La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@diegogh95, gracias por el mini-boosteo de Driver de esta tarde;)
aver si nos juntamos los 3!!ke esta mañana no me habeis avisado!!!

@tomypsp no estaba acordando ninguna kedada,solo he dicho ke si alguien estaba,ke podriamos jugar,sin megakedada ni nada del estilo
ke luego estamos todos hasta las 2 o las 3 y nunca jugamos juntos a nada!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@mdm dijo:

aver si nos juntamos los 3!!ke esta mañana no me habeis avisado!!!

@tomypsp no estaba acordando ninguna kedada,solo he dicho ke si alguien estaba,ke podriamos jugar,sin megakedada ni nada del estilo
ke luego estamos todos hasta las 2 o las 3 y nunca jugamos juntos a nada!!
Pero si ha sido por la tarde :douh:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero aki te lo pego ke lo vean todos!!lo del modo ser leyenda del PES11:

1. Compras las mejoras para ser un leyenda
2. Coges a Messi
3. Juegas un partido y salta el debut en ser un leyenda
4. Simulas hasta el verano de 2014 cambiado de equipo siempre que puedas y cuando estés en epoca de fichajes puedes usar la opción de Equipos en los que quiero jugar o algo así, que con la mejora de "irresistible" te ficharán. Para añadir un equipo a la lista de quiero jugar tienes que contratar un representante mejor (el último representante te deja añadir hasta 3 equipos en la lista). Pues vas cambiando de equipo hasta el 2014. No me acuerdo si había una opción también para forzar ser internacional, pero messi juega si o si xDD
5. Juegas los 8 partidos del mundial enteros, marcando MUCHOS goles, 7 u 8 por partido (en 5 minutos y con el rival en alevin te sobra). En el mundial te saltará el trofeo de debut en internacional y al final el de MJ del mundial.
6. El 1 de diciembre de 2014 te darán el trofeo a mejor jugador de la temporada. Y ya si has estado cambiando de clubes te quedará jugar en 1 o 2 equipos nada más.. sigue simulando.

Y para la liga master ,he editado el barcelona con todo al 99,me lo he escogido para la liga master,he simulado todos los partidos,guardando de vez en cuando por si perdia alguno(un trofeo te pide no perder en la temporada),he llegado al final de la 1º temporada y tengo TODOS LOS TROFEOS DE LA LIGA MASTER menos el de jugar 10 temporadas

gracias de nuevo a @diegogh95 ....y si te lo tenia ke agradecer!!jajajaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu
El boosteo de Driver ha sido por la tarde, y de manera improvisada, si hubise coincidido de que tú estabas conectado, te habríamos avisado, claro está.
Y enhorabuena por los trofeos del PES 2011. Qué te falta?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@david333 dijo:
@wasixu supongo que seras tu el que lleva lo de unirse aqui.pues si me puedes apuntar :).@diegogh95 de momento serian el red faction guerilla.(killzone dos y resistance dos.ayudo que vi que algunos lo tienen).un saludo.
pues habiamos decidido kefarnos en 20 usuarios amigo en el club,pero yo pensandolo mejor cuantos mas estemos mejor...
A ver ke opinan los demas y ya lo vemos!!
gente seguimos haciendonos mas grandes o esperamos aver como va la cosa?lo digo por el tema de cuantos mas hallamos mas kedadas podremos hacer,no?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu yo creo que cuantos más seamos mejor, sin meter gente a lo loco, pero con gente dispuesta a ayudar, cuantos más mejor. Al menos eso pienso yo.

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Yo tambien pienso que cuantos mas mejor, mas variedad de juegos y horaria seguro xD

Pero tenemos que controlar un poco, para que no se desmadre xD

Yo ahora mismo estoy bastante inactivo, tanto esta semana como la próxima, estaré mas activo a partir del dia 11 de Septiembre, ya podré hacer KDD y todo, aún así seguir citandome que cuando pueda iré viendo las cosas ^^

Unido
abril 11, 2011
@archnero dijo:
@santialienloco @KingVenus quede con los ingleses a las misma hora yo les dije a las 9pm aunque probablemente comencemos a las 11 asi que traten de estar para boostear
Uff lo veo chungo ya que hoy hay futbol :trofeo: yo lo siento pero hasta que acabe o el resultado sea ya muy chungo no me conectare :buf: cuenta mas o menos hasta las 12, dile a los ingleses que hay un madrid barça supongo que lo entenderan

Unido
junio 5, 2010
@santialienloco dijo:
@archnero dijo:

Uff lo veo chungo ya que hoy hay futbol :trofeo: yo lo siento pero hasta que acabe o el resultado sea ya muy chungo no me conectare :buf: cuenta mas o menos hasta las 12, dile a los ingleses que hay un madrid barça supongo que lo entenderan
XXXD Digo lo mismo tío, lo siento. Por cierto, espero que ayer no tuvieran problemas por mi ausencia o algo, que al final me quedé dormido cansado de esperar :buf:

Unido
abril 11, 2011
PLATINO Nº30
(27/08/2012)

Start the Party! salva el mundo

Dificultad general: 1/10
Duración: 4h
Diversión: 7/10
Género: minijueos move
Plataforma: PS3con move
Trofeos online: No
Posibilidad de boostear trofeos online: NS no lo prove
Pase online: No
Online activo: NS
Información adicional
Trofeo/s a destacar:
No hay ningun trofeo que te de dolor de cabeza son todos bastante fáciles.
Ayudas y trucos:
Con el mando normal se puede ayudar o putear al jugador principal :D.
Enlaces de interés:
No hace falta yo no mire nada.

Valoración del juego
Juego chorrada para jugar con gente y hechar unas risas, no busques mucho más, seria como el tipico juego de mesa que sacas para jugar con amigos (los que tengais pareja y recibais vistitas supongo que me entendeis )

Agradecimientos
Bueno poco que agradecr solo a mi mujer que se animo a comprarlo y a jugar con migo.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz24wBVIh7t

@KingVenus no te preocupes entro alguno tocando lo que no suena pero en lineas generale fue bien :D

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
@santialienloco dijo:
@KingVenus no te preocupes entro alguno tocando lo que no suena pero en lineas generale fue bien :D
Me alegro entonces xD Y sí, mientras yo estaba también nos tocaron algunos de esos tíos, pero bueno

@archnero vale, lo intentaré, pero no sé de seguro, porque igual veo el partido fuera, y tardaré un poco en volver

Última edición:
Superior