Arislam
Arislamicus
Pues visto el 2 de "El Ministerio del Tiempo" ... y tengo la sensacion que ira a mas y mejor xD Tiene su puntito si señor
La serie esta bien??? se que empezo la semana pasada... pero no se si me gustara la serie o que...por eso te pregunto si esta bien.Pues visto el 2 de "El Ministerio del Tiempo" ... y tengo la sensacion que ira a mas y mejor xD Tiene su puntito si señor
Si, la verdad que tiene su graciaLa serie esta bien??? se que empezo la semana pasada... pero no se si me gustara la serie o que...por eso te pregunto si esta bien.
Si, si no recuerdo mal entre primavera y verano sale la 3ª Temporada, siempre las veo a la par que juego de tronos, gran serie.Acabo de terminar la 2º temporada de Vikingos,la verdad que el capitulo final te deja con ganas de mas y la temporada va de menos a mas siendo los primeros capitulos un poco lentos,pero a partir del cap 5 la cosa mejora y mucho,la 3º temporada esta al caer
Lo has dicho al Reves, mismo nombre distinto apellido http://es.wikipedia.org/wiki/Enoch_L._JohnsonSi, si no recuerdo mal entre primavera y verano sale la 3ª Temporada, siempre las veo a la par que juego de tronos, gran serie.
Bueno yo este finde por fin termine esta gran serie Boardwalk Empire no tengo palabras, pero he de decir que estoy algo descontento con el final, para mi gusto podía haber quedado mucho mejor no se, cuando lo vi no me lo podía creer despues de todo y se queda asi sin mas, encima todo pasa muy rápido, no se le doy un 9 por que me ha tenido enganchado las 5º Temporadas hasta el final, gran interpetracion de todos los personajes, fotogracia, escenarios, gran detalle de aquella epoca, todo de 10, Steve Buscemi a partir de ahora tendrá todos mis respetos, por que siempre le he visto en las peliculas con papeles secundarios y que casi siempre te dan ganas de pegarle un colleja, pero aquí simplementealmas:
almas:
almas:
almas: el puto amo del cotarro, por cierto el que hace de Nacky de joven otro
almas:
almas: como clava los gestos.
Tengo entendido que esta basado en echos reales, que Nacky Thompson tenia en realidad otro nombre pero si el mismo apellido.
El que hace Al Capone también tiene su papel, en general una obra de arte y como he dicho el final no me gusto, todavía no me hago a la idea aunque entienda el motivo.
Si, ya me he estado informando, no todo lo que paso en la vida Real y en la serie es verdad, muchas cosas cambian, pero me da igual.Lo has dicho al Reves, mismo nombre distinto apellido http://es.wikipedia.org/wiki/Enoch_L._Johnson
A mi me quedan los dos últimos capítulos, espero verlos esta semana por fin, tengo ganas de saber como acaba, pero Mr. Rabbit también me comentó algo parecido a lo que has dicho tu en tus comentarios sobre el final. El último capítulo que vi, el 5x06, fue muy bueno, aunque el final no es lo que a me hubiera gustado que pasara, por ahora la quinta temporada no me ha gustado tanto como el resto de temporadas, la veo como una temporada un poco diferente, aunque el 6 si mereció mucho la pena, a ver los dos últimos.Si, ya me he estado informando, no todo lo que paso en la vida Real y en la serie es verdad, muchas cosas cambian, pero me da igual.
Gran serie, se me olvido citar a @delfinator que no se si acabo ya.
Dark Angel es la serie aquella de la Jessica Alba no? a mi no me termino de convencer, la verdad...bueno pues las ultimas serues que estoi viendo ys que e vuelto a empezar a ver series porqur tengo muchas pendientes es la ultima tempotada TWD y segunda temporadade erase una vez.
Pd: alguien puede darme opinion sobre la serie dark angel y battlestar galactica?
gracias
No, no, la cancelaron justo antes de, para mi, posiblemente lo mas interesante de la serie. Hicieron igual que con Firefly, aunque al menos esta la cierran con una peli, pero Dark Angel nada...@Arislam
si es la de jessica alba
@breakXedge
dark angel la cancelaron o la terminaron mal? esque si esta cancelada paso de perder el tiempo viendola xD
y la de battlestar me llama mucho
Tiene segunda temporada, de hecho está en marcha ahora mismoEstoy con Broadchurch, solo dire que en un pueblo muy pequeño tienen secretos muy grandes. Serie muy recomendada y solo 8 capitulos.
Gracias a ti he descubierto esta serie. He visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante ::Pues visto el 2 de "El Ministerio del Tiempo" ... y tengo la sensacion que ira a mas y mejor xD Tiene su puntito si señor