*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@diegogh95, gracias por el mini-boosteo de Driver de esta tarde
De nada compañero, ha sido todo un honor. Lástima que ciertos guiris nos hayan restado tiempo :douh:@diegogh95, gracias por el mini-boosteo de Driver de esta tarde![]()
aver si nos juntamos los 3!!ke esta mañana no me habeis avisado!!!@diegogh95, gracias por el mini-boosteo de Driver de esta tarde![]()
Pero si ha sido por la tarde :douh:
aqui estamos en boosteando unete cuando puedes@archnero , perdón, se me fue la luz y no vuelve (escribo esto desde el móvil xD), cuando vuelva me conecto otra vez, lo siento :douh:
Bienvenido@wasixu supongo que seras tu el que lleva lo de unirse aqui.pues si me puedes apuntar.@diegogh95 de momento serian el red faction guerilla.(killzone dos y resistance dos.ayudo que vi que algunos lo tienen).un saludo.
pues habiamos decidido kefarnos en 20 usuarios amigo en el club,pero yo pensandolo mejor cuantos mas estemos mejor...@wasixu supongo que seras tu el que lleva lo de unirse aqui.pues si me puedes apuntar.@diegogh95 de momento serian el red faction guerilla.(killzone dos y resistance dos.ayudo que vi que algunos lo tienen).un saludo.
Uff lo veo chungo ya que hoy hay futbol :trofeo: yo lo siento pero hasta que acabe o el resultado sea ya muy chungo no me conectare :buf: cuenta mas o menos hasta las 12, dile a los ingleses que hay un madrid barça supongo que lo entenderan@santialienloco @KingVenus quede con los ingleses a las misma hora yo les dije a las 9pm aunque probablemente comencemos a las 11 asi que traten de estar para boostear
XXXD Digo lo mismo tío, lo siento. Por cierto, espero que ayer no tuvieran problemas por mi ausencia o algo, que al final me quedé dormido cansado de esperar :buf:@archnero dijo:
Uff lo veo chungo ya que hoy hay futbol :trofeo: yo lo siento pero hasta que acabe o el resultado sea ya muy chungo no me conectare :buf: cuenta mas o menos hasta las 12, dile a los ingleses que hay un madrid barça supongo que lo entenderan
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz24wBVIh7tInformación adicional
Trofeo/s a destacar:
No hay ningun trofeo que te de dolor de cabeza son todos bastante fáciles.
Ayudas y trucos:
Con el mando normal se puede ayudar o putear al jugador principal.
Enlaces de interés:
No hace falta yo no mire nada.
Valoración del juego
Juego chorrada para jugar con gente y hechar unas risas, no busques mucho más, seria como el tipico juego de mesa que sacas para jugar con amigos (los que tengais pareja y recibais vistitas supongo que me entendeis )
Agradecimientos
Bueno poco que agradecr solo a mi mujer que se animo a comprarlo y a jugar con migo.
Me alegro entonces xD Y sí, mientras yo estaba también nos tocaron algunos de esos tíos, pero bueno@KingVenus no te preocupes entro alguno tocando lo que no suena pero en lineas generale fue bien![]()