La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010
Acabo de terminar la segunda temporada de "Friday Night Light", a la altura de la primera temporada; de momento las dos primeras temporadas merecen mucho la pena.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Pues yo he empezado la quinta temporada de The Walking Dead.
No soy mucho de series y menos si aun estan en emisión. Pero con esta hago una excepción xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo estoy por acabar The Flash y Arrow que están muy emocionantes las dos.

Hace días acabé la primera temporada de Penny Dreadful, es una maravilla de serie, tanto por personajes, escenarios y por su argumento.

A parte de esas he empezado Better Call Saul, Daredevil, Gotham y The Strain, las iré viendo y comentando poco a poco por aquí.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
La ultima serie que he visto ha sido True Detective y me ha gustado bastante, policíaca con un buen guion, grandes personajes, interpretados genial, así que poco mas se puede pedir :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 1x22 de Gotham Season finale y es el mejor de la temporada practicamente. Ha tenido subidas y bajadas pero ha mantenido una media decente y promete mucho la 2º temporada.

Unido
agosto 15, 2009
Acabada la 1º temporada de Gotham,una serie que no me consigio enganchar solo el capitulo del "posible Joker" y el capitulo final,el resto muy lenta y lo siento mucho,pero algunas cosas son una patada en los dientes a Batman

¿Thomas Wayne ya tenia batcueva?si claro y yo tengo el batmovil en el garaje

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabada la 1º temporada de Gotham,una serie que no me consigio enganchar solo el capitulo del "posible Joker" y el capitulo final,el resto muy lenta y lo siento mucho,pero algunas cosas son una patada en los dientes a Batman

¿Thomas Wayne ya tenia batcueva?si claro y yo tengo el batmovil en el garaje
¿Dany se ha visto algo de eso? A lo mejor solo es un pasaje para esconder papeles o pruebas de las actividades corructas de Wayne Ent. Hasta que no se vea en la 2º cuando bajen al sotano ese no te crezcas. Y el Batmovil que tienes, es el de Ben Affleck que se que te encanta no?

Unido
agosto 15, 2009
¿Dany se ha visto algo de eso? A lo mejor solo es un pasaje para esconder papeles o pruebas de las actividades corructas de Wayne Ent. Hasta que no se vea en la 2º cuando bajen al sotano ese no te crezcas. Y el Batmovil que tienes, es el de Ben Affleck que se que te encanta no?
Es lo 1º que me vino a la mente,aun asi Thomas Wayne nunca tubo una habitacion secreta,por eso digo que esta version me chirria mucho y hay muchas cosas que no me convencen.

No el de Affleck no,pero el de Keaton si lo tengo jajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nadie empezó a ver Wayneward Pines???

El piloto a mi me ha cautivado. Quiero más.
Yo lo vi y me gusto pero espero que este bien hilado todo como el piloto ya que solo son 10 capitulos y es cerrado sin posible continuaciones ya que es una serie que iba en la parilla del año pasado y no la estrenaron al final, por lo demas tengo ganas de mas capitulos y ver que leches pasa en el pueblo.

Vista la 3º temporada de Sherlock que me quede por la 1º y me parecia un pecado tenerla aparcada tanto tiempo, ahora a joderme hasta navidad el especial navideño y a saber hasta cuando de 2016 para la 4º, con los actores y tanto proyecto que tienen es jodido aunque que sean mas de 3 capitulos por temporada de 90 minutos cada uno.

@delfinator

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo lo vi y me gusto pero espero que este bien hilado todo como el piloto ya que solo son 10 capitulos y es cerrado sin posible continuaciones ya que es una serie que iba en la parilla del año pasado y no la estrenaron al final, por lo demas tengo ganas de mas capitulos y ver que leches pasa en el pueblo.

Vista la 3º temporada de Sherlock que me quede por la 1º y me parecia un pecado tenerla aparcada tanto tiempo, ahora a joderme hasta navidad el especial navideño y a saber hasta cuando de 2016 para la 4º, con los actores y tanto proyecto que tienen es jodido aunque que sean mas de 3 capitulos por temporada de 90 minutos cada uno.

