Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
diciembre 31, 2007
¿Me podeis decir donde se miran las estrellas que has conseguido en cada caso para que cuando acabe la historia sepa cuales tengo que repetir para el trofeo?

Unido
marzo 28, 2010
@fedeextreme dijo:
hola, como andan? miren estas son mis dudas.

duda 1) cuantas "misiones oficiales" hay?? (en total contando las 4 categorias, homiciod,s incencdios, autos y vicios)
duda 2) me acabaron de ascender a homicidios y em dijieron que si hacia o desbloqueaba "departamentos" iva a ganar mas misiones extras. q son esos departamentos, donde estan y como los hago?

porfavor, respondan las 2 preguntas. desde ya muchas gracias

y quotenme para ver q me respondieron. muchismias gracias.
hay 21 casos. Si le das a start, estadisticas lo puedes ver todo lo que llevas eh xD

lo de mas departamentos, si que me parecio leer algo que me lo decian pero no me entere muy bien y pase, haber si alguien lo sabe que yo tambien estoy interesado jaja

Unido
marzo 3, 2011
@Er Gomez dijo:
¿Me podeis decir donde se miran las estrellas que has conseguido en cada caso para que cuando acabe la historia sepa cuales tengo que repetir para el trofeo?
en el menu principal tienes los apartados nueva-reanudar-casos-extras.metete en casos y veras una especie de portafolios que son cada uno de los departamentos en los que has estado selecciona el que quieras y te pondra las estrellas de cada caso (en patrulla no te saldran por que son las de introduccion y no salen las estrellas es apartir de homicidios)

un saludo

Unido
marzo 17, 2010
estáis jugando con ayudas( musicales) y lo puntos de intuición?, yo para mi primera partida prefiero hacerlo sin ayudas.

Unido
noviembre 19, 2010
yo juge anoxe i me gusto bastante lo deje donde empieza un video q pone seis meses mas tarde, luego por la noxe segire jugando

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ayer juge unas casi 3 horas ( y sin problemas con la ps3, eso si, se nota que el juego hace "sudar" a la ps3, es de los que hace trabajar la consola al maximo ).

Y bueno que decir.... de los mejores del año y ya de mi TOP 5 de ps3, juegazo brutal, enorme inmersion, jugabilidad, musica, cuidad, casos, historia, etc. Otro juegazo que se marca rockstar ( y ya van.... ). No es un sandbox, si puede irte por la cuidad a pasear con el coche entre "mision" y "mision" pero nada que ver con gta o rdr.

La cuidad de L.A esta perfectamente recreada, el trafico y los peatones ( aunque no muchos ) esta recreado muy bien y la cuidad es 100% fiel a la realidad de esa epoca, y bueno, el sonido.... el sonido es de 10, el doblaje perfecto incluso en personajes secundarios y la musica han echo un buenisima seleccion de la epoca, es una gozada ir por L.A mientras escuchas esa musica.

De momento estoy en trafico, ya le pillas el truco a los interrogatorios, buscar pistas, hablar con gente e ir de punta a punta ara hacer X cosa o visitar a alguien, y me encanta lo adulto que es la historia y las situaciones, asesinatos por robos, racismo, etc. Cosas maduras para un videojuego.

Unido
abril 20, 2008
@regisnac14 dijo:
estáis jugando con ayudas( musicales) y lo puntos de intuición?, yo para mi primera partida prefiero hacerlo sin ayudas.
Yo sin ninguna ayuda. No es tan dificil, solo hay que estar atento a las pistas, sobre todo las mas escondidas y menos intuitivas. Creo que se disfruta mas el juego asi, y no es tan complicado. Si atrancas un poco, para eso estan los puntos de intuicion.

Eso si, los interrogatorios al principio bien, pero ya me va costando... Llevo todos los casos con 5 estrellas, menos el ultimo que me he hecho con dos estrellas, xD.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los puntos de intuicion no, eso para mi ya seria abusar a no ser que se este desesperado, y con ayudas si, tengo activada la ayuda de la musica. Aun asi me encanta rebuscar una y otra vez por todo el escenario hasta verlo todo.

Unido
abril 23, 2008
@NEED dijo:
los puntos de intuicion no, eso para mi ya seria abusar a no ser que se este desesperado, y con ayudas si, tengo activada la ayuda de la musica. Aun asi me encanta rebuscar una y otra vez por todo el escenario hasta verlo todo.
si si, te pines a mirar botellines, decoraciones, y demas por todos lados y dando vueltas alas cosas aunque no tengan niguna relevancia!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Crilop_TMP dijo:
@NEED dijo:
si si, te pines a mirar botellines, decoraciones, y demas por todos lados y dando vueltas alas cosas aunque no tengan niguna relevancia!
en el primer caso de trafico luego miras en una casa me pase no se cuanto rato dando vueltas por la casa y el exterior, total, no te ponen limite tiempo ni te dicen nada de "venga vamonos", solo una vez que me aleje del escenario y me dice "cole no te alejes" o algo asi.

Incluso me dio tiempo de contaminar una escena del crimen, di marcha atras con el coche y sin querer toco un poco del escenario xDDD

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@NEED dijo:
@Crilop_TMP dijo:

en el primer caso de trafico luego miras en una casa me pase no se cuanto rato dando vueltas por la casa y el exterior, total, no te ponen limite tiempo ni te dicen nada de "venga vamonos", solo una vez que me aleje del escenario y me dice "cole no te alejes" o algo asi.

Incluso me dio tiempo de contaminar una escena del crimen, di marcha atras con el coche y sin querer toco un poco del escenario xDDD
XXXD XXXD XXXD
A mi me pasó lo mismo, me flipe derrapando con el freno de mano y tire una vallita amarrilla :coolface:

Unido
enero 24, 2008
En las mision secundarias de atrapa a tal persona que se esconde al final de correr y dispara y luego sale muerto que lo meten en el coche funebre no se puede detener sin matar,no?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Como cada año cuando se acabe el insti me compraré algunos juegos , el L.A. Noire responde a las espectativas ? es uno de los juegos más esperados por mi en este 2011 y quisiera saber la opinión de alguien que ya haya jugado , Un saludo :hola:

Unido
marzo 28, 2010
@hectoor dijo:
En las mision secundarias de atrapa a tal persona que se esconde al final de correr y dispara y luego sale muerto que lo meten en el coche funebre no se puede detener sin matar,no?
yo he echo 20 o asi y creo que ninguno con vida xD
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
Como cada año cuando se acabe el insti me compraré algunos juegos , el L.A. Noire responde a las espectativas ? es uno de los juegos más esperados por mi en este 2011 y quisiera saber la opinión de alguien que ya haya jugado , Un saludo :hola:
es una pasada, eso si, dura entre 15 - 20 horas, y al no tener online y no ser muy rejugable, pues nose si quizas otros como BF valen mas la pena, depende de lo que busques xD

eso si, si te mola mucho mucho puedes ir repitiendo casos, de distinta forma, y a intentar hacer maxima puntuacion pero vamos, que cuando te lo pases, como mucho otra vez y no lo tocaras mas en la vida, es lo unico malo, por lo demas, brutal.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@Kesis dijo:
@jordi_37 dijo:
Todavía no tengo el jego pero probasteis a disparar a la pierna?? XXXD
Que ganas de tenerlo pero no creo que me lo pille de primera mano así que esperare un poco
Si le das a la pierna sigue disparandote y no le puedes dar una ostia o algo...lo unico matarlo o hasta lo que yo se si, te he dado las gracias con las prisas de darle a citar jaja

Superior