Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder que pepino esta el juego, de los pocos juegos que mientras mas miras más te gusta , aunque ya no esté la musica sigo mirando para ver todo, este cada vez es mejor, lo voy a disfrutar muchisimo

Unido
abril 20, 2008
Yo he de reconocer que me he enamorado de la mecánica jugable de este juego.

Sin duda alguna, se está convirtendo en mi favorito de esta generación. La historia, la jugabilidad abierta, la búsqueda de pistas, los interrogatorios, los gráficos, los actores (sí, por primera vez en un juego se puede hablar de la calidad de los actores, increible), los casos (cada cual mejor elaborado), la magnífica BSO... y podría seguir enumerando...

Realmente el juego más adulto que he jugado nunca en todos sus aspectos. Nunca un videojuego se había acercado tanto a la definición de obra de arte. Un juego incomparabale en la industria, y que para mí (el tiempo me dará o me quitará la razón), va a marcar un antes y un después en los videojuegos.

Un saludo!

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
ei una dudad.. no notais q cole se mueve con un poco de retraso.. y q las lineas que delimitan a los personajes y al decorado estan un poco difuminadas ?? creo que estoy siendo demasiado estricto, por otra parte el juego es BRUTAL !!

Unido
marzo 1, 2009
jode le pille el viernes y todavia no veo el momento de empezarlo ,he tenido juerga en casa y este juego precisa de tranquilidad,cigarrito y cubata,haber si hoy puedo.

Unido
marzo 16, 2008
Que pena que no doblaran el juego, seguro que os perdeis muchos gestos de la cara de los tios, bueno yo supongo que me lo pillare cuando este baratito, que en mi lista aun está el castlevania, el heavy sword (o como se llame) y el RDR y despues este xDD, despues tendre que sumar a la lista de futuras compras deus ex, mass effect 3, el proximo the elders scroll....

Unido
abril 23, 2008
@soldado dijo:
Que pena que no doblaran el juego, seguro que os perdeis muchos gestos de la cara de los tios, bueno yo supongo que me lo pillare cuando este baratito, que en mi lista aun está el castlevania, el heavy sword (o como se llame) y el RDR y despues este xDD, despues tendre que sumar a la lista de futuras compras deus ex, mass effect 3, el proximo the elders scroll....
pues este vale mas la pena que todos los que as nombradXD:eaea:,, bueno que el RDR no se, pero los demas si

Unido
marzo 17, 2010
@soldado dijo:
los juegos que dices están muy bien pero el L.A. noire tendría que ser el primero de tú lista, a partir de la primera hora de juego es memorable. En cuanto al doblaje es una pena pero no encuentro ninguna pega en seguir las conversaciones y analizar los gestos de la cara.

Unido
marzo 16, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@soldado dijo:

pues este vale mas la pena que todos los que as nombradXD:eaea:,, bueno que el RDR no se, pero los demas si
Eso depende de los gustos de cada persona, seguramente me guste más que el RDR o el castlevania, del heavy rain no lo se, ya que se le ve un juego peculiar (como este) y del ME3 no lo creo, mass effect es mucho mass effect, por mucho que este innove

PD: de todos modos no he dicho la lista ordenada, sino la lista xDD ya el orden va variando del precio al que me los encuentre y el dinero que tenga.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
He leido en meristation que han sacado un parche para el juego, a vosotros os a salido para descargar?
porque a mi no :S

Unido
julio 19, 2008
Ayer me compre L.A.Noire, despues de muchas dudas sobre si adquirirlo o no.

Solo puedo decir que si alguien duda en comprarlo o no, ir a por el de calle.

Me encanto des de el primer instante hasta la 4 mision que hize mas o menos y seguro que lo que queda de juego sera igual de impresionante..

Si alguna pega le he encontrado, es que cuando conduces, al minimo toque del joystick el coche gira demasiado, sabeis si se puede cambiar la sensibilidad para esto?

Muchas gracias SALUDOS

PD: como siempre y cada año los de R* siempre mejorando mas y mas :D

Unido
abril 23, 2008
@Amphiryus dijo:
Ayer me compre L.A.Noire, despues de muchas dudas sobre si adquirirlo o no.

Solo puedo decir que si alguien duda en comprarlo o no, ir a por el de calle.

Me encanto des de el primer instante hasta la 4 mision que hize mas o menos y seguro que lo que queda de juego sera igual de impresionante..

Si alguna pega le he encontrado, es que cuando conduces, al minimo toque del joystick el coche gira demasiado, sabeis si se puede cambiar la sensibilidad para esto?

Muchas gracias SALUDOS

PD: como siempre y cada año los de R* siempre mejorando mas y mas :D
si verdad, lo del coche ami tmb me pasa, y tengo muchos accdiente por eso :coolface: jajja, no he mirado pero no creo que halla alguna opcion

Superior