Nueva adquisición!!! Un jurasicc the hunted para un servidor!
lo cambiarias en un futuro?Nueva adquisición!!! Un jurasicc the hunted para un servidor!
pues acuerdate de miiii que tengo unos cuantos por a qui para cambiar
¿No se puede hacer la quedada del Brink antes?bien de nuevo digo...si alguien esta hoy a las 00:00 podriamos darle al brink
si no empezare spelunker hd...ke he pedido hacer la guia!!
trankiii no es kedada aun...es por echar un rato y ver como es!!!
Cuando lo saque, que espero que sea antes de irme a la uni, lo pongo en el mercadillo y aviso por aqui
puede estar bien eso de la liguilla para nosotrosGente, qué os parece la idea de hacer una liga de comunio para los miembros del club?
Qué? no, es que tú eres el entrenador de un equipo que te dan al azar, y vendes jugadores, pujas por ellos y tal. Y haces una alineación, y te dan puntos según la actuación de esos jugadores en la realidad, no sé si vas pillando. Sería en plan pasatiempos.Y como seria eso???para eso esta el ranking por platinos...o hacemos un mocho y damos regalos?xD....
Pues mira tienes:@cunhainho Que putada tío..., Espero que se te solucione, que te mereces ese platino!
@KingVenus le damos hoy a zombis o tas liado con el Bioshock 2? No tengo problema en jugarlo a las 4 de la mañana si quieres xDD
@mdm Necesito un help, me podrías buscar las ofertas más baratas de tiendas seguras del Rage: Anarchy Edition y el Final Fantasy XIII-2? Pronto hago mi primera importación ya que ya tengo los 18 años y de momento lo tengo preparado en thehut.com con 9.95 libras cada uno.