La Ps3 Boosting Club

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ami grupos grandes me parece bien sieempre y cuando haya un control el cual no suele haber

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@david333 pues entonces si kieres te añadimos al grupo,ya sabras como va esto!!dinos tus juegos ke te hagan falta bostear!!
y entra para ayudar a los demas con las dudas y tal,y si dudas algo pregunta!!
--- [ Añadido ] -----
FELICIDADES HA TODOS LOS MADRIDISTAS COMO YO!!!!!!!!
Y AL BARCELONA POR QUE LE HA HECHAO 2 WEBOS!!!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@wasixu tienes con quien hacer el online del pes 2011?
es que yo lo tengooooo.
a mi como barcelonista me toca aguantarme jajaja buen partido saludos
si lo tengo!!juanillo descargate por 5 euros el spelunker ke lo vamos a pillar @FlaM1nG y yo!!!y es para 4 o 5 jugadores y con platino!!

joder con pito vilanova....2 ocasiones del madrid 2 goles dice...claro y los manos a mano de higuain,el palo,la roja....los paradones de valdes,ke han sido a globos????como dice @FlaM1nG por skipe,venga tito cierra la puerta al salir!!!por lo menos guardila tenia 2 cojones pa reconocer las cosas!!!

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
tio tio hay un pavo que no para de agregarme le doy a su perfil tiene 157 trofeos y encima pone que es un hacker y los trofeos ni se ven los dibujos le doy a blokearlo y no me deja y me a mandado la solicitud 40 veces se llama jorgelayja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues nada, tropezón del Barça. Tito Vilanova no me gusta nada, aunque eso dije de Guardiola al principio, y no se le dió tan mal XXXD

@juanillo_r6 pues repórtale cada vez que te diga algo y punto

Unido
diciembre 14, 2011
@wasixu claro fenomeno,de momento el red faction:guerilla.tambien me ofrezco al killzone 2 y al resistance 2,para ayudar ya que los tengo los platinos y no me cuesta ayudar :).y como dijo el jefe gran partido hala madrid y gran deportividad al quedarse al levantar la copa eso demuestra que la rivalidad que hay,la deportividad es aun mas :).un saludo a todos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@david333 añadido al club
@diegogh95 añadele lo ke dice,incluso si alguien kiere poner juegos para ayudar ke los ponga,por ke por ejemplo ese kz2,muchos no lo tenemos y el kizas sepa como boostearlo bien!
otra cosa es ke no estamos obligado a dejar en la lista los ke ya tengamos!

Superior