@delfinator
De la de Sherlock todo el mundo habla muy bien. Las pelis me gustaron mucho y es otra de las series que me gustaría ver. Me la apunto en mi largaaaa lista de series pendientes. XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@delfinator...pues apuntate otra serie que seguro que te gustara...empezo la semana pasada...osea que va por el primer capitulo y esta semana hacen el segundo...

Wayward pines

Se que son de las series que te gustan:D

Unido
febrero 5, 2010
Hoy me siento un poco triste he acabado una gran serie: Friday Night Lights; 5 temporadas, 76 capitulos, momentos muy buenos,... Una de las series mas estable, en cuanto a la calidad, y que mas me ha enganchado desde que me pongo a ver series en serio.

Una nota media final de 8, una serie muy recomendable.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el final de The Flash, una temporada de bastante calidad y algun capitulo mas flojo pero en general una gran temporada la 1º, el final me ha dejado flipando. Muy recomendable.

Acabe la temporada 3 de The Following la verdad es que da pena que este cancelada y se queda la trama abierta cara a que la rescate un plataforma online para hacerle una 4º, es normal que la cancelaran por la bajada de calidad pero se dejaba ver.

Me vi los ultimos capitulos de Helix de la temporada 2 ya que me estaba agobiando y la deje aparcada de la bajada de calidad pero he decidido darla por acabada, esta justificada la cancelacion de una brillante e interesante primera temporada hemos pasado a la 2º que aburre y da sueño desde el capitulo 1 hasta el 12, el ultimo es el unico que tiene momentos de la temporada 1 pero no levanta ya que es tarde.

Se acaban las series y vienen otras nuevas.

Unido
noviembre 8, 2010
Wayward Pines ya lo comenté yo la semana pasada que vi el capitulo 1, y tiene pintaza, creo que la dan los jueves en FOX (yo como tengo mi sitio donde bajarme las series todos los días entro y bajo los capitulos delas series del dia anterior), y así cada día, mientras voy viendo algunas noches (habitualmente miercoles jueves y viernes no puedo ver nada), en directo sólo veo The Walking Dead xD, y así siempre tengo capiitulos de mis series para ver, ahora mismo de series que sigo y tal tendre unos 12 capitulos ahi acumulados para ver jaj puta falta de tiempo xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sporting_Siempre si que la hacen los Jueves en FOX, a ver si el segundo sigue el nivel del primero. Se te acumulan las series y a mi se me acaban que injusta la vida XXXD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vista la 3 temporada de Bates Motel en 2 días, como me gusta ésta serie, es genial. Espectaculares Freddie Highmore como Norman Bates y Vera Farmiga como su madre Norma, lo hacen genial.

Ver como poco a poco Norman Bates va perdiendo la cabeza y el mal rollito que da a veces no tiene precio, se me pasan los capítulos volando. Ahora toca una larga espera para la 4 temporada, lo típico vamos. Si no la habéis empezado a ver estáis tardando! XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vista la 3 temporada de Bates Motel en 2 días, como me gusta ésta serie, es genial. Espectaculares Freddie Highmore como Norman Bates y Vera Farmiga como su madre Norma, lo hacen genial.

Ver como poco a poco Norman Bates va perdiendo la cabeza y el mal rollito que da a veces no tiene precio, se me pasan los capítulos volando. Ahora toca una larga espera para la 4 temporada, lo típico vamos. Si no la habéis empezado a ver estáis tardando! XXXD.
Me estoy esperando que este en castellano, ya se que me vas a decir que pierde pero al verlo en familia es mas comodo de ver y comentar, otras series si las veo en V.O.S.E.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me estoy esperando que este en castellano, ya se que me vas a decir que pierde pero al verlo en familia es mas comodo de ver y comentar, otras series si las veo en V.O.S.E.
La 1 temporada la vi en castellano y la verdad es que no pierde para nada, el doblaje me gustó :sisi:.

Pero no se, pasaba de esperar tanto tiempo hasta que salga y así me los he podido ver del tirón que es una serie bastante agradecida en eso porque al durar 40 min cada capítulo se pasa volando y quieres más.

Superior