@TannerPES no se tío, a mi me va bien... no puedo ayudarte...
Información adicional
Trofeo/s a destacar: No hay dificultad en ningún trofeo, aún así el más complicado es el de Obsesivo-Compulsivo, pero siguiendo la guía de este foro se saca sin problemas todo.
Hay un trofeo on-line que no es muy dificil, pero si se quiere se puede boostear para que sea más sencillo que es el de ganar una partida de Road Rage, en la partida participan 4 personas, por lo que es más fácil si hay alguien ayudando, lo suyo es que sean 4 personas para el boosteo, pero a mi sólo me ayudo mi amigo ya que mientras yo hacia lo que me decia el juego, él estorbaba y mataba a los otros 2, pero como digo no es ni necesario boostearle ya que solo tarde o temprano sale.
Ayudas y trucos: Pues a mi me ayudo mucho un truco para conseguir dinero que no explica la guía y me parece muy importante ya que hay que pasarselo en nivel Pesadilla y la munición siempre es muy escasa. Consiste en que hay un minijuego de tirar unos dados y tienes tres rondas para cargarte a cuatro enemigos, pues apuestas 25 $ y si los matas en la primera ronda te dan 250 $, en la segunda 100 $ y en la tercera lo que has apostado. Pues echandole un rato y si los mataba en la segunda ronda o primera guardaba y si me mataban 2 veces cargaba, así me hacia con dinero para munición, recetas, herramientas, etc... (menudo testamento os he puesto... :elefante
Enlaces de interés: La guía de este foro esta muy bien y es la que he seguido en todo momento http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage.html
Valoración del juego
Pues a mi parecer es un juegazo, ya que este estilo de juegos me encanta, aunque la trama principal es un poco escasa. Los combates muy buenos, al igual que la IA de los enemigos. Y el sonido de las armas al disparar son una pasada.
Agradecimientos
Pues agradecer a @Lordbeni, el creador de la guía de este foro, y poco más ya que es para jugarlo solo y los trofeos on-line los juge con un amigo que no esta en este foro.
Enhorabuena :trofeo:Ok, haciendolo desde el FireFox si me deja, pero ahora la duda es como añado la imagen :buf:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO Nº19
(25/08/2012)
RAGE
![]()
Dificultad general: 4/10
Dificultad con boosting: 4/10
Duración: 25-30h
Diversión: 9/10
Género: Shooter Apocalíptico
Plataforma: PS3
Trofeos online: Sí
Posibilidad de boostear trofeos online: Si
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: Sí
Calidad de la conexión online: 7/10
Volúmen de jugadores online: Pocos
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz24nMeSSQs
Sobre qué hora sería?@diegogh95 empieza con Driver.
Es más, hoy me pasaré por el hilo (ya hablé ayer con wasi) y pondré que la qdd se inicia la próxima semana por las tardes![]()
YO me apuntoestoy a punto de sacar el platino del majin cuando termine ya les dijo que tal esta
@Alistayr, @KingVenus y @santialienloco quieren jugar online de bioshock 2 ese juego lo tengo aqui creo que solo debemos subir al nivel maximo si se animan avisenme
Bueno gente ,aki a uno ke se le acaba lo bueno...y empiezo hoy a kurrar despues de casi 20 dias de vacaciones...y unos kilitos de mas,xD!!
@santialienloco ,no hay ningun problema en eso tio!!!claro que puedes....bueno no puedes,debes de hacerlo!!jajajaja....ya que es informacion..y nunca viene mal
Gente en estos dias voy a poner el boosteo del RAGE que creo @*Seifer* ,ademas es un juego que pretendia cambiar,pero aqui la gente habla muy bien de el....
@mdm o @TannerPES son complicados los trofeos online?por si me podeis ayudar antes de ke lo cambieis!!sabiendo vosotros que hay que hacer,se iria mas rapido y me kitaria el online!!
por ultimo cito a los de la quedada del BRINK,por si esta noche alas 00:00 o asi estareis alguno para ir viendo como va!!!
wasixu
@FlaM1nG
@tomypsp
@pamies_1981
@Rafi_004
@santialienloco
@Ricardito
@archnero
@Hyrioken
La verdad, no recuerdo ahora si eran difíciles o no.Bueno gente ,aki a uno ke se le acaba lo bueno...y empiezo hoy a kurrar despues de casi 20 dias de vacaciones...y unos kilitos de mas,xD!!
@santialienloco ,no hay ningun problema en eso tio!!!claro que puedes....bueno no puedes,debes de hacerlo!!jajajaja....ya que es informacion..y nunca viene mal
Gente en estos dias voy a poner el boosteo del RAGE que creo @*Seifer* ,ademas es un juego que pretendia cambiar,pero aqui la gente habla muy bien de el....
@mdm o @TannerPES son complicados los trofeos online?por si me podeis ayudar antes de ke lo cambieis!!sabiendo vosotros que hay que hacer,se iria mas rapido y me kitaria el online!!
por ultimo cito a los de la quedada del BRINK,por si esta noche alas 00:00 o asi estareis alguno para ir viendo como va!!!
wasixu
@FlaM1nG
@tomypsp
@pamies_1981
@Rafi_004
@santialienloco
@Ricardito
@archnero
@Hyrioken
Bfff, yo no estaré hasta las 23 o 00 :S@KingVenus y @santialienloco YO ESTOY DISPONIBLE A LAS 8 PM EN ADELANTE avisenme si les viene bien yo a esa hora me meto al chat del foro o agreguenme a la psn y nos vamos a jugar bioshock 2
@Alistayr no me has confirmado nada aun haber si vienes
Ah bueno, pues no hay problema, yo también estaré hasta esas horas, lo que tal vez estoy 1 o 2 horas con el F.E.A.R. 3, que me lo estoy pasando con un amigo, espero que no importe@KingVenus y @santialienloco no hay problema yo puse a las 8 por que a esa hora andaba por aqui pero me ire a la cama a las 5 am tenemos tiempo de sobra jajaja solo falta que santi dija si puede a esta hora