@KingVenus mep uso error a tu invitacion jajaja y me la borraron te mando una yo
Vale vale xD Ya me la mandaste?@KingVenus mep uso error a tu invitacion jajaja y me la borraron te mando una yo
Vale, pues el jueves creo que sí, sobre la hora del otro día@KingVenus Mañana imposible, es mi décimoctavo cumpleaños y dudo que me dejen conectarme. A ser posible el jueves, si te va bien.
@diegogh95 A partir del sábado dime hora y día y nos lo hacemos, antes no que tengo que intentar ganar la sackboy, cosa que veo complicada
@archnero A partir de la semana que viene os hecho una mano si me necesitáis
En cuanto a lo del Brink a las 0:00 imposible, a esa hora estoy durmiendo. Y sobre el RAGE ya sabes que me interesa, si haceis la quedada por la tarde o el fin de semana me avisais y me apunto.Bueno gente ,aki a uno ke se le acaba lo bueno...y empiezo hoy a kurrar despues de casi 20 dias de vacaciones...y unos kilitos de mas,xD!!
@santialienloco ,no hay ningun problema en eso tio!!!claro que puedes....bueno no puedes,debes de hacerlo!!jajajaja....ya que es informacion..y nunca viene mal
Gente en estos dias voy a poner el boosteo del RAGE que creo @*Seifer* ,ademas es un juego que pretendia cambiar,pero aqui la gente habla muy bien de el....
@mdm o @TannerPES son complicados los trofeos online?por si me podeis ayudar antes de ke lo cambieis!!sabiendo vosotros que hay que hacer,se iria mas rapido y me kitaria el online!!
por ultimo cito a los de la quedada del BRINK,por si esta noche alas 00:00 o asi estareis alguno para ir viendo como va!!!
wasixu
@FlaM1nG
@tomypsp
@pamies_1981
@Rafi_004
@santialienloco
@Ricardito
@archnero
@Hyrioken
Si pero n ingles....yo el brink tan tarde tampoco puedo xd , por cierto que juegazo el the walking dead *-* es como estar viendo la serie pero tu decides que hacer!!
Aun estoy en casa d los suegros haber cuando llegamos@santialienloco te mande una solicitud de amistad os estoy esperando para comenzar esto