La Ps3 Boosting Club

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Yo ya he llegado al nivel máximo del BioShock 2. @diegogh95 Cuando puedas quítamelo.
Os ayudaré encantado en Septiembre, que este mes lo tengo ocupado luchando por la liga sackboy.
@KingVenus hoy he hecho con mi primo el trofeo de la ballesta. Ya solo me queda el del cuchillo balístico y el de matar al que te roba las armas :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
una pena que ya lo tengas pues bueno solo somos dos habra que hecharle ganas jajaja y ya te mande la invitacion espero que el otro pueda unirse

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@KingVenus Mañana imposible, es mi décimoctavo cumpleaños y dudo que me dejen conectarme. A ser posible el jueves, si te va bien.
@diegogh95 A partir del sábado dime hora y día y nos lo hacemos, antes no que tengo que intentar ganar la sackboy, cosa que veo complicada
@archnero A partir de la semana que viene os hecho una mano si me necesitáis

Unido
junio 5, 2010
@Alistayr dijo:
@KingVenus Mañana imposible, es mi décimoctavo cumpleaños y dudo que me dejen conectarme. A ser posible el jueves, si te va bien.
@diegogh95 A partir del sábado dime hora y día y nos lo hacemos, antes no que tengo que intentar ganar la sackboy, cosa que veo complicada
@archnero A partir de la semana que viene os hecho una mano si me necesitáis
Vale, pues el jueves creo que sí, sobre la hora del otro día

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu dijo:
Bueno gente ,aki a uno ke se le acaba lo bueno...y empiezo hoy a kurrar despues de casi 20 dias de vacaciones...y unos kilitos de mas,xD!!

@santialienloco ,no hay ningun problema en eso tio!!!claro que puedes....bueno no puedes,debes de hacerlo!!jajajaja....ya que es informacion..y nunca viene mal

Gente en estos dias voy a poner el boosteo del RAGE que creo @*Seifer* ,ademas es un juego que pretendia cambiar,pero aqui la gente habla muy bien de el....

@mdm o @TannerPES son complicados los trofeos online?por si me podeis ayudar antes de ke lo cambieis!!sabiendo vosotros que hay que hacer,se iria mas rapido y me kitaria el online!!

por ultimo cito a los de la quedada del BRINK,por si esta noche alas 00:00 o asi estareis alguno para ir viendo como va!!!

wasixu
@FlaM1nG
@tomypsp
@pamies_1981
@Rafi_004
@santialienloco
@Ricardito
@archnero
@Hyrioken
En cuanto a lo del Brink a las 0:00 imposible, a esa hora estoy durmiendo. Y sobre el RAGE ya sabes que me interesa, si haceis la quedada por la tarde o el fin de semana me avisais y me apunto.

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2009
Yo curro asik no sty y mañana k libro m pondré cn l extremo de Max payne
Aparte k las 1200 s tarde pa muxa gente...
Para los horarios tienes k acordar cn todos @wasixu

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo el brink tan tarde tampoco puedo xd , por cierto que juegazo el the walking dead *-* es como estar viendo la serie pero tu decides que hacer!!

Unido
abril 11, 2011
Yo podria estar pal brink, estoy cenando casa suegros haber cuando llego XD
Pal bioshok lo mismo cuando llegue haber como esta el tema

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@santialienloco yo ando esperoando por el king que tam,poco se conecta aunque minimo necesitamos 4 para el boosteo
nos hace flata uno mas y boostearemos con el truco de las torretas

tengo a otro tipo de la pagina inglesa nos faltan dos para empezar

@KingVenus vente cuando puedas que estamos listo para boostear

Última edición:
Superior