La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bien de nuevo digo...si alguien esta hoy a las 00:00 podriamos darle al brink
si no empezare spelunker hd...ke he pedido hacer la guia!!

Unido
diciembre 14, 2011
@wasixu claro jefe es otra idea,poner juegos que te interesan boostear,y como otro sito juegos para ayudar.lo veo mas bien ayudar y que lo tengas y los demas no.solo por sacarlo hay que grupo de como dijiste de amigos y eso lo hace aun mas :).respecto a lo que se mejor en un juego por ejemplo el killzone 2 los galones,lo haces mas rapido en el mapa que hay una plaza en medio porque no tienes que moverte demasiado por ejemplo.un saludo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@david333 de jefe nada!!wasi para los amigos!!
bueno eso depende de cada uno...podemos decirle a diego los juegos k keramos...aunke los tengamos...si es asi diselo!
@mdm ese gato con botas....aver si lo tratamos!xD
hacia falta hacer algo...como un post de cambio para la gente del club y asi ir cambiando unos por otros!
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:
@wasixu dijo:

¿No se puede hacer la quedada del Brink antes?

Un saludo y Hala Madrid :eek:lee:
trankiii no es kedada aun...es por echar un rato y ver como es!!!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo lo de poner los juegos que se quiere ayudar lo veo innecesario, ya que si alguien pide ayuda en un juego, el que quiera y pueda ayuda, no hace falta tener una lista de eso. Pero vamos, que si queréis, adelante.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Y como seria eso???para eso esta el ranking por platinos...o hacemos un mocho y damos regalos?xD....

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu dijo:
Y como seria eso???para eso esta el ranking por platinos...o hacemos un mocho y damos regalos?xD....
Qué? no, es que tú eres el entrenador de un equipo que te dan al azar, y vendes jugadores, pujas por ellos y tal. Y haces una alineación, y te dan puntos según la actuación de esos jugadores en la realidad, no sé si vas pillando. Sería en plan pasatiempos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, antes de que os lanceis de cabeza a boostear el Warhammer ( que tiene muchas horas de boosteo ) os aconsejo que os saqueis antes todos los trofeos de la campaña porque cabe una minima posibilidad de que os pase lo que me acaba de pasar a mi, y es que estoy en la segunda pasada del juego en dificil, para ser exacto en la fase 10 ( de 17 que son ) y me a salido un pedazo de Bug que me impide avanzar en el juego, y por lo tanto, sacarle el platino.
He provado ya varias cosas para ver si se soluciona el problema, pero de momento nada..... ahora estoy descargando el juego de nuevo a ver si hay suerte!!

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@cunhainho Que putada tío..., Espero que se te solucione, que te mereces ese platino!
@KingVenus le damos hoy a zombis o tas liado con el Bioshock 2? No tengo problema en jugarlo a las 4 de la mañana si quieres xDD
@mdm Necesito un help, me podrías buscar las ofertas más baratas de tiendas seguras del Rage: Anarchy Edition y el Final Fantasy XIII-2? Pronto hago mi primera importación ya que ya tengo los 18 años y de momento lo tengo preparado en thehut.com con 9.95 libras cada uno.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Alistayr dijo:
@cunhainho Que putada tío..., Espero que se te solucione, que te mereces ese platino!
@KingVenus le damos hoy a zombis o tas liado con el Bioshock 2? No tengo problema en jugarlo a las 4 de la mañana si quieres xDD
@mdm Necesito un help, me podrías buscar las ofertas más baratas de tiendas seguras del Rage: Anarchy Edition y el Final Fantasy XIII-2? Pronto hago mi primera importación ya que ya tengo los 18 años y de momento lo tengo preparado en thehut.com con 9.95 libras cada uno.
Pues mira tienes:

-Final Fantasy XIII-2 versión PAL/UK subtítulos en castellano por 12,57€ G.I. (pagando en libras). Pero si lo compras entre hoy o mañana y añades el código de descuento HUTPD10 te descuentan 1 libra.

-Rage Anarchy Edition versión PAL/ES totalmente en castellano (de hecho es la única que viene en castellano) por 29,59€

Superior