla del año pasado y no la estrenaron al final, por lo demas tengo ganas de mas capitulos y ver que leches pasa en el pueblo.Nadie empezó a ver Wayneward Pines???
El piloto a mi me ha cautivado. Quiero más.
De la de Sherlock todo el mundo habla muy bien. Las pelis me gustaron mucho y es otra de las series que me gustaría ver. Me la apunto en mi largaaaa lista de series pendientes. XXXDYo lo vi y me gusto pero espero que este bien hilado todo como el piloto ya que solo son 10 capitulos y es cerrado sin posible continuaciones ya que es una serie que iba en la parilla del año pasado y no la estrenaron al final, por lo demas tengo ganas de mas capitulos y ver que leches pasa en el pueblo.
Vista la 3º temporada de Sherlock que me quede por la 1º y me parecia un pecado tenerla aparcada tanto tiempo, ahora a joderme hasta navidad el especial navideño y a saber hasta cuando de 2016 para la 4º, con los actores y tanto proyecto que tienen es jodido aunque que sean mas de 3 capitulos por temporada de 90 minutos cada uno.
![]()
@delfinator
Otra mas en la lista pues. XXXD Gracias por la recomendación Gaania. :chocala:@delfinator...pues apuntate otra serie que seguro que te gustara...empezo la semana pasada...osea que va por el primer capitulo y esta semana hacen el segundo...
Wayward pines
Se que son de las series que te gustan![]()
Me estoy esperando que este en castellano, ya se que me vas a decir que pierde pero al verlo en familia es mas comodo de ver y comentar, otras series si las veo en V.O.S.E.Vista la 3 temporada de Bates Motel en 2 días, como me gusta ésta serie, es genial. Espectaculares Freddie Highmore como Norman Bates y Vera Farmiga como su madre Norma, lo hacen genial.
Ver como poco a poco Norman Bates va perdiendo la cabeza y el mal rollito que da a veces no tiene precio, se me pasan los capítulos volando. Ahora toca una larga espera para la 4 temporada, lo típico vamos. Si no la habéis empezado a ver estáis tardando! XXXD.
La 1 temporada la vi en castellano y la verdad es que no pierde para nada, el doblaje me gustó :sisi:.Me estoy esperando que este en castellano, ya se que me vas a decir que pierde pero al verlo en familia es mas comodo de ver y comentar, otras series si las veo en V.O.S.E.