Es que el termino "mutante" no puede aparecer en el MCU por el dichoso tema de siempre... licenciasLo que pasa con Agentes de Shield es que es más parecido a Heroes que a Los Vengadores, todos los superhéroes de Los Vengadores tienen un contexto y una explicación de sus poderes, pero por lo que he visto en esta serie hay gente que tiene esos poderes porque sí, a lo mutante... Y
Es verdad que en el universo Marvel existen los X-Men, pero en el de Shield mostrado hasta ahora no hay mutantes.
Me recuerda haber visto esa serie, pero ya no me acuerdo XXXD![]()
Estoy viendo Monster, un anime bastante bueno que según me dijo alguien creo que está considerado uno de los mejores de la historia. Me gusta su manera de tratar a los personajes, además de tener a individuos de gran carisma, la serie no deja cabos sin atar y no te muestra las cosas porque sí. No puedes quejarte de que algún personaje esté de relleno o de que alguna trama sea intrascendente porque todo lo que te van mostrando sirve para algo, juega un poco con la lógica de "espeeera, no te quejes todavía, que aun no te lo he contado todo". Este tipo de historias sólo pueden entenderse desde la perspectiva de una obra que ha sido escrita de una vez y no pretendía alargarse con muchas temporadas.
No puedo hablar mucho de su sinopsis porque sería spoilear los primeros episodios de manera sangrante, sólo diré que es un thriller psicológico ambientado en una Alemania de la década de los 90, muy bueno y adictivo.
Pese a tener sólo una temporada consta de 74 episodios, así que si alguien se anima tiene serie para un par de semanas si la ve rápido y para una si no tienes ocupación y devoras un episodio tras otro. También decir que es recomendable no verse muchos seguidos porque la trama puede cambiar drásticamente de personajes y perspectiva hasta que poco a poco va incluyendo ese nuevo enfoque en la trama principal. Puede parecer una tontería, pero cuando llevas dos horas enganchado con la trama si te la cambian de manera drástica a veces tu mente necesita descansar.
Lo mejor de todo es que con el "bombazo" de Daredevil cada vez es mas factible el resto de series que conformaran "Los Defensores"...Ahora me estoy viendo la 1º temporada de Daredevil y estoy flipando con cada capitulo y eso que voy por el 2 de 13. Promete ser epica.
Si los libros no te los has leido te recomiendo que te los leas...te gustaran mas los libros.Acabo de terminar la 1º tempora de The Strain,la verdad que me ha decepcionado un poco,esperaba mas aunque seguramente vea la segunda porque a pesar de todo tiene algo que me llama la atencion y que se desvela un poco en el capitulo final
los comandos vampiros con los ancianos que cazan vampiros infieles
Esta en español toda la temporada?Acabo de terminar la 1º tempora de The Strain,la verdad que me ha decepcionado un poco,esperaba mas aunque seguramente vea la segunda porque a pesar de todo tiene algo que me llama la atencion y que se desvela un poco en el capitulo final
los comandos vampiros con los ancianos que cazan vampiros infieles
Si yo los vi con el logo de cuatro XXXDEsta en español toda la temporada?
Por cierto en la citación se puede ver el spoiler, nunca me había fijado :buf:
Veamos:Si yo los vi con el logo de cuatro XXXD
@Gaania no los lei,pero la verdad que ganas no me han quedado,esos vampiros que parecen sacados de Blade 2 no acaban de convencerme
El dia que me veas decir que me molan los vampiros crepusculitos te doy permiso para que me cortes la cabeza con una cuchilla de plata XXXD soy del vampiro clasico mordisquitos de toda la vida jeje,pero lo de los comandos me gusto bastanteVeamos:
1. Leete los libros que lo de vampiros infieles me ha matado y asi entenderas cosas que no han explicado.
2. Si es del mismo creador que Blade que quieres, ahora me diras que te gustan los vampiros que sienten amor y brillan al sol. Desde un punto de vista cientifico mas que vampiro clasico es un parasito que se alimenta de sangre y usa un huesped humano que parece algo mas real